Registrarse

El mal olor en el pene

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: El mal olor en el pene" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
HughandMagi

Nota 11 Ago 2011

ola a todos...
para los que tienen el problema de olor nauseabundo en su parte intima a pesar de haberse lavado varias veces al día, deberían consultar ya sea Urologo o Ginecologo por que el problema puede ser o no ser grave, en caso de que no, para evitar. por que el detalle ese debe ser solucionado en forma interna y no solo externa(en el caso de los caballeros que se tiran varios aromatizantes en el pene que lo unico que hace es formar como una capa protectora al olor que evita salir. En muchos de los casos suele ser por falta de higiene tanto en Damas y Caballeros. A cuidarse y a tener sexo saludable

Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2011

Nota 11 Ago 2011

Para el asunto del olor estoy seguro de que hay remedio. Yo una vez tuve una infección por tricomonas y olía raro hasta que opté por un tratamiento. Si el aparatito es muy chiquito eso es algo relativo; aquí en Costa Rica, un pene de 18 cms es visto como muy pequeño, mientras en otras latitudes es una enormidad.

Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2011

Nota 13 Ago 2011

Si le huele gacho lo uniko k tienes k hacer es k se lo lavve con fabuloso
O asido te lo recomiendo;)

Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2011

Nota 13 Ago 2011

Si le huele gacho lo uniko k tienes k hacer es k se lo lavve con fabuloso
O asido te lo recomiendo;)

help me

Nota 14 Ago 2011

Ola . Mi novio tiene mal olor en el pene ! No se como hablar de esto con el no me imagino su
Reaccion puede ser una infeccion !! Me da miedo que me contagie ayudenme

help me

Nota 14 Ago 2011

Ola . Mi novio tiene mal olor en el pene ! No se como hablar de esto con el no me imagino su
Reaccion puede ser una infeccion !! Me da miedo que me contagie ayudenme

anita_mujicca

Nota 18 Ago 2011

dfdfd

Pedrito

Nota 28 Ago 2011

Yo creo que si lo que quieres es comerle la polla da igual el olor, solo saborealo.

pichilaga

Nota 30 Ago 2011

trata de no llevartelo a la boca, eso no va ahi... va mas abajo...

Solo 21

Nota 06 Sep 2011

Hola!!!! Necesito ayuda es que tengo un mal olor alli abajo... Yo al igual que (riscela ferrera malpica). Yo tambien me meti con mis vecinos y companeros de trabajo... Y que pena tambien tuve sexo con mi sobrino de 16 anos. Bueno me da pena pero tambien me meti con el marido de mi hermana.
Ayuda porfa

Solo 21

Nota 06 Sep 2011

Se me olvido comentar que tuve un novio argentino que solo tenia 4 pulgadas al siguiente dia lo envie al ca****

Angelica Alvarez Frett

Nota 07 Sep 2011

pegale una chupada y dejalo limpito, asi queda sin olor para coger!

Pepito el terrible

Nota 07 Sep 2011

Bueno amigos mi caso es como el de todos en algun momento, me olía mal pene ya que mi novia seguía un tratamieno y las ganas de hacer el amor nos venció, asi q acudí al medico y me receto metronidazol de 500mg cuatro de un solo golpe, reforZar con una buena higiene y listo a esperar q todo siga como antes...espero haber ayudado

alehh

Nota 09 Sep 2011

hay dios se pasan de chistosos algunos, me hicieron llorar de la risa jaja

pati

Nota 20 Sep 2011

ola chavales es normal cuando cagas ke huela a zurron de perengrino ayudarme xk esto n es normal

jonielvisco

Nota 20 Sep 2011

es normal k kuando te la meten x el ojarasco me salga un liquido marron x el culo k uele bien feo?ayumenme

Invitado

Nota 29 Sep 2011

la vrda ami m apesta tamvien pero solo cuando tengo sexo y nom lavo a q creen q se deva eso?

Charly

Nota 04 Oct 2011

Mi pija tiene un olor que ni yo me aguanto cuando saco pa orinar , parece un perro muerto jejeje...q solucion tendria mas que cortarmelo o mandarlo cada dia ala labanderia para que huela un poqito mejor y mi novia quiera lamermelo.

belh

Nota 12 Oct 2011

mi novio se vaña pero al ratico le llega un olor desagradable como a miados,gasolina quemada etc,me preocupa ya que a hasistido ha barios medicos y enfermeros. y le mire unas pepas blancas en el glande del pene osea en la cabeza del pene.todos los medicamentos que le recomendaron no le hisieron ningun efecto bueno ya que el olor sigue en el pene de mi novio,para my los doctores y medicos no sirven para m********,chao???????????????????????.

jacobo barracuda

Nota 21 Oct 2011

solo queria compartirles a todos que mi pene huele fenomenal, coman muchas espinacas y jengibre, saludos a todos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados