Registrarse

el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 07 Dic 2011

YO TAMBIEN TENGO EL FRENILLO :( PERO ME DA MIEDO OPERARMELONOCE PORQUE.
QUISIERA SABER SI ESQUE EN VERDAD DUELE.

byron

Nota 10 Dic 2011

yo tengo el frenillo no me duele no me molesta en el acto ni nada no allo necesario cortarlo con el placer ni se siente

Duda

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por pri

Nota 27 Dic 2011

Hola queria saber si es normal que al perder la virginidad el glande no ''salga'' del prepucio,por favor contestenme gracias.

abgelillo

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por pri

Nota 05 Ene 2012

Holas tenieis que tener fé mucha fé

Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2012

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?

Nota 31 Mar 2012

la verdad es que no el frenillo nunca ce rompe
a algunos les duele al hacer para atras el prepucio por lo que esta pegado al glande yo tenia el mismo problema y cuando empece a tener relaciones a los 14 siempre salia adolorido o aveces no terminaba el acto por el dolor pero lo solucione con un pequeño corte que realice yo mismo saben no duele mucho el corte claro que es diferente si ce te rompe pero yo mismo hice el corte con todas las medidas higuienicas que ce tienen a la mano y con una pequeña cuchilla y saben el frenillo sana muy rapido a la semana de haber hecho eso tube la mejor relacion desde que enpece a tenerlas y lo mejor es que cuando lo estira todo hacia atras parecera que lo tuvieras como un circuncidado jajaj sin serlo

ayudaa!!

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera

Nota 12 Nov 2012

no se rompe en la primera relación :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :| :| :| :cry: :cry: :( :(

yoo

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera

Nota 13 Nov 2012

Pensé que era un caso especial pero veo que varios tienen ese frenillo :) ....sí duele mucho pues...tendré que operarme sí no es asi normal =)

qweqer

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera

Nota 27 Jul 2013

ami tambien me duele cuando me toco la cabeza -.-" me da una bronca pero no me queda otra q aguantar :$ no se si es normal o soy yo :(

q mierda :P

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera

Nota 27 Jul 2013

ES POSIBLE Q AL SACAR LA CABEZA TE TOQUES Y TE DUELA?? POR Q ME TIENE PODRIDO ESTO SI UVIERA UNA MANERA DE RESOLVERLO LO ARIA :( FUI AL MEDICO Y ME DIJO Q NO PUEDE SER Y POR LO Q VEO Q A MUCHA GENTE LE PASA LO MISMO SI SAVEN LA RESPUESTA POR FAVOR DIGANLA. GRACIAS :)

loco

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera

Nota 13 Ago 2013

dentro de poco es mi primera vez será que se rompe me masturbo constante mente y que cuidados debo de tener con el frenillo

Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2013

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera

Nota 17 Nov 2013

sisisis se rompe en la primera relacion sexual me gusto tener sexo por primera ves es muy lindo junto clavandote la paja jajajaj

daniel magno

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera

Nota 21 Feb 2014

quisiera preguntarles atodos y qiero una respuesta 100%segura xfa esqe yo tendre relaciones x primera ves con mi novia y ella tambn es virgen pero me da miedo q se me rompa el frenillo y nose si duela de echo yo y ella tenemos pensado hacerlo bañandonos pero usaremos el condon pa qe no quede embarazada pero diganme duele

...

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?

Nota 26 Mar 2014

el frenillo delpene es normal si se rompe es porque o fuiste muy bruto o lo tenias muy pequeño lo cual tendrias qeu operarte si o si, pero normalmente no tiene porque. Prueba sencilla, comprais un masturbador masculino con forma de vagina, os masturbais que podeis bien, que no? no os arriesgeis, ir a un urologo, este os dira que pasa, que debes hacer, y como.

...

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?

Nota 26 Mar 2014

y no tengan miedo, no es como las mujeres, la primera vez no se rompe, a no ser que seas bruto o lo tengas pequeño, insisto masturbador masculino como prueba y algo delubricante

danilo

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?

Nota 28 Jun 2014

Hola ps yo tengo 13 años y pues cuando me pajeo me bajo el cuerito y se me asoma una cabesita que cuando no lo tengo erecto la bajo sin problema y cuando lo tengo erecto me lobajo y me duele pero es muy poco quisiera saber si cuando baya a perder mi virginidad no me ba a doler?? ayudenme nose :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Invitado

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?

Nota 06 Ago 2014

Yo tengo el frenillo tengo 19 años
Pero cuando tuve mi primer relacon sexual no tuve molestias en mi primera vez hice de todo lo disfruté tuve relaciones como por 1 hora imedia y me avente dos rounds jaja. Al principio pensé que si me atrevería el frenillo pero no!! Saludos

david tostado

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?

Nota 17 Ago 2014

Yo tengo el pene pelado completamente pero tadavia tengo el frenillo y no ee tenido relaciones sexuales y quiero saber si m va a doler mucho cuando tnga mi primera vez

tostado

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?

Nota 17 Ago 2014

Ola yo tngo 15 años y tngo la verga pelada y tengo el frenillo quería saber si m va a doler cuando tenga mi primera vez diga me porta m dolera mucho o no

Invitado

Re:holaaa cuandoo cojes sos virgen?

Nota 18 Ago 2014

Keiffer escribió:Ppl like you get all the bairns. I just get to say thanks for he answer.

yoo

el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?

Nota 25 Ago 2014

quiero saber por que tengo el cuero del pene que me cubre la cabeza oeri su ne lo bajo me arde si penetro me va a doler mucho ????

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados