Registrarse

El mal olor en el pene

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: El mal olor en el pene" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
payaso

Nota 19 Ago 2010

masca unos chikles pero nos le qutes todo el savor y despues telos pones el la cavesa del pene y asunto arreglado

maria florencia faletti

Nota 21 Ago 2010

se pasan de imundicias algunos sujetos de este foro ...! más en especial el que dice : me voy a cepillar la CHOTA con vinagre y las BOLAS con nafta , a ver si se me va la baranda a pija podrida... hacete ver del coco primero desubicado !!!

tomasella donatto

Nota 21 Ago 2010

Sos una tipa muy sínica maria florencia, para que te tomas la molestia de leer este artículo y el foro completo si vas a criticar solamente? te lo digo porque tu comentario sería útil si en lugar de críticas y más agravios , aportaras una sana solución...... tanto para los que padecen con desagradables efluvios de sus penes enfermos y/o sus parejas , como para las personas que se expresan de una manera grosera e incoherente , no estas de acuerdo?

La misma

Nota 22 Ago 2010

Sencillamente hay hombres que tienen el olor corporal fuerte y desagradable, normalmente los muy morenos, especialmente los moros.

Uno que pasaba por aqui,,

Nota 28 Ago 2010

Bien, yo padesia ese problema, pero he logrado eliminarlo de un forma sencilla y economica, Agua Oxigenada, que se heche un poquito antes de ducharse y eso le vendra genial, desde que lo uso adios mal olor, y tambien funciona para los pies, el Agua Oxigenada sirve para muchas cosas pero como es muy barata a no les interesa publicitarlo mucho.. bueno ahi te dejo el dato ya me contaras.

Señor Pene

Nota 31 Ago 2010

El olor es porque al mear no se la sacude bien, por ende las gotitas de pis quedan ahi y eso hace que salga el mal olor a pene

luiggi

Nota 13 Sep 2010

pues hay que lavarselo y secarselo bienpara que no halla humedad pero pus el olor de mi pene es delicioso y mas despues de coger y pues el que calza grande calza grande de la nacionalidad que sea no creen. obio sin mencionar negroas que esta muy macanuda esa raza.

fer

Nota 15 Sep 2010

estan podridos la cabeza morada en la parte del anillo estan clavados

beatriz

Nota 17 Sep 2010

Hola a todos, tengo ocho meses con mi novio, y la primera vez q estuve con el note q tenia un mal olor en su pene, el olor es parecido al olor de espermatozoides, pero mas fuerte e intenso, luego de estar con el unas diez veces me he dado cuenta q ahora mi vagina tiene ese mismo olor repugnate, fui al doctor y este me receto metronidazol, y clotrimazol, ya el olor en mi vagina no esta, pero ahora no quiero tener relaciones con mi novio por q el olor en el pene si esta. Por favor les agradeceria su ayuda y consejo q puede tomar o colocarse en el pene para q el mal olor se vaya. Gracias.

juano

Nota 18 Sep 2010

tengo mucho olor a pene pero no se me quita...lo trato de labar lo mas q puedo y le echo talkoo a lo locoo!!!..lo seco con secador de pelo ..pero sin embargo qda el olor a pene!!!! y se me pega en la ropa y la gente me mira de legitos o.o u.u y me siento mal.. deveria ir a un medico..pero tengo miedo a algun problema groxo...

alex0615

problema

Nota 27 Sep 2010

que puede ser estoy como loco ya no quiero esto ..

junga

Nota 29 Sep 2010

despus q coji con una compañera de trabajo mi pene tiene un mal olor

Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2010

Nota 29 Sep 2010

dile que se lave con agua y jabón, y problema solucionado...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 29 Sep 2010

Nota 29 Sep 2010

Nunca había oido algo parecido pero debe ser muy desagradable...cuidado no vaya aser un hongo como bien deciis algunas!

anaa

Nota 03 Oct 2010

jajajaa todos dicen puras cosas k me dan risa jajaja.... lo bueno es k el pene d mi viejo esta bien riko y siempre huele muy bien.... t kiero papitooo=D.....

ay mi pene!!!!

Nota 03 Oct 2010

estube con una mujer la cual su vajina olia un poco feo y luegoi ese olor lo tube en mi pene q puedo hacer es fuerte

Invitado

Nota 11 Oct 2010

hola yo tuve hongo en mi pene, no se si fue por tener relaciones anales con mi novia, sin proteccion la verdad no lo se.
pero lo que hice fue, mucha higiene en el area afectada y talco para bebes, estuvo un tiempo pero se fue, ahora el talco lo uso a diario para no volver a tenerlo......
lo bueno fue que no use medicamentos.....

saludos..... pero si prefieres el medico es la solucion al problema de tu pololo...

ray

Nota 16 Oct 2010

no, enserio la verdad es que puede ser muy vergonzoso pero usualmente si te limpias con alcohol te ayuda y asi al mismo tiempo te das cuenta si tienes algo mas como laceraciones u otras cosas, en otras palabras si te arde demasiado tienes un corte un granito u hongo buena suerte

askadenia

Nota 18 Oct 2010

no es por asustarte pero el sida causa mal holor en el pene ten cuidado

xxxxx

Nota 18 Oct 2010

se puede aplicar clorimatrizol en caso de hongo???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados