Saludisima: Foro de Saludisima

Compartiendo experiencias en la comunidad
Información sobre El mejor tratamiento anti-acne para adolescentes? en el foro de Saludisima.
Página 1 de 1  -
Invitado

pablin
El mejor tratamiento anti-acne para adolescentes?

necesito por favor que me digais cual es el mejor tratamiento que existe para dolescentes, ya estoy cansado de estos malditos granos y espinillas, maldito acne que me tiene la cara desconfigurada!!!!
Publicado 23 Ene 2010

Invitado

melissa
granos y espinillas
holaaa
en un bol pone medio limon exprimido y 2 cucharadas te lo pones en cara , deja actuar 15 o 20 minutos . en la semana hace 2 dias este proceso y veras buenos resultados
chauu!!!
Publicado 25 Ene 2010

Invitado

valeria
no se desesperen por el acne
Hola a todos! Chicos y chicas q? Visitan este foro... Se q? Muxos. De ustedes vienen aquii por el mismo problemiita el acne las espinillas los puntos negros y los granos y los barros... Bueh primero que nada yo tambiien sufro de acne soy una adolescente tengo 14 a#os de edad y se la angustia y rabia q? Sienten al tener esos horrendos, dolorosos y feoooos granos q? Marchitan nuestra bella cara! Bueh hay muxos medicamentos en el mercado pero estos pueden causarles da#o a su piel puede irritarce y enrojecerse y ustedes no quieren q? Eso ocurra verdad? Bueh al igual q? Ustedes yo estoy en este block por una respuesta a mii pregunta q? Sirve para quitar el acne. Pss les tengo unos cuantos trucos q? Esperon q? Les sirvan! 1 lavence la cara 2 veces al dia con jabon de avena o jabon azul! Las llaves es muy bueno y esconomico 2 no los aprieten aunq? Esten bien maduros y con una bolita blanca en el medio q? Les diga quiero salir aprietame no le hagas caso ok! 3 utiliza yuna toalla aparte para secarte el rostro no lo sekees en forma brusca haslo en peque#o golpetazos para no lastimarlos 4 prepara una mascarilla de miel y avena una cucharada de miel y una cucharadiita de avena! Mescla lo y aplica lo por 15 min! Es super buena hasla 2 veces a la semana... 5 para eliminar los puntos negros pica la mitad de un tomate y pasala por tu cara esta se deja 5 min NO MAS! 6 por las noxes aplicate vitamena E las q? Vienen en capsulas y continen liquido aplicate 2 en la ma#ana la retiras 7 tomate una pastilla de vit. E diario por un mes y 8 y ultimo pidele muxoooo a Dios q? Se te quiite el acen cuando apliques estas recetas di LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER Y VA A CURAR MI ACNE si no repites eso no se te van a quitar los granos yo q? Te lo digo te quiere valeria desde venezuela yo confio en nombre de dios q? Tus granos se van a quitar y tu rostro va a ser igual a los petalos de una rosa blanca lindo lindo! De verdad Q DIOS TE BENDIGA se qu esto te va a funcionar yo lo creo y estoy segurisisisisima q? En una semana no tendras granos
Publicado 14 Feb 2010

Invitado

Chica feliz!
Para ese maldito acné!
Hey! Hola!
Hace tiempo que yo tuve ese problemita tambien,
y se lo horrible y deprimente que es eso.
Habia probado de toooooooodo, cosas naturales,
un tratamiento de mary kay(muy caro por cierto)
Que no me sirvio de nada! Y muchas otras cosas mas.
Hasta que descubrí el Pure zone de loreal que en realidad
si me funcionó pero me quedaron muchas manchitas horribles!
Asi que investigando en internet, descubrí que la crema de
Concha nácar es bueniiiiiiisima para todo esto. Además de
quitarte las manchas, te quita las cicatrices y el acné!
Y hasta barata es! La de Grisi por ejemplo, cuesta como $36 pesos
La probé y de verdad estoy muyyyyyyy feliz con el resultado!
Solo la usas todas las noches de pues de lavarte la cara muy bien,
que puede ser con un jabón de concha nácar tambien.
Pruebenla y verán que es verdad todo esto! Ademas de que es natural
y no daña tu piel Smile Me fascinó y ahora quiero compartirlo con ustedes.
Suerte! Smile
Publicado 15 Feb 2010

Página 1 de 1  -

Responder:
Nombre de Usuario: 

Responder con más opciones