Saludisima: Foro de Saludisima

Compartiendo experiencias en la comunidad
Información sobre El mejor antiacne en el foro de Saludisima.
Página 1 de 1  -
Invitado

Josue
El mejor antiacne

Cual es para ustedes el mejor antiacne?
Para mi son roacutan y Sanacomplex. Laughing
Publicado 24 Jun 2008

Invitado

Sara
Yo estoy usando una crema llamada UNICREME de "UNIQUE", aquí en Perú se llama así la marca no sé como se le conocerá en otros paises, la verdad esta crema me ha servido de mucho pues lleva un componente que parece mentol, y eso hace que refresque tus barritos y evite la aparición de los que están por venir. Espero la puedan conseguir!
Publicado 01 Jul 2008

Invitado

Enma
Saludos, ahora estoy usando CLEARSKIN(Avon), uso una loción astringente y limpiadora más un gel que evita que nos salgan esos puntitos negros.
Hasta el día de hoy todo ha funcionado a la perfección, sería mentirles que elimino por completo todos los granos, la verdad desde que uso este producto he notado cambios notables, se los recomiendo, y es a precio asequible... Chau
Publicado 11 Jul 2008

Invitado
Yo soy usando ROACCUTAN...ya casi un mes, ,,,,confio en ete producto pue e escuchado cosas buena ssobre el.....y tambien uso un gel de PEROXIDO DE BENZOILO....haber com o me va....cuidense
Publicado 20 Jul 2008

Invitado

quiquito
debeis probar un producto que se llama DUAC,es actualmente el mejor tratamiento topico,o sea viene en gel.
Publicado 28 Jul 2008

Invitado

Cintia
Sobre Sanacomplex.
Hola,yo despues de leer los comentarios en este y otros foros,lo pense un tiempo y al final me decidi y pedi Sanacomplex para mi acne,tengo 24 años y llevo con el tratamiento como 2meses y una semanita,la verdad es que de lo unico que me arrepiento es de no haberlo probado antes,tengo la cara genial,todavia tengo granitos esporadicos que me van saliendo,pero por fin despues de tantos años vuelvo a sentirme bien.Espero que esto siga bien y no me vuelvan a salir otra vez,no quiero ni pensarlo.
Cuidaros. Very Happy
Publicado 17 Ago 2008

Invitado

Juanma
Sobre estos productos.
Hola os pongo este video.
http://www.youtube.com/watch?v=jQHe8nVTfy4
Publicado 18 Sep 2008

Invitado

Yolandita
Ta termine el tratamiento con sanacomplex.
Hola,os cuento mi experiencia con Sanacomplex facial.
Al principio se mu pusieron los granos mas rojos y la piel un poco mas grasa,los llame y me dieron unos consejos,a los dos meses casi bien del todo y ahora llevo 3 meses y ya estoy bien,he pedido otro para ir manteniendo la piel en buen estado,esta es mi experiencia,espero que todos os pongais bien,muchos besos y animos a todos. Laughing
Publicado 17 Oct 2008

Invitado

Pepi
Ya lo tengo
Yo lo pedi y llevo ya 2 semanas a ver ke tal va,de momento se nota algo pero muy poco.
¡¡¡ya os cuento y suerte a todos¡¡¡ Laughing
Publicado 10 Dic 2008

Invitado

PEPE
Sanacomplex
Yo lo empece a usar despues de ver y oir comentarios y al principio muy bien,luego se me puso peor para de nuevo volver a mejorar y por fin termine el tratamiento.
Me parecio que actuaba como roacutan que lo tome hace 5 años.
Publicado 27 Feb 2009

Invitado

Mirian88
Sanacomplex

¡Hola! yo tambien uso Sanacomplex, al principio buaa..p ero a los 3 meses vi de golpe buenos resultados y ahora estoy de mantenimiento con algun granito esporadico, lo que me esta costando mas son los puntitos negros que me quedan.... besooss...
Publicado 22 May 2009

Invitado

Gema
Ami me va bien
yo llevo 4 meses con el produrto de sanacomplex y me va bien, tambien me iba bien una locion que me compro mi madre en farmacia, pero ya no la venden.
Publicado 16 Ago 2009

Página 1 de 1  -

Responder:
Nombre de Usuario: 

Responder con más opciones