Registrarse

EL PARAÍSO, DEL PUEBLO, I LA GUERRA DE LA MONTAÑA; I LA OSCURIDAD, DE LA MONTAÑA DEL MAL:

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: EL PARAÍSO, DEL PUEBLO, I LA GUERRA DE LA MONTAÑA; I LA OSCURIDAD, DE LA MONTAÑA DEL MAL:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

EL PARAÍSO, DEL PUEBLO, I LA GUERRA DE LA MONTAÑA; I LA OSCURIDAD, DE LA MONTAÑA DEL MAL:

Nota 30 Dic 2017

Re: EL PARAÍSO, DEL PUEBLO, I LA GUERRA, EN LA MONTAÑA; I LA
Enviado: 15 Jun 2017
De: fran25bcn
Para: fran25bcn

EL PARAÍSO, DEL PUEBLO, I LA GUERRA EN LA MONTAÑA;
I LA OSCURIDAD, DE LA MONTAÑA DEL MAL:


Había, pasado un día, desde, que nos atacaron, en el pueblo del paraíso de la montaña, i elisabet i su hermana, cristina, fueron capturadas, en la montaña del mal, solo quedamos con vida, rosa, yo, i mi hermana, pequeña, judith, nuria murió, en el pueblo, del paraíso, cuando cuando defendía, el pueblo, la mataron, con flechas de arco, esas criaturas, de orcos, i demonios, ahora solo quedábamos 3, en el pueblo. Elisabet, i cristina, estaban capturadas, en las prisiones de la montaña del mal; elisabet, despierta, despierta? dijo cristina? habla elisabet: que, que pasa donde estamos? estamos en la montaña del mal? dijo cristina? en la montaña del mal? dijo elisabet: si elisabet, nos han capturado? me he enterado, que nuria, murió i ha muerto, en el pueblo de la montaña? quiero salir de aquí? ojala francisco este aquí, con migo, viniera, ayudarnos? note preocupes elisabet, cálmate, se que lo echas de menos? dijo cristina, cristina estaban capturadas en la prisión, de la montaña,del mal. Mientras, estaban en la prisión, laso dos estaban, en una prisión, diferente, una en cada lado, los orcos, vinieron, i traían a una chica, que la habían capturado, tbn, hablan los orcos i demonios: vamos deprisa, traer, a la muchacha, tranquila bonita, en cuanto hayamos acabado, con tigo, el rey, de los muertos, te devorara, i te convertirá, en un demonio, infernal, seras exclama, i demonio, del infierno, jajaajaa? vosotros, encerad, a la muchacha, i desnudarla, i quitarle, la ropa, i meterla, en la prisión? i la chicha, gritaba, no no, no, dejarme, yo no, he echo nada, por que, me encerráis aquí? dijo la chica: i los orcos i demonios, se fueron, en la entrada, de la prisión, había, un orco, montando, guardia, en la puerta, i vigilando, elisabet, i cristina hablaban entre ellas, mira elisabet, pobre, chica, le han quitado, la ropa i la han dejado, desnuda? habla elisabet: si ya lo, veo, pobre chica? esta montaña es el mal, parece, que estemos atadas, en el infierno? si eso parece, dijo cristina. Yo, i rosa, estábamos en el pueblo, hablo yo: rosa, esta muí oscuro? si ya lo se, cada vez, esta mas oscuro? desde que aparecieron, esas criaturas, los días, ya no son como antes? en la montaña del mal, están creando un ejércitos, de orcos i demonios? dijo rosa; bueno, ahora de momento, tenemos, que, defendernos, i defender, el pueblo? dije yo? francisco, voi ha cambiarle los pañales, a tu hermana, judith, se ha echo pipi, i esta, muí mojada, ha mojado la ropa. Los orcos i demonios, volvieron, a la prisión, i hablaron, traer, a estas, dos muchachas, de aquí? el rey, de los muertos, quiere, veros? se llevaron, a cristina i ha elisabet, en la torre, mas alta, que había, en la montaña del mal. Hablaron, los orcos i demonios; oh, mi amo? mi aquí tenéis, a las chicas? marchaos, dejármelas, solas, voi, a tener un poco de diversión con ellas? el rey, de los muertos, hablo: venir, bonitas, acercaos, ami? se que, estas, con ese, chico, llamado francisco? donde, esta? hablar, si no queréis, que os convierta, en demonios a la dos? habla elisabet: no, se donde, esta?, no le hagas, ningún, daño a francisco; jaajaja, te crees muí lista bonita? en cuanto, encuentre a francisco con vida, lo capturaremos, i luego, lo convertiremos, en demonio, igual que ha vosotras, i dominaremos el mundo, entero, jajaaja? habían dos orcos, vigilando, la entrada de la torre, el rey de los muertos, hablo: vosotros, venir para aquí? coged, a las muchachas, i atarlas, en las cámaras, i desnudaras, i dejarlas, con sus bragas puestas? primero, empezaremos, por esta, de aquí? cogieron, a elisabet, primero, no no, no, dejarme, soltarme? a elisabet, la ataron, en una cámara, junto a una cama, i la desnudaron, i la dejaron, con las bragas, puestas, no no, por que me hacéis, esto? traer, a la otra muchacha? dijeron los orcos; cogieron, a cristina, i la ataron, tbn, ha cristina, le hicieron, los mismo, que ha elisabet, la dejaron, con las bragas, puestas, traérmelas para aquí? dijo el rey, de los muerto: trajeron, a cristina i ha elisabet, junto al rey, de los muertos, oh bonitas, venir, con migo? os enseñare, como, mueren las mujeres, preciosas? se llevaron, a elisabet, i ha cristina, junto, a un, precipito, donde había, una agujero, lleno de lava, de fuego, habla el rey de los muertos; contemplad, i mirar, mirar, mis queridas, criaturas? muchachas, ahora, veréis, lo como se convierten en demonios, esta mujeres? coged, a esta muchacha, de aquí, i tirarla, junto al fuego? una chica, gritaba, no, no, dejarme, soltarme, no, no quiero, morir, no por favor? tiraron, a la chica, en el agujero, del fuego, de lava, i la chica, murió, desnuda, i al quemarse, la chica, que murió, se convirtió, en un demonio, del infierno, habla el rey de los muertos; lo veis, muchachas, ahora, es un demonio, del infierno? silencio? muchachas, vosotras moriréis, i so convertiréis, en demonios, i sentiréis, el olor, i la peste, que habrá, entre vosotras, cuando seáis, demonios, del infierno? elisabet, estaba llorando, al ver lo que decía, i lo que le hicieron, a esa mujer cuando la mataron, i la quemaron, junto, al fuego de la lava, había, un capitán orco, el rey, de los muertos, llamo al capitán orco; tu, ven para aquí? el capitán orco se acerco: que queréis que os haga, mi amo, vuestras ordenes se cumplirán? coged, algunos orcos, i demonios, i buscar a francisco? traérmelo con vida, capturarlo? si mi amo? pero i las chicas, que están con el? a las chicas, matarlas, i vosotros, llevaros a estas dos muchachas, de aquí, i meterlas en la prisión? elisabet, grito: no, deja, a francisco, no le hagas, daño, dejarlo? a elisabet, i ha cristina, las metieron, en la prisión, otra vez, estaba desnudas, pero con las bragas, puestas. Yo, i rosa, estábamos, en el pueblo, hablamos entre nosotros, rosa, tengo un mal presentimiento? tarde o temprano, esas criaturas, vendrán a por nosotros, piensan capturarnos, i matarnos igual que ha echo con elisabet, i cristina? habla rosa; si, quizá, habrán enviado, un ejercito, para capturarnos, i matarnos a los tres? pero i ha judith, que haremos con judith, i con tigo, rosa, incluso yo, nos devoraran, i nos mataran, i ha mi me capturaran? habla rosa: de eso, nada, no pienso, permitirlo, ya murió, mama, nuria, i no pienso dejar que muera, nadie mas? francisco, tengo una idea, por que, no les preparamos un trampa? hablo yo: si, rosa, tienes, razón, les prepararemos, una trampa, i los mataremos,a todos, nos esconderemos, i dejarnos, la puerta, abierta del pueblo, esas, criaturas, saben que estamos, aquí? habla rosa; bn, pues adelante, pongámonos en marcha, i ha judith, la, esconderemos, para que no la encuentren esas criaturas? dijo rosa. Elisabet, estaba llorando en la prisión, mientras estaba encerrada, elisabet, soy, tu hermana, cristina, tranquila no llores, ami tbn, me han dejado asín? la chica que había, encerrada, en la prisión, de delante, hablo i dijo; que ha pasado, que le pasa, que ha pasado? habla cristina: nos han dejado, desnudas, a las dos, con las bragas, puestas? hemos visto, lo que hacen esas, criaturas? matan a las personas, incluso, cogen, a las mujeres, i las queman i las matan i luego, se convierten en demonios i orcos? habla la chica; vaya, es terrible? nosotras somos, las siguientes? a nosotras, tbn, nos harán los mismo, dijo cristina? por cierto como te llamas? habla chica; me llamo miriam? ami tbn, me capturaron, i mataron a mi familia i ha mis hermanos? mientras un ejercito de criaturas, de orcos i demonios se acercaban la pueblo, para, matar, a rosa, judith, i capturar, a francisco, elisabet, i cristina hablaban con la chica que estaba en la prisión, elisabet, vio una hoja, i vio una paloma, junto a la ventana de la prisión, habla elisabet: mira cristina: esta paloma, de aquí? habla la paloma; no soy, una paloma, soy, la esperanza, de la luz, que os guía, vuestro camino? sabes, hablar,oh vaya? un paloma que habla dijo elisabet: elisabet, estaba escribiendo, en la hoja, que había, en el suelo, i cristina hablo i dijo: elisabet, que haces, que estas, haciendo con esa, hoja? habla elisabet; estoy escribiendo, una, carta para pedir ayuda, a francisco? habla elisabet: señora, paloma; sois, mensajera, habla la paloma; puedo, ayudaros, en lo que queráis bonitas? elisabet lloraba? señora paloma, han enviado un ejercito, mataran a francisco hay que hacer, algo? habla la paloma; tranquila cariño, no te preocupes por francisco? a el no le pasara, nada, francisco, es un guerrero, de los dioses, del cielo, los ángeles, lo protegueran, el es fuerte en vida, ten fe, en ti mi vida, no debes llorar, mientras estés con vida, no te pasara, nada? soy la paloma de la esperanza? vuestro, espíritu, ha venido, de, cielo, para protegeros, a las dos? habla elisabet: señora paloma; puedo pedirle un favor, si usted, me ayuda? habla la paloma: pedirme lo que deseáis, que haga, i yo os ayudare? mandarle, esta carta a francisco, i dile que estamos en peligro? habla la paloma; bn, querida, vuestro deseo se cumplirá, mientras haya esperanza, pero no te preocupes, por el, volveré? i elisabet, escribió una carta en la hoja que vio en el suelo de la prisión, i se la dio a la paloma, mágica, i la paloma, se fue volando, a llevarle la carta a francisco. Mientras los orcos, i demonios, entraban en el pueblo, de donde estaba yo, i rosa, i mi hermana, judith, los orcos i demonios, entraban por la puerta, yo, i rosa, nos habíamos, escondido, i salimos, i atacamos, a los orcos, i demonios, rosa, los mataba con el arco, por todo el el pueblo, yo los mataba, con la espada, grande, que tenia, matábamos a todas las criaturas, el capitán orco, se acercaba, i francisco, se enfrento a el, peleo, contra el capitán orco, el capitán orco, le disparo con una flecha, i le dio en el brazo, pero francisco, se resistió i seguía vivo, i francisco, con toda su rabia, i lanzo, la espada, i le clavo, la espada, la capitán orco, i francisco, se acerco, i coguio la espada, i le golpeo, i corto la cabeza, al capitán orco, i murió, rosa, apareció, i mato a todas las criaturas, i dijo: hemos acabado, con ellas, parece, que ya no quedan, mas? si por ahora, estamos salvados, i judith, parece que esta a salvo? habla rosa: francisco, estas herido, te clavaron, una flecha en el brazo? no parece muí, grave, pero te pondrás bn? ayer encontré, medicinas, i en una farmacia, de un pueblo, i las traje hasta aquí? francisco i rosa, entraron, para la casa, del pueblo, rosa, le estaba curando a francisco, i le quito, la flecha que le habían clavado a francisco, ahh, rosa, me haces daño? tranquilo calma se que te duele? ahora, debes, descansar, descansa un poco en la cama, yo vigilare, el pueblo? estírate, en la cama, te he sacado, la flecha, del brazo, te he curado, la herida, pero te pondrás, bn? hablo yo: rosa, que es eso, que viene por allí? parece una luz, que viene desde el cielo? la paloma, entro, en la habitación, de la casa del pueblo, por la ventana, i hablo: francisco, soy, la paloma, de la esperanza, os traigo, una carta para vosotros; habla rosa: una carta, pero que es? gracias señora paloma, peor a que has venido con tanta prisa? habla la paloma: no tengo tiempo de hablar, con vosotros, rápido, leer, esa carta, el tiempo, se termina, si no hacéis algo, caira, una maldición, entre vosotros, entre las tinieblas, del infierno? no hay tiempo que perder, tengo que irme? que la esperanza, i vuestro espíritu os proteja? habla rosa: pero señora, paloma; francisco, esta dormido, esta herido, no se si despertara o se pondrá bn? no te preocupes, por el querida, soy, la paloma de la esperanza? francisco, despertara, dentro de tres, días, pero tienes, que hacer algo, para que se cure, del todo, antes de los tres días, si no francisco, morirá? cree, que francisco, se curar, i se pondrá bn? si querida, dijo la paloma: francisco, esta durmiendo en un sueño terrible, debes, hacer algo, i encontrar esa medicina para curarlo? ahora tengo que irme, adiós, querida, que vuestro espíritu, i la esperanza, os proteja? la paloma, mágica, se fue volando i desapareció, rosa, hablaba, mientras francisco estaba herido, i dormido, en la cama, de la habitación, de la casa, del pueblo, francisco, rosa, esta aquí? te pondrás, bn? no dejare que te pase, nada? iré a buscar esa medicina para que te cures? rosa, se fue, a buscar la medicina para curar a francisco, i volvió, pasaron, los tres días, i francisco, se curo, con la medicina, francisco, se despertó, i hablo i dijo: que ha pasado, estaba durmiendo, soñaba un suelo terrible? ya esta, ya ha pasado, estas curado, del brazo? dijo rosa; rosa, i esa carta de ahí, que es dijo francisco? habla rosa: esa, carta, la trajo, una paloma mágica? hable con la paloma, pero tenia mucha prisa, i se fue volando i desapareció? hablo yo: rosa, por que no leemos la carta a ver que dice? vale te leeré yo la carta, rosa, leyó, la carta, i dijo: francisco, esta carta, que nos trajo la paloma, es sobre elisabet, i cristina? están en peligro las dos? dice la carta, que las mataran a las dos? hablo yo: oh no, solo faltaba eso? seguro que elisabet nos habrá mandado esta carta, para pedirnos ayuda a nosotros? pobre elisabet, la echo de menos, ojala no le pase nada? espero que este bn? dije yo? si eso ya lo se, francisco, tenemos que hablar, pero que podemos hacer. los orcos i demonios entraron, en la prisión, i dijeron, coger, a esta muchacha, de aquí i llevarla al rey de los muertos? cogieron, a cristina, i se la llevaron, no, cristina tu no, no me dejes ahora, no le hagáis daño? se han llevado ami hermana? espero que no le hagan daño ni le pase, nada? dijo elisabet: habla miriam: lo siento, elisabet? ahora solo quedamos nosotras? elisabet, miro por la ventana, parecía, de noche, i miraba las estrellas, i hablaba: francisco te echo de menos, ojala tu estés aquí con migo? ven pronto, te necesito, espero que leas la carta, i vengas, i me saques de aquí? un pequeño, ejercito, de orcos i demonios, se llevaron, a cristina, fuera, de la montaña del mal, para matarla i darle, muerte, i devorarla, para comerse, su cuerpo. Aquí, termina, la historia, pero que pasara, con elisabet, i cristina, francisco, conseguirá, salvar a elisabet? lo veremos, en la continuación, de la historia, elisabet, estaba capturada, en la prisión, habían conocido, a una chica, que tbn, la habían capturado, en la montaña del mal, la chica se llamaba, miriam, es nueva, en la historia, en cada historia, saldrán un personajes, nuevos pero muí, pocos, bueno aquí les dejo mi historia, hasta pronto, veréis mi siguiente, historia, dentro de poco. Continuara.....
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir
Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados