Registrarse

El semen sirve para la piel de la cara?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: El semen sirve para la piel de la cara?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Angelina

El semen sirve para la piel de la cara?

Nota 31 May 2010

Chicas, el semen sirve como tratamiento de belleza para la piel de la cara?

eugenio

Nota 31 May 2010

pues no creo que haya ningun estudio serio sobre el tema y es por lo evidente, pues qué empresa de cosméticos invertiría recursos (dinero) en promocionar alguna crema hecha a base de "semen"?

a la mayoría de compradoras no les gustaría y hasta les daría asco

aparte de eso, mira yo soy hombre, y me he puesto varias veces el semen sobre la piel. no se si será realmente bueno, pero que te limpia la piel te la limpia!!

la morena

Nota 02 Ago 2010

hola dese hace mucho estoy muuyy desperada por quitarme las estrias dela barriga..tengo 17 y tuvee una hermosa nina..e visto k el semen de caballo quita estrias y estoy loka por intentarlo...que usted opinan sobre eso?? y tambien k el semen del hombree limpia la cara y la espinilla...sera sierto...<there's only 1 way 2 find out>

Invitado

Nota 29 Dic 2010

Como y cuanto cuesta comprar 6oz de semen...por favor g alguien me diga....millie desde boston?

Invitado

Nota 29 Dic 2010

Hola me dicen la gatita,guiero g alguien me diga donde comprar semen de caballo y tambien guiero g me digan el precio del producto....gatita desde dorchester mass..

Invitado

Nota 29 Dic 2010

mira ese lo puedes conseguir en algun rancho donde tengan caballos y el precio es como de 500 dollares por 6 onzas es algo caro pero vale la pena

el michoacano

Nota 29 Dic 2010

miren amigas dejen y les digo esto el semen no solo el de caballo es bueno para la piel sino tambien el de los hombres y eso esta comprobado por laboratorios sirve para la piel para revivir celulas muertas y tambien si lo injieres sirve para limpiar tu cuerpo por dentro incluso para quitar el mal aliento quien quiera probar esto les puede salir mas barato y mas facil de conseguir que el de caballo espero y les sirva estes comentario adios

Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2011
Ubicación: ES/0/0

Nota 02 Feb 2011

miren mi mujer se a ido de vacaciones por tres meces yeva 27 que se fue como ya no aguantaba empece acerme pajas por la noche y echarme el semen me lo dejo asta el otro dia les puedo decir que la piel se me esta mejorando muchisimo manchas de acne sicatrices arrugas regenerador muy bueno suabidad en la piel en 20 dias un cambio radical os garantizo claro la alimentacion tiene que ber con la calidad del semen tampoco fumo no bebo como muchas frutas i sobre todo mucha agua

Pharmf671

Nota 26 May 2011

Hello! ekdekkd interesting ekdekkd site!

Pharmk318

Nota 26 May 2011

Very nice site!

ayelen

Nota 27 May 2011

a mi me hecharon semen en el cutis y me va re vien con mi acne

CAMILA...

Nota 27 May 2011

... Que interesante son estos temas y estos espacios,en ningun lugar se puede hablar asi, respecto al tema... el semen del caballo ya es ma bien un mito, dependiendo de los paises,`puede cambiar a chivo o burro... pero si es parte de esa tradicion oral de algunas culturas que todavia flota en dialogos de este tipo, el semen de caballo no tiene efectos por que la estructura y las caracteristicas de las celulas son diferenets y podrian ocacionar asta alerjias porque no es compatible con el ph de nuestra piel, mas en al mujer, a diferencia del semen del hombre, a demas el de caballo tiene una gran carga vacteriologica porque de todas formas el animal o tiene un sistema de filtro viral en su aparato repoductor,
por otro lado,en verdad no hay estudio que corroboren las bondades del semen masculino, pero si está esá creencia muy marcada en caulquier sociedad, aunque los tabues lo oculten,lo sierto es que pueden encontra miles de testimonios de los diferentes beneficios no solo en al piel, puesto que se le atrybuyen muchisimas propiedades, asta contribuyen al tratamineto del cancer,
entre esas propiedades se encuentra el aclaramiento de la voz,el tratamiento de la epidermis,tambein contribuye como agente humectante y renovador de celulas muertas, el moldeamiento y reafirmamiento de los senos, protector solar etc.
si van a empezar estas practicas deven tener en cuenta al sujeto, puesto que la hijiene tiene que ver mucho en este aspecto,y segun dicen tambien las edades, porque es mucho mejor el semen de un adolecente que empieza a tener emiciones y relaciones,(o sea para aquellas temerarias,que quisieran darle a concer los placeres a jovenes virgenes seria muy recomendable,sin que tenga un contacto tan temprano con los fluidos femeninos, osea cumplir el sueño de cualquier joven de tener un buen sexo oral porejemplo)
y en adultos es ver las coondiciones de alimeatcion y estado fisico que afectan directamente la producion y caracteristicas del semen.
lo mejor e hacer lo con una pareja estable, de la cual conoscas los habitos de salud e hijiene en ese aspecto.

felipe

Nota 06 Jun 2011

hola la verdad es que si les puedo desir de que sirve el semen para el rostro yo lo e comprovado desde hace mucho,tengo 30 años pero represento 24,por lo menos yo añado una capsula en polvo de colageno en el semen y me lo aplico es super bueno y sin un costo alto en dinero solo el esfuerzo de que produce obtenerla.

Invitado

Nota 09 Jun 2011

tengo semen de caballo pero estoy n el peru en el cusco y la juntease dos meses tengo omo dos bidones de semen de caballo y como me dijierron q era muy bueno quiero venderla

yobana

Nota 21 Jun 2011

bueno la verda no se si creer pero loq disen parese q es sierto porq muchas personas hablam del semen del hombre pero me quede sorprendida de loq lei del semen del caballo eso si q no lo creo

bernky

Nota 29 Jun 2011

ei io tengo musho semen para todas n soi miserable ok!!kien kiere un poko soi mexikano

Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2011

Nota 02 Jul 2011

Tengo casi 50 años y llevo poniendome el mio 30 dias por recomendacion de una amiga y quiero decirles que es muy bueno! sobre todo para los ojos y frente al grado que quiero ver la forma de guardar el mio, congelandolo o no se como por que pienso seguir usandolo y no me veo usando el de otro. Si alguien sabe como conservarlo por favor diganmelo

presiosa

Nota 09 Jul 2011

me gustaria ver si funsiona
no me quiero hacer bieja tan rapido estoy en los 3o y kiero seguir joven!!

Mensajes: 8
Registrado: 30 Jul 2011

Nota 30 Jul 2011

hola tenngo 15 años y tengo problemas de acne en verdad tengo la solucion en mis propias manos, ademas de darme placer, me pone bello, waoooooooooo, ya probare.

Invitado

Nota 06 Ago 2011

hola pues la verda dicen q funciona yo no lo he hecho lo boy hacer hasi q apajiarme

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados