Registrarse

El mejor tratamiento anti-acne para adolescentes?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: El mejor tratamiento anti-acne para adolescentes?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
pablin

El mejor tratamiento anti-acne para adolescentes?

Nota 23 Ene 2010

necesito por favor que me digais cual es el mejor tratamiento que existe para dolescentes, ya estoy cansado de estos malditos granos y espinillas, maldito acne que me tiene la cara desconfigurada!!!!

melissa

Re: El mejor tratamiento anti-acne para adolescentes?

Nota 25 Ene 2010

holaaa
en un bol pone medio limon exprimido y 2 cucharadas te lo pones en cara , deja actuar 15 o 20 minutos . en la semana hace 2 dias este proceso y veras buenos resultados
chauu!!!

valeria

Re: El mejor tratamiento anti-acne para adolescentes?

Nota 14 Feb 2010

Hola a todos! Chicos y chicas q? Visitan este foro... Se q? Muxos. De ustedes vienen aquii por el mismo problemiita el acne las espinillas los puntos negros y los granos y los barros... Bueh primero que nada yo tambiien sufro de acne soy una adolescente tengo 14 a#os de edad y se la angustia y rabia q? Sienten al tener esos horrendos, dolorosos y feoooos granos q? Marchitan nuestra bella cara! Bueh hay muxos medicamentos en el mercado pero estos pueden causarles da#o a su piel puede irritarce y enrojecerse y ustedes no quieren q? Eso ocurra verdad? Bueh al igual q? Ustedes yo estoy en este block por una respuesta a mii pregunta q? Sirve para quitar el acne. Pss les tengo unos cuantos trucos q? Esperon q? Les sirvan! 1 lavence la cara 2 veces al dia con jabon de avena o jabon azul! Las llaves es muy bueno y esconomico 2 no los aprieten aunq? Esten bien maduros y con una bolita blanca en el medio q? Les diga quiero salir aprietame no le hagas caso ok! 3 utiliza yuna toalla aparte para secarte el rostro no lo sekees en forma brusca haslo en peque#o golpetazos para no lastimarlos 4 prepara una mascarilla de miel y avena una cucharada de miel y una cucharadiita de avena! Mescla lo y aplica lo por 15 min! Es super buena hasla 2 veces a la semana... 5 para eliminar los puntos negros pica la mitad de un tomate y pasala por tu cara esta se deja 5 min NO MAS! 6 por las noxes aplicate vitamena E las q? Vienen en capsulas y continen liquido aplicate 2 en la ma#ana la retiras 7 tomate una pastilla de vit. E diario por un mes y 8 y ultimo pidele muxoooo a Dios q? Se te quiite el acen cuando apliques estas recetas di LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER Y VA A CURAR MI ACNE si no repites eso no se te van a quitar los granos yo q? Te lo digo te quiere valeria desde venezuela yo confio en nombre de dios q? Tus granos se van a quitar y tu rostro va a ser igual a los petalos de una rosa blanca lindo lindo! De verdad Q DIOS TE BENDIGA se qu esto te va a funcionar yo lo creo y estoy segurisisisisima q? En una semana no tendras granos

Chica feliz!

Re: El mejor tratamiento anti-acne para adolescentes?

Nota 15 Feb 2010

Hey! Hola!
Hace tiempo que yo tuve ese problemita tambien,
y se lo horrible y deprimente que es eso.
Habia probado de toooooooodo, cosas naturales,
un tratamiento de mary kay(muy caro por cierto)
Que no me sirvio de nada! Y muchas otras cosas mas.
Hasta que descubrí el Pure zone de loreal que en realidad
si me funcionó pero me quedaron muchas manchitas horribles!
Asi que investigando en internet, descubrí que la crema de
Concha nácar es bueniiiiiiisima para todo esto. Además de
quitarte las manchas, te quita las cicatrices y el acné!
Y hasta barata es! La de Grisi por ejemplo, cuesta como $36 pesos
La probé y de verdad estoy muyyyyyyy feliz con el resultado!
Solo la usas todas las noches de pues de lavarte la cara muy bien,
que puede ser con un jabón de concha nácar tambien.
Pruebenla y verán que es verdad todo esto! Ademas de que es natural
y no daña tu piel :) Me fascinó y ahora quiero compartirlo con ustedes.
Suerte! :)

tomas

Nota 27 Ene 2011

compra un jabon de aloe vera en cual quier farmasia y aste una mascarilla con el jabon dejalo actuar por veinte minutos y veras los resultados en una semana

Invitado

Nota 28 May 2011

Prueben con dejar de masturbarse! Yo probé de TODO y nada funcionó hasta que me di cuenta que era la manuela lo que me causaba cada vez más acné! A algunos nos sale por eso y a otros por distintas causas, no queda otra que probar; yo lo hice y fuincionó! SUERTE PARA TODOS!

PD: Ahora estoy contento con mi rostro :D Ojalá mejores!

Señorito :D

Nota 05 Jul 2011

.____." Prueben con dejar de comer cosas con grasas! lavarse la cara de 2 a 3 veces al dia (con un jabon que no sea de los que venden en los supermercados! esos tienen grasa de ballena, que de por si es GRASA que mandas a tu piel)eviten mucho contacto con le sol! y eviten llamar a manuela para que los/las consuele! Suerte ^^ :D

Invitado

Nota 22 Ago 2011

lavate la cara con neko te lo dice tu amiga querida

Mensajes: 14
Registrado: 24 Mar 2011

Nota 22 Sep 2011

El mejor tratamiento para eliminar el acné es tratarlo las causas de la enfermedad y las causas estan internamente y no externamente lo cual mayoria lo trata es por esta razon que nunca eliminaran su acné, para tratarlo intermanete y eliminarlo desde la raiz y para siempre.

Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2012

Re: El mejor tratamiento anti-acne para adolescentes?

Nota 14 Jul 2012

Mira yo te diria que fueras a probar esta terapia llamada "Biomagnetismo" y no sabes es algo fantastico, yo fui con un terapeuta en la Colonia Roma en Mexico, d.f
Y tenia el mismo problema que tu, desde los 16 años tenia acne y cuando fui a ver a este en pocas semanas no tenia nada ni cicatrizes ni nada, posteriormente lleve a mi hijo, a el le recomendo un mineral que es como un medicamento que se llama "clorito de sodio" igual en unas semanas se le quito. Enserio esta terapio nos ayudo mucho pruebala no te arrepentiras aparte de que es super barata y facil.

Tuituilitas

Re: El mejor tratamiento anti-acne para adolescentes?

Nota 28 Ago 2012

Hola, yo también soy de México y me gustaria pedirte los datos de ese lugar y el doctor ya que mi hija lo esta padeciendo y me gustaria ayudarle, saludos!

Tayisvivar

Re: El mejor tratamiento anti-acne para adolescentes?

Nota 30 Ago 2012

:) :) :) :) olas a todos bueno yo les comentare k yo tenia full granitoss en mi cara asi un dia de la noche a la mañna amaneci asi y me dio la drepesion no kise ni salir y entonces fui a un dermatolog muy bueno em dio clindex en gel y cetaphil es un jabon likido con el cualmme tengo k lavar antes de ponerme la crema y santo rmedio use como dos meses y ya no em brota muchos garnitos y eso k sigo con mi msimo ritom de vida aunke avces me cuido en evitar garsas y ya no me sale mas garnitos feos como los k tenian byeee cuidensee.... :) :) :) :)

Danielito

Re: El mejor tratamiento anti-acne para adolescentes?

Nota 03 Feb 2013

Yo si tengo una mejor solucion es buenesimaaaaaa de verdad no tienen la necesidad de gastar dinero en crema ni nada de eso ni tampoco productos naturales...no es una magia ni una brujeria pero la mejor solucion es que le pidan a Dios con Fe y que limpie con su sangre preciosa que derramo en las cruz del calbario que limpie su cuerpo eso es todo lo que tienes que hacer todas las noche antes de acostarse y ya!!!

Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2013

Re: El mejor tratamiento anti-acne para adolescentes?

Nota 07 Jul 2013

El producto mas efectivo que he probado es un producto que además de darme consejos para el cuidado de mi rostro me elimino el acné por completo, estos momentos lo uso para desaparecer las manchas que el acné me dejo.

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: El mejor tratamiento anti-acne para adolescentes?

Nota 29 Oct 2013

Existen diferentes tipos de tratamientos para el acné pero debes tener en cuenta lo siguiente:

-Los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné. Estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. Esto se debe a que estas cremas o lociones, no atacan la “raíz” del acné.

-La medicina tradicional solo trata los síntomas de las enfermedades y trata de calmarlos con drogas.

Ejemplo: Si tienes un dolor de cabeza la medicina tradicional te dice toma esta droga para que ya no tengas el dolor (pero esto no está tacando la causa, la causa que produjo el dolor de cabeza porque no se corrige la causa, lo mismo sucede con el acné).

La medicina trata al cuerpo por órganos y calman síntomas para aliviar el dolor de un órgano con drogas que causan desequilibrio en el cuerpo.

En esta página accederás a un video donde se e explica que es lo que realmente funciona para el acné:

enlace

salah

el mejor remedioes el javon neko para cualquier acne la bueamigo

Nota 25 Ago 2014

Es javon neko y fe la buna

irene888

Re: El mejor tratamiento anti-acne para adolescentes?

Nota 07 Oct 2014

Hola a todas! Yo os cuento mi experiencia con este problema.
A los catorce años cuando me desarrollé comencé a sufrir las consecuencias del desbarajuste hormonal hasta el punto de tener la cara llena de granos y que los chicos del instituto se rieran de mi y me insultaran por mi aspecto. Empecé a usar una crema de farmacia que era efectiva con un grano específico pero que si te la echabas en todo el rostro te provocaba reacción alérgica e incluso llegué a despellejarme por zonas más sensibles. Cuando pasaron un par de años y era más consciente de mi problema empecé a obsesionarme más, fui a mi ginecólogo y este me recetó unas pastillas anticonceptivas que no sólo no me solucionaron el problema, si no que , a día de hoy me han traido problemas a la hora de concebir! TENED OJO CON ESO !!! Hace unos meses me mandaron una muestra en un pedido que hice por internet de una gama antiacnéica. Se llama LULLAGE y consta de un renovador celular, un mousse limpiador y un sérum. Me gustó y lo compré. Y por fin, a los 32 años, puedo decir que LE HE GANADO LA GUERRA AL ACNÉ! ES LA SOLUCIÓN MÁS EFECTIVA QUE HE PROBADO NUNCA, y estoy muy muy contenta con los resultados, por fin me siento segura de mi misma para mirar a la gente a la cara sin sentirme intimidada e insegura. La gama es increíble, yo he bicheado en varias web y el precio más económico está en www.endofarma.es os recomiendo este sitio porque es dónde suelo comprar todo este tipo de cosas, además de ser barato, te lo envían a casa en 24 horas y suelen echar muestrecitas de otras cosas, tienen teléfono de contacto y tienda física. Además ahora tienen un pack en el que te viene el serum y el renovador, practicamente por el precio de un solo producto. Espero que os haya servido de alguna ayuda! Ya me contaréis y mucho ánimo que si que se puede !! BESOSSS

Mensajes: 10
Registrado: 18 Sep 2014

Re: El mejor tratamiento anti-acne para adolescentes?

Nota 10 Oct 2014

Tengo una caja cerrada de Roaccutan para el acné de 30 comprimidos de 20 mg y una tableta de 10 comprimidos.
También tengo 5 htp.
Vendo a bajo precio las 2!

Soy de Montevideo, Uruguay
patot85@h...

Mensajes: 6
Registrado: 11 Nov 2014

Re: El mejor tratamiento anti-acne para adolescentes?

Nota 11 Nov 2014

Colocar en un recipiente dos cucharadas de arroz crudo y cubrirlo con agua, tienes que dejar reposar la preparación durante media hora, luego debes colarla y guardar el líquido obtenido en la heladera durante tres días. Transcurrido ese tiempo, el tónico estará listo y puedes usarlo varias veces al día y sin ninguna restricción.

Ese es el truco que utilizan en Japón.

Invitado

Re: El mejor tratamiento anti-acne para adolescentes?

Nota 20 Nov 2014

una amiga estaba igual que tú, usó el kit Acnecron de Venus que además de ser super barato, si te quita todas las imperfecciones, además tiene ingredientes naturales que ayudan a que se te elimine.
A los tres meses su cara estaba súper limpia y ahora hasta ya tienen novio.

:wink: :cool:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado