Registrarse

el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?

Nota 25 Ago 2014

quiero saber por que tengo el cuero del pene que me cubre la cabeza si me lo bajo me arde si penetro me va a doler mucho ????

Sebadnx

La operación duele?

Nota 17 Sep 2014

Quería saber si la operación dolía porque me da un poco de miedo

Invitado

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?

Nota 26 Oct 2014

a mi se rompio el frenillo cuando tuve relaciones , lo quise hacer por la parte de atras y cuando se me rompio espere casi un mes a k se me sane y cuando tuve otra ves relaciones se abrio un pokito y siempre as asi cuando voy a tener relaciones se me abre un ppoco y sangra pork que deve usar pa k se me cicatris

katerine susan

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?

Nota 16 Nov 2014

el frenillo del pene se puede romper si tenemos sexo oral si ya hemos tenido relaciones

Invitado

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?

Nota 30 Dic 2014

Facil, colocas un cubo de hielo en el frenillo hasta que se adormece y con una hoja de gilette (nueva) SAS EL CORTE, no duele pero si sangra

tyuttutyutyut

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?

Nota 31 Dic 2014

yo les recomiendo a los que no quieren tener dolor , dormirse la punta del pene con hielo hasta que no sientas nada y hacer dos cortes uno en el lado izquierdo y uno en el derecho y no sienten dolor yo lo hice a los 12 cuando empeze a tener relaciones

Invitado

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?

Nota 31 Dic 2014

a mi no me baja el prepusio u.u es malo?

Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2015

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?

Nota 01 Abr 2015

NO, EL FRENILLO DEL PENE NO SE ROMPE LA PRIMERA VEZ, YO COMENCE A HACERME EL CUERO PARA ATRAS DESDE CHICO, TODOS LOS DIAS UN POCO MAS ATRAS, A LOS 14 AÑOS YA SE ME PELABA MAS DE LA MITAD, EL FRENILLO TOTALMENTE ESTIRADO Y SIN PROBLEMAS. YO TENGO FRENILLO Y MI CUERO BAJA CASI TOTALMENTE, Y ES MUY LINDO SENTIR COMO SE ESTIRA EL FRENILLO. EN MI PRIMERA VEZ FUE HERMOSO SENTIR COMO LA MUJER CON QUIEN ESTABA ME PELABA TODO MI PENE SIN PROBLEMA. HAY QUE EMPEZAR A HACERSE EL CUERITO PARA ATRAS DESDE CHICO HASTA QUE SE DESPEGUE BIEN Y EL FRENILLO SE ESTIRE.

Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2015

Re: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?

Nota 01 Abr 2015

Invitado escribió:quiero saber por que tengo el cuero del pene que me cubre la cabeza si me lo bajo me arde si penetro me va a doler mucho ????

TENES QUE EMPEZAR A HACERTE EL CUERO PARA ATRAS TODOS LOS DIAS, DESPACIO Y CON CUIDADO, SI TE DUELE NO IMPORTA, CON LOS DIAS SE TE VA A IR DESPEGANDO, TODOS LOS DIAS UN POCO MAS, CUANDO QUIERAS ACORDAR SE TE VA A PELAR MAS DE LA MITAD Y ES MUY LINDO. CUANDO PENETRES NO TE VA A DOLER TANTO, SOLO UN POCO CUANDO LA VAGINA TE LO VAYA ESTIRANDO, PERO ES MUY LINDO.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados