Registrarse

El mal olor en el pene

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: El mal olor en el pene" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Espero ser útil

Re: El mal olor en el pene

Nota 04 Sep 2012

Hola soy de México mi esposo es medico homeópata, lo que he aprendido de la medicina alternativa es que tienes que desintoxicar tu cuerpo cuando manifiesta malos olores, intenta con lavados por enema, deja de comer carne de cerdo(puerco) ya que es muy tóxica, y si puedes evitar por un tiempo el consumo de carnes rojas mejor, come frutas y verduras, y los colon por enema de 20 litros mínimo, hierve en un poco de agua hierve unos 3 dientes de ajo y epazote lo pones en los 20 litros de agua que tiene que entrar por el recto al colon, retienes un poco y expulsas naturalmente el agua, es un poco incomodo, pero no imaginas los beneficios que tendrás, has mínimo unos 3 a la semana y veras que pronto estarás bien, saludos y que se mejoren

Nacho

Re: El mal olor en el pene

Nota 04 Sep 2012

me parece bien tu ayuda para limpiar colon y todo eso, pero en qué te va a yudar eso si tienes mal olor en el pene... creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Como ayuda vale, pero como solución al problema lo dudo.

Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2012

Re: El mal olor en el pene

Nota 23 Oct 2012

si yo tengo el problema de que me huele el pene y noce mi novia me lo hizo notar pero yo no tengo antecedentes de contagios ni nada ademas quiero saber si las infecciones sean d emal olor podria no dejar que el pene se erecte

Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 02 Mar 2012

Re: El mal olor en el pene

Nota 24 Oct 2012

la erección del pene no tiene nada que ver con que hayas podido contraer una infección, una cosa no repercute en la otra. Si notas que hay un mal olor en el pene te recomiendo que vayas al urólogo y claro no dejes de lado tu higiene personal ya que es muy importante.

Espero haberte ayudado y que tomes en cuenta mi consejo.

Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2013

Re: El mal olor en el pene "mi historia" ayuda

Nota 05 Feb 2013

Almeyda escribió:
Gonzalito86 escribió:MARTYN en principio lo que debes hacer es preguntarte si estas llevando una adecuada limpieza de tu pene, es decir que al momento del baño también te detienes a lavarlo y enjuagarlo. Si no es tu caso y llevas una buena higiene lo otro es que le digas a tus padres que te lleven a un urólogo.

La verdad algunas respuestas son graciosas,otras son ofensivas,no me importa porque nunca van a estar en nuestro lugar(ojala no les pase).
A fines del año 2010 empeze a notar que me transpiraba los testiculos y la base del pene,no le di importancia y paso el tiempo hasta que se fue.

En junio del mismo año me doy cuenta a raiz de una picazon en el pliegue de las piernas de la parte interior que tengo un salpullido,no fue hasta agosto(creo) que le conte a mi vieja,(tengo 16 años,en junio cumplo) la suerte no me acompañaba y al poco tiempo despues de varios temas por los que no venian los medicos ,fui al medico.
En ese momento ya me picaba la base del pene y los testiculos,y no solo las piernas(la parte que da los calzoncillos).
Le mostre lo que tenia con el calzoncillo puesto y me dijo si era ahi nomas(la verdad era que me picaba AHI tambien) pero por verguenza le dije que era ahi nomas.Me mando BETACORT y el zalpullido desaparecio,pero era ahora donde venia lo peor.
Me empezaron a salir granitos en los testiculos,no dije nada por verguenza.El tema estetico no era el problema(obviamente) habia algo mas y era que incomodaba a la gente.Al principio pense que tenia olor en las axilas(olor a chivo,o como le quieran llamar) esto me hacia poner nervioso y transpiraba mucho pero aun asi sin olor(yo pensaba que era yo nomas el que no sentia el olor a chivo de mi cuerpo)hasta que un dia ,principios de septiembre,despues de tanto pensar llegue a la conclusion de que el olor era de el pene y los testiculos,muy bien habia descubierto el problema,ahora tenia otro problema,yo empeze a faltar a la escuela y mi vieja no me creia lo del olor(deduzco que como vive en la misma casa y al ir apareciendo de a poco al igual que el resto de mi familia se fue adaptando a tal punto de no ser considerado por nuestro olfato como mal olor,asi como una persona que padece de hongos y tiene un olor terrible a patas pero segun ellos no se sienten nada).Mientras tanto yo no salia de mi casa por verguenza,si venia del 2010 con baja autoestima por un cambio que me afecto imaginense esto,me sentia como bruce willis con wilson en naufrago.Pasaban las semanas y citaron a mis padres para ver el motivo por el cual no iba(tema aparte)
No recuerdo bien pero por algun motivo no fue hasta septiembre(para ser preciso 21 de septiembre me acuerdo muy bien porque decia todos festejando la primavera y yo como un boludo muriendome psicologicamente) fuimos nuevamente al medico el cual nada mas me receto BACTICORT PLUS,y algun remedio mas que no me acuerdo el nombre (creo que era ibuprofeno) este tratamiento duraba 7 dias,estaba contentisimo tenia mucha felicidad y ya me imaginaba en la escuela de nuevo,en el recreo con mi novia,que la tenia re abandonada por cierto(debido a estos problemas)
Paso una semana y que paso? prueba de fuego empeze a acercarme a la gente a familiares, y que pasaba? se tapaba la nariz.Era tanta la impotencia que sentia que tenia ganas de matarme,nadie me apoyaba,nadie me entendia,actualmente nadie me entiende.
Eran muchas las coincidencias,para ir a un urologo habia que sacar turno y esperar minimo una semana,primero era feriado(solo atendian los lunes y me toco muchos feriados y paros de hospitales[[la obra social la perdi ya que mi viejo no tengo una p*** idea de donde vive,se re fue,tema aparte tambien]]) Cada dia que pasaba empeoraba no sabia que hacer,me habia convertido en alguien que no salia de su casa nunca,pasaba el tiempo y yo con ansias esperaba el lunes,que pasba? paros,el medico no venia,y cosas asi,me acuerdo una de las veces que fuimos,nos quedamos esperando mas de 5 horas y no vino,era tanta la bronca que queria romper todo,es mas como soy de River cruze a varios hinchas de BOCA(ETERNO RIVAL) los puteaba a todos,ni idea quienes eran por ahi me re cagaban a palo pero la impotencia me ganaba.
A fines de noviembre empiezo a salir pero solo a jugar a la pelota(futbol) los gestos en su cara de mis amigos eran claros,hay un olor aca!",.
Creo que fue el 8 de diciembre anterior,ibamos a ir a un medico de otro lugar,iba contento(contento es una forma de decir si tenia toda la bronca por lo que me pasaba) llegamos no habia casi nadie y dije;" mi dia de suerte" .El doctor pronuncio mi nombre,entre,y resumí mi problema,me recosté y me reviso.Esperaba algo como "tenes una infeccion tomate esto ponete esto y dentro de 10 días veni a verme o vas a estar bien" que me dijo? Eso es normal de la edad,entonces en ves de decirle ,escuchame la conchha de tu madre,normal estar hace meses con un olor que no sentís pero la gente te muestra cara,y por cada cara hace que tenga mas ganas de morirme? --le dije"que?" pero y el olor? como lo quito? -el muy forro me dice,abundante agua y jabón",era claro me trato de sucio o algo así cuando seguramente me baño mas veces y mejor que el 2 o 3 veces por día de 15 a 30 min.
Y mi vieja se aferro a eso,sos un mentiroso no tenes nada,y yo me sentia para el culo,ademas de tener que rendir las materias,eran 13 en total ya que acumulaba matemática de 4to.
Remarco que empece tarde las clases, y creo que como mucho habré ido 30 días,pero como mucho,porque faltaba antes de los problemas también.
Este año tendría que estar en 6to ultimo año pero no, tengo que hacer 5to de nuevo ,y todavía no me anote.
Después de eso no fui mas al medico porque perdí el turno y mi vieja no saco mas,la única esperanza era despertar algún día con olor a canela en las bolas,cosa que nunca sucedió.
Hoy es 10 de marzo hace una semana me pongo talco pero creo que es lo mismo,hace 2 semanas intente ponerme nuevamente BACTICORT PLUSpero creo que nada mas hizo al olor mas fuerte.Ayer 9 de Marzo del 2012 me lave con bicarbonato,luego me bañe y aplique talco disminuyo un poquito el olor(ah el olor lo empece a sentir hace 3 días,no se si es bueno porque se si apesto o no se si empeoro y la gente lo siente 1000 veces mas que yo)
Seguramente hoy valla a la farmacia a ver si el tipo me ayuda en algo porque asi no tenga ganas de vivir,es una m******** la vida así,quiero ir al colegio quiero estar con mi novia,quiero hacer actividades con los demás pero siempre lo evito debido a este problema.
Agradecimientos eternos al que solucione mi problema,
Agrego : leí que si te aplicabas alcohol y te ardía era porque tenia hongos yo me había aplicado mucho antes entre las cosas que hice para combatir el problema y me ardió, también noto la piel mas oscura,y cuando me aplico talco como que quedan partes sin cubrirse como grietas un poco grandes,y el talco se pone como mas grueso al aplicarlo.
Se que muchos diran agua y jabon o ponete perfume y es que lo intente CASI todo y no funciono,lo del perfume obviamente lo intente me aplicaba encima de la ropa o en la ropa interior o incluso llegue a ponerme antitranspirante.

Saludos y mil gracias de antemano.


Hola, No sé si ya resolviste tu problema, pero te cuento, a mi me paso lo mismo hace 4 años, un dia me comenzo una picazon horrible y de pronto toda mi zona genital estaba llena de granitos rojos, y se me levantaban unas escorias horribles como capas gruesas de puros granitos rojo que me daban tanta rasquera que en ocasiones llege a sacarme sangre de tanto rascarme, a consecuencia la piel de mis genitales se quemó y se obscurecio por tanto tallarme asta sangrar, esto duro 5 años y tambien habia un olor, de hecho mi cuarto olia diferente, mal, segun yo, por esos tiempos comenze a ir con una psicologa, con ella entendi muchas cosas, mi infección no era por tener sexo, ni nada parecido, pues a esa edad yo no habia tenido sexo, Bueno para no hacer el cuento mas largo, la psicóloga me explicó que era por un problema de ansiedad, cuando yo me ponia nervioso, la comezon comenzaba y aveces era horrible al punto de no aguantar las ganas y meterme a un baño a rascarme hasta sangrar otra vez, el olor no era tan exajerado como yo creia, incluso yo aseguraba que la gente hacia caras por mi olor y que me sacaba la vuelta y me evitaba, pero mucho de eso estaba en mi mente, pues todo crecía como una bola de nieve, El olor se debía a que yo me rascaba y se infectaba, pero no uses alcohol, eso quemara tu piel y se obscurecera mucho, yo te recomiendo muchisisisisismoooo, SILKAMEDIC, es para los hongos de los pies, pero ahi dice que se utiliza en la ingle, usalo todos los días, y el olor desparecera, lava tus sábanas cuando comiences a utilizarlo, yo tambien setia ganas de no vivir y no salia de mi cuarto, ni al patio de la casa con decirte eso, vivi encerrado 3 meses en mi recamara y solo salia a comer y me regresaba, cuando llegaban visitas me hacia el dormido para no saludar por la pena que sentia, ese olor del que hablas no es como tu lo piensas, te lo digo yo que lo vivi, deje de ir a la secundaria y no entre a la prepa, por ese problema, yo sacaba de toda proporcion el tema del olor tan horrible que segun despedia, incluso asta veia las caras de las personas, pero cuando pase el tiempo te daras cuenta de lo que te digo, yojala en aquel tiempo alguien me hubiera dicho lo que te estoy diciendo a ti, ojalá que te sirva lo que escribí y si tienes alguna duda no dudes en contestar.... Saludos.

Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2013

Re: El mal olor en el pene

Nota 21 Abr 2013

Yo tambien tengo ese problema ,del mal olor del pene durante el dia ,muchas veces no es por que seas desaseado, o tengas una infeccion ,el orin se contamina en segundos ,en cuanto sale de la vejiga y siempre te queda algo de orin ,como humedad dentro de la uretra o semen, ,aunque te sacudas tu miembro simpre queda algo dentro de la uretra y el orin va saliendo poco a poco,aunque no lo sientas ,y con las bacterias que hay en el exterior ,ya sea con la toalla que te secaste ,pues estubo expuesta al polvo y las bacterias del medio ambiente ,se te quedan en el glande y con el orin ,o el semen que se escurre mientras reposa el pene se van proliferando los microbios y bacterias ,hasta producir ese mal olor que tanto nos preocupa ,pero ,no te hagas la vida dificil ,yo uso el gel antibacterial y se te quita como arte de magia ,despues de orinar secate con una servilletita humeda y aplicate el gel, no te va pasar nada ,sentiras un ligero calentamiento por el alcohol del gel pero es muy poco y quedara limpio y sin olores desasgradables ,yo uso el gel antibacterial con, aloe vera ,fusion citrus ,mata el 99.99% de las bacterias ,no se los recomienden a las chicas ,ese es otro royo.

Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2014

Re: El mal olor en el pene

Nota 30 Jun 2014

Saludos chikos y chikas ami igual se me pego ese mal olor y pica son y es una infección, esto ocurrió después de haber tenido relaciones sin condón con una dama de compañía gran idea jamas chikos se metan con cualquiera sin condón les puede ocurrir desgracias aun peores ;) pinche olor me recuerda a la sujeta :/ :x

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados