Registrarse

El semen sirve para la piel de la cara?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: El semen sirve para la piel de la cara?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
semental

Nota 18 Ago 2011

Quiero que sepais que el semen es bueno, si la persona que te lo facilita, tiene buena salud. Hay semen que huele mucho debido a la mala alimentación etc., y otros como el mio que no huele nada, además está un poco dulce debido a que como, frutas y bebo muchos zumos, principalmente de piña. ( Lo se porque algunas chicas se beben y tragan mi semen, y me dicen que está un poco dulce) Ah! y el buen semen es bueno para la piel, soluciona el acné en 15 días si te untas todos los día un poco. La forma de conservalo es, removerlo con un poco de miel, y guardarlo en frigorifico.

semental

Re: El semen sirve para la piel de la cara?

Nota 18 Ago 2011

Quiero que sepais que el semen es bueno, si la persona que te lo facilita, tiene buena salud. Hay semen que huele mucho debido a la mala alimentación etc., y otros como el mio que no huele nada, además está un poco dulce debido a que como, frutas y bebo muchos zumos, principalmente de piña. ( Lo se porque algunas chicas se beben y tragan mi semen, y me dicen que está un poco dulce) Ah! y el buen semen es bueno para la piel, soluciona el acné en 15 días si te untas todos los día un poco. La forma de conservalo es, removerlo con un poco de miel, y guardarlo en frigorifico.

la bonita2003alive.con

Nota 20 Ago 2011

lola yo no loe echo pero lo intentare ok

Invitado

Nota 04 Nov 2011

hola mi nombre es JUAN CARLOS YO TAMBIEN USO MI SEMEN Y SI DEJA LA PIEL MUY SUAVE

Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2011

Nota 08 Nov 2011

Hola a todos, sobre el tema de que si el semen sirve, yo creo que es verdad porque he hecho la prueba en mis manos en la parte superior de ellas y a ido cambiando, esta mas clara y suave, me lo dejo en la noche y en la manana me lo saco con jabon hipoalargenico, saludos a todos.

Invitado

Nota 04 Dic 2011

ne ps no q disen q entre mas t masturbas mas t salen o almenos eso e oido o q dicen,

Invitado

Nota 06 Dic 2011

me voy a pajear y me lo voy a untar aver si es verdad XD

julissa

Nota 08 Dic 2011

La verda yo e usado el seme de mi esposo para las arugas y siento q si me asia efecto xk me veo joven pero debe de sel menor de 30 anos

joselin

Re: El semen sirve para la piel de la cara?

Nota 20 Feb 2012

no sabia nada sobre las propiedades del semen pero lo voy aprobar de ahora en adelante
mmm...el semen del hombre tmb es buena para las estrias ???

ginena

Re: El semen sirve para la piel de la cara?

Nota 23 Feb 2012

Invitado escribió:tengo semen de caballo pero estoy n el peru en el cusco y la juntease dos meses tengo omo dos bidones de semen de caballo y como me dijierron q era muy bueno quiero venderla

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: El semen sirve para la piel de la cara?

Nota 23 Feb 2012

dudo mucho que alguien quiera comprarte semen de caballo... =(

stuard

Re: El semen sirve para la piel de la cara?

Nota 17 Jul 2012

Invitado escribió:Hola me dicen la gatita,guiero g alguien me diga donde comprar semen de caballo y tambien guiero g me digan el precio del producto....gatita desde dorchester mass..

pues este producto es muy caro pero muy efectivo a qui en guatemala cuesta 125 dolares la onza y de ser humano 200 dolares

stuard

Re: El semen sirve para la piel de la cara?

Nota 17 Jul 2012

ginena escribió:
Invitado escribió:tengo semen de caballo pero estoy n el peru en el cusco y la juntease dos meses tengo omo dos bidones de semen de caballo y como me dijierron q era muy bueno quiero venderla

y que espera ya deberias de comercializarlo chica o escribeme y te doy asesoria ok.

Yaya

Re: El semen sirve para la piel de la cara?

Nota 17 Jul 2012

eso dicen pero no es algo comprobado cientificamente. muchas mujeres si les gusta que se lo echen en cualquiero parte del cuerpo.

Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2013

Re: El semen sirve para la piel de la cara?

Nota 07 Ene 2013

por Dios yo ni miro el pene de mi esposo menos lo voy a mirar cuando se viene, eso me da ganas de vomitar, si tengo que mirar un pene :mrgreen: con semen más nunca me acuesto con mi esposo. :mrgreen:

Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2013

Re: El semen sirve para la piel de la cara?

Nota 22 Ene 2013

stuard escribió:
ginena escribió:
Invitado escribió:tengo semen de caballo pero estoy n el peru en el cusco y la juntease dos meses tengo omo dos bidones de semen de caballo y como me dijierron q era muy bueno quiero venderla

y que espera ya deberias de comercializarlo chica o escribeme y te doy asesoria ok.



Estoy interesado en asesoría para la comercialización. Por favor mándame información o forma de contacto a [...].

Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2014

Re: El semen sirve para la piel de la cara?

Nota 22 Dic 2014

Bueno el semen es una de la mejor propiedades cada vez q tengo la oportunidad de hacerle sus masajes a paco me retribuye con su nueva crema para q tengas una mejor utilización de esta crema lavanze el rostro y luego es parser e la crema por toó el rostro en forma circular para así obtener una mejoria en rostro.

Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2014

Re: El semen sirve para la piel de la cara?

Nota 22 Dic 2014

Nunca lo as hecho

Mensajes: 2
Registrado: 25 Dic 2014

Re: El semen sirve para la piel de la cara?

Nota 25 Dic 2014

algunos estudios dicen que si pero no se afirma nada igual si quieres intentarlo llamame xd

Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2014

Re: El semen sirve para la piel de la cara?

Nota 26 Dic 2014

yo he leido que el semen ayuda a las mujeres y el moco vaginal ayuda a los hombres y si es bueno porque cuando he tenido algun granito en mi rostro me aplico un poco de semen sobre el y en realidad si me ayuda muchio ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados