Registrarse

El mejor tratamiento para curar el acné

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: El mejor tratamiento para curar el acné" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2013

Re: el mejor tratamiento para curar el acne

Nota 17 Ene 2013

Está claro que una alimentación baja en grasas y azúcares es fundamental. Pero también hay otras cosas que se pueden hacer. Tener la piel limpia es clave, hay que limpiarla e hidratarla con productos adecuados, que no dejen grasa en la piel. Un tónico astringente con un fluido hidratante con principios activos que ayuden a equilibrar la piel son muy importantes, y hay que ser constantes. No se trata de resecar la piel sino de ayudarla a regularse. Además ayuda utilizar en las zonas específicas en las que se tienen granos un stick antiespinillas durante el día bajo el fluido y aceite esencial del árbol del té por la noche con la piel limpia y sin poner nada más en las zonas afectadas. Muy importante también no maquillarse, nada de polvos o maquillajes en cremas, se pinta una los ojos y se da un color en los labios, y listo. En casos no demasiado graves funciona.

killibariloche

Re: El mejor tratamiento para curar el acné

Nota 07 Feb 2013

Kasandra escribió:La verdad existen muchos métodos para acabar con el ácne, pero lo mejor es acabar de raíz con ellos, por ejemplo disminuyendo la ingesta de grasa, para que asi nuestras glándulas sebáceas no acumulen tanta grasa; aparte de eso podrías usar una crema o loción con mentol y esas cosas, para que así resequen los posibles granos, sólo sería bueno que te eches en las zonas donde te salen de manera más frecuente acné, para asi no resecar toda tu piel... SUERTE!


Totalmente de acuerdo. Yo utilicé la formula dorada de belle Unique y me ayudó a eliminar el maldito acné pero tambien puse de mi parte para dejar de comer demasiados alimentos con alto contenido grasoso. Ordene la formula y también dejé de comer grasas. Hoy ya no tengo absolutamente nada pero siempre recomiendo esa formula de Belle Unique y llevar una dieta saludable. Es lo mejor.

Suerte!!!.

vanpersie1

Re: El mejor tratamiento para curar el acné

Nota 26 Feb 2013

tengo 16 años , no tengo excesivo acne pero ..tengo puntos blancos que es cuando se cierran los poros de la piel y estan sucios etc..
lo mejor para combatir el acne es esto
1) comer frutas y vegetal ..frescos..aayudan con celulas vivas en reemplazo de las muertas de tu rostro ,espalda etc..
2)beber abundante liquido 8 8vasos al dia) incluyendo jugo naturales( importante)
3)echarse pepino todas las noches :) o limon ..pero antes abrir lo poros con
vapor de agua( en una fuente echar agua hirbiendo y luego poner el rostro y tapar con una toalla encima
ojalas les sirvay recuerden no se pillisquen o froten la cara :)
que les vaya bien..estudiare este asunto para q nadie mas lo tenga..encontrare la cura ;) lo juro

Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2015

Re: El mejor tratamiento para curar el acné

Nota 24 Feb 2015

:D Hola
Es verdad existen muchos metodos para controlar el acne , pero algunos de ellos solo calman los brotes .
Por mi experiencia en la medicina natural , varios de mis pacientes ya se han curado de este mal que aqueja mucho a la sociedad y a nuestra juventud , Si tiene cura y aqui se han mencionado muchos factores importantes , la ingesta de grasas son muy malas para la salud , no solo para lo que tienen problemas de acne , los buenos habitos ayudan a mejorar la salud de la piel, 8 vasos de agua , lavar el rostro 3 veces al dia , jugo de fresas y naranja , exfoliacion los primeros dos meses es importante con exfoliadores vegetales . la limpieza de nuestro aparato digestivo es muy importante , para la absorcion de los nutrientes de los medicamentos naturales que les indique.
Recuerden que el acne tiene cura

Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2015

Re: El mejor tratamiento para curar el acné

Nota 27 Jun 2015

amigos yo sufro de esto pero hay que saver llevar todo esto asi nos duela luego uno se acostumbra.


aqui le dejo unos links los dejo todos por que un amigo me los dio y no recuerdo cual de todos es la que me ayudo pero en comclucion hay que toimar pulpa de sabila con miel y la rebuelben con un tenedor funciona pero mejor lean las instrucciones de la pagina no recuerdo cual es abranlas todas bendiciones soy hombre es la cuenta que me ayudo a crear mi novia y no se ni como tengo por que soy feooo pero creanme que no limpiara tanto la espalda pero la cra se nota el resultado que es lo que mas nos deprime a nosotros


https://www.linkbucks.com/CeGaD
https://www.linkbucks.com/CeGYf
https://www.linkbucks.com/CeGW6
https://www.linkbucks.com/Cd8jn
https://www.linkbucks.com/CeUYy

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: El mejor tratamiento para curar el acné

Nota 20 Ago 2015

Hola a todos mi novio también sufría de acné desde muy chico, hace algún tiempo le recomendaron un tratamiento y con la disminución de las grasas en las comidas se le limpio mucho la piel ahora pues ya no sufre tanto.

Trabajando para Jhonatan - lifestream

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado