Registrarse

el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
José Luis

el frenillo del pene se rompe cuando tienes sexo por primera vez ?

Nota 08 Jun 2010

hola, tengo 15 años y me gustaria sabes si el frenillo se rompe en tu primera relacion sexual o por el contrario hay que operarlo o con la edad y las relaciones va desapareciendo, es que me molesta cuando me lo hecho hacia atras, aunque se que no tengo fimosis, porque cuando tenia 6 años me llevaron al medico y le dijeron a mi madre que tenia que hechar para atras el pellejito para que con la edad no tuviera problemas, y el otro día se lo pregunte a mi madre y me dijo que no me lo hizo porque le daba miedo y yo ahora tengo esa duda, bueno espero que me conteste, adios

Zevallos

Nota 08 Jun 2010

NO. No se rompe en la primera relacion.
pero si puede desgarrarse si es corto, sea en la primera relacion o en las posteriores.
Lo mejor es que veas a un urologo para que te aconseje si debes operarte o no, aunque en esa desicion depende mucho la experiencia del paciente, y de que bradi de dificultad tiene al realizar las relaciones.

Daciss

Nota 08 Jun 2010

Si se rompe, se cose.

José Luis

Nota 08 Jun 2010

lo consultare con un urologo aunque tengo un poco de miedo por si me tengo que operar.

José Luis

Nota 08 Jun 2010

y a ti daciss seguro que eres el chistoso del foro, NO? y seguro que no te han cosido todavia la boca porque no te la han roto, pero cuando eso pase escribe y me lo cuentaS...

Te has puestoa a pensar de que tu comentario puede afectar a muchas personas que no saben del tema... si tu hhubieses sido el primero end arme la respuesta, te hubiera çcreido... pero hubieses resultado una farsa...

Invitado

Nota 22 Jul 2010

no se rompe, tienes que consultar al medico , el tendra la solucion adecuada

Pablo

Nota 27 Jul 2010

xq se rompe el frenillo?

No entiendo nada de esto

Nota 27 Sep 2010

Yo tengo ese frenillo de m********, pero no se si el frenillo lo tienen todos los penes o solo lo tienen algunas parsonas,quisiera saberlo. El mio es medio corto creo y cuando
lo estiro con la verga parada me, duele me y duele si lo estiro un poco. creo que cuando tenga algo de 20 años voy a ir a operarmelo no sentis nada porque te dan anestecia.

Y tambien quisiera saber algo: cuando te tocas la cabeza del pene ¿es normal que duela? contesten buena gente

juan alonso

Nota 27 Sep 2010

tener ese frenillo es un "freno" importante :D

lo mejor es hacerte ver por el médico que él te hará un pequeño corte y asunto resuelto

mmmm

Nota 16 Oct 2010

no se iio pero io tambien lo tengo y tambien me ago la misma pregunta porque cuando me masturbo devo tirarlo para atras y para adelante y no se si es asi o no porque ay algunos que no lo tienen y espero q despues no me moleste en mi vida sexual!

mmmm

Nota 16 Oct 2010

no se iio pero io tambien lo tengo y tambien me ago la misma pregunta porque cuando me masturbo devo tirarlo para atras y para adelante y no se si es asi o no porque ay algunos que no lo tienen y espero q despues no me moleste en mi vida sexual!

Alguno....

Nota 16 Feb 2011

Pero por ejemplo yo no se pero aveces cuando tengo el pene parado me hecho la piel, el pellejo para atrás y me duele, pero después cuando me baja, me la hecho para atrás y no me duele, la primera vez se te rompe? porque si se te rompe, no quiero preocupar pero debe doler... :S

:)

Nota 26 Mar 2011

Holas buenas

El frenillo es normal los penes que no lo tiene es porque son circuncidados es una operacion sencilla y solo se hace la circunsicion si el medico lo ve necesario o si es por cuestiones religiosas

Y el frenillo no se rompe al tener la primera relacion sexual y no por tenerlo el pene va crecer mas

larry canhonga

Nota 04 May 2011

muy buen comente eee es toda la verdad yo e cogido mas de 500 veses lo juro y todavia lo tengo asi que no se preocupen es muy normal

Keiffer

Nota 05 May 2011

Ppl like you get all the bairns. I just get to say thanks for he answer.

yop

Nota 22 May 2011

esq yo me masturbo varias veces y si es molesto xq te ace doler el pene entoces q hago y adema¨s no he tenido mi primera relacion sexual que ago

Invitado

Nota 23 May 2011

Dependiendo de la relacion, el dichoso frenillo se rompe, pero mayormente no hay mas problema que una buena lavada y cuidar que no se infecte la heridita que seca en 2 o 3 dias, luego de eso adios problema.

La Experiencia

Nota 29 May 2011

Un pene circunciso a la larga te hace un pene menos sensible, por lo qe un urólogo siempre te dirá qe no es necesario porque cuando seas viejo ya casi ni te excitaras al tener una relación sexual, pero por limpieza, imagen y confianza te combiene ir a un urólogo y decir que te lo qieres operar "porqe qieres mas limpieza" el urologo no te deberia negar la operacion qe es tan sencilla (aunq igual duele si esqe no te ponen anestesia local)

eduardo1524611

EL FRENILLO

Nota 01 Jun 2011

hola yo lo tenia muchachos y cuando estube con i novia ESO ME DOLIA Y MOLESTABA PERO NO LE PARABA MUCHO PERO DESPUES EL DOLOR AUMENTO Y HICE LA DILIJENCIA Y ME LO OPERARON Y A HORA NO TENGO FENILLO Y DIFRUTO A HORA A ESTAR CON MI NOVIA HACETE LA OPERACION PARA Q NO SUFRAS COMO YOOO

eduardo32FD

..

Nota 01 Jun 2011

hola yo lo tenia muchachos y cuando estube con i novia ESO ME DOLIA Y MOLESTABA PERO NO LE PARABA MUCHO PERO DESPUES EL DOLOR AUMENTO Y HICE LA DILIJENCIA Y ME LO OPERARON Y A HORA NO TENGO FENILLO Y DIFRUTO A HORA A ESTAR CON MI NOVIA HACETE LA OPERACION PARA Q NO SUFRAS COMO YOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados