Registrarse

El Sol y las manchas en la cara

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: El Sol y las manchas en la cara" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2015

El Sol y las manchas en la cara

Nota 09 Ago 2015

Hola amig@s :)

Me llamo Julia y queria comentar un poco mi historia sobre este problema que muchas mujeres hemos (me incluyo) sufrido. Hablo de un problema que afecta a las personas en su mayoría desde los 30 años en adelante como son las manchas que aparecen en la cara sin saber muy bien como o porque.... sol, embarazo, etc.

Quizás con vuestra ayuda y consejos podemos mejorar un poco, disimularlas e incluso evitarlas, por ello si os parece voy a hacer una pequeña introducción al tema porque me gustaría que me dierais vuestras opiniones y remedios caseros al respecto que se que los hay.

Hace aproximadamente 4 años me empece a notar una decoloración en la mejilla derecha, un oscurecimiento alargado de unos dos centímetros y cuya forma pues no era redonda perfecta, podríamos decir que era asimétrica. Era Septiembre aproximadamente y rápidamente pedí cita a mi medico ya que me di cuenta que con el paso de las semanas su decoloración se agravó volviéndose de un marrón clarito que sinceramente me creo un poco de complejo ya que me afeaba bastante.

Cuando me dieron los resultados de los distintos análisis me comentaron que era el resultado de años de exposición al sol sin una correcta proteccion. :roll: :roll:
La mala costumbre de no echarse crema con los años pasa factura y si no me que lo digan a mi.
Me mandaron algunas cremas y desde entonces me protejo bastante, tanto que a dia de hoy casi no se me nota. He recopilado mucha informacion de webs donde hablan del problema de las manchas en la cara como en esta y hay muchos remedios distintos que pueden ponerse en practica para mejorar.

Como en todas parte algunos son disparatados y otros son bastante efectivos, como la eliminación de maquillajes abrasivos o usar maquillajes con protección solar, pero creo que tod@s aportando ideas y experiencias conseguiremos mejores resultados :)

Asi que los espero con ansia :P

Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2015

Re: El Sol y las manchas en la cara

Nota 11 Ago 2015

Pues el piling es una muy buena opción aquí te dejo la información https://adf.ly/1MRl54

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados