Registrarse

el tamano de mi pene es muy pequeno....que puedo hacer??

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: el tamano de mi pene es muy pequeno....que puedo hacer??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
DA IGUAL

Re: el tamano de mi pene es muy pequeno....que puedo hacer??

Nota 01 Jul 2013

Yo soy una chica y te voy a dar mi opinion si yo fuera tu novia no me importaria eso no es lo importante si tu tienes ganas de hacerlo hazlo si tu la quieres y ella tambien a ti Genial

No importa si la tienes pequeña, grande, gruesa, fina......
Eso no es lo importante y no te haberguences
TODOS SOMOS DIFERENTES

SKYLER

Re: el tamano de mi pene es muy pequeno....que puedo hacer??

Nota 01 Jul 2013

Yo soy una chica y te voy a dar mi opinion si yo fuera tu novia no me importaria eso no es lo importante si tu tienes ganas de hacerlo hazlo si tu la quieres y ella tambien a ti Genial

No importa si la tienes pequeña, grande, gruesa, fina......
Eso no es lo importante y no te haberguences
TODOS SOMOS DIFERENTES

Enrike

Re: el tamano de mi pene es muy pequeno....que puedo hacer??

Nota 05 Jul 2013

Yo tengo 13 y me mide entre 12 y 13 cm

xxx

Re: el tamano de mi pene es muy pequeno....que puedo hacer??

Nota 06 Ago 2013

:cry: tengo 14 y mi pene mide 3 a4 cm en ereccion se que lesda risa pero me siento muy avergonzado

xxx

Re: el tamano de mi pene es muy pequeno....que puedo hacer??

Nota 06 Ago 2013

my pene mide de 3a4 cm mesiento avergonzado :cry:

song

Re: el tamano de mi pene es muy pequeno....que puedo hacer??

Nota 06 Ago 2013

mi pene mide 25cm con 10cm de grueso :cool: por el ano es mas placentero

gory_2536

Re: el tamano de mi pene es muy pequeno....que puedo hacer??

Nota 06 Oct 2013

Ese chico como que es gay... Jajajaja...

aron

Re: mi pene mide 12cm y soy acomplejado mis amigos c burlan que puedo hacer

Nota 17 Oct 2013

karlita escribió:no te preocupes yo tengo un novio que lo tiene del mismo tamano y me satisfase completamente, si esa persona realmente te ama te aceptara tal y como eres.

Po John

Re: el tamano de mi pene es muy pequeno....que puedo hacer??

Nota 05 Nov 2013

Siempre termina creciendo, y si no puedes ir a realizarte la operación de fimosis aunque realmente no la necesites y salga entera de la piel, ya que con eso se ganan entre 1 o 2 cm más, dependiendo de cada uno claro. :D Por suerte no necesité operación pero los pocos conocidos que se la hicieron acabaron contentos todos :)

dusko ivanobiv

Re: el tamano de mi pene es muy pequeno....que puedo hacer??

Nota 04 Dic 2013

tengo 14 años tengo el pene se 7 cm i los demas los tienen mucho mas grandes que yo i me da mucha verguenza. solo he tenido una novia i encima era cuando tenia 10 años.. que puedo acer????!!! :( :x :x :x :oops: :oops: :evil: :evil: :evil: :evil: :?: :?: :?: :( :( :shock: :shock:

Enor2015

Re: el tamano de mi pene es muy pequeno....que puedo hacer??

Nota 28 Ene 2014

Tengo 22 y me mide 12.2 cm en ereccion creen k lo tengo pequeño... Aún no he tenido sexo por miedo a que me digan que lo tengo pequeño.

Mensajes: 15
Registrado: 04 Abr 2014

Re: el tamano de mi pene es muy pequeno....que puedo hacer??

Nota 04 Abr 2014

Veran mi pene mide 7cm erecto le puedo ar placer a una mujer con eso?

Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2014

Re: el tamano de mi pene es muy pequeno....que puedo hacer??

Nota 07 May 2014

soy hombre y quiero sexo y lo tengo de 14 cuando se me para lo tengo de de 16 es suficiente

Invitado

Re: el tamano de mi pene es muy pequeno....que puedo hacer??

Nota 15 May 2014

marcelo escribió:hola tengo 16 anos y mi pene mide 8cm en ereccion y me averguenzo un poco de eso, todos mis amigos tienen relaciones sexuales y yo no puedo debido a ese problema creen que me crecera mas y tambien creen que con ese tamano puedo satisfacer a una mujer normalmente?
gracias de antemano

ah tengo una novia que la quiero muchisimo y creo que ella tambien. piensan que cuando sea la hora de tener relaciones ella me acepte?

Invitado

Re: el tamano de mi pene es muy pequeno....que puedo hacer??

Nota 15 May 2014

Yo tambien lo tengo pequeño mide 10 cm ya erecto y nunca he tenido sexo porque me da pena

Invitado

Re: el tamano de mi pene es muy pequeno....que puedo hacer??

Nota 15 May 2014

De donde eres marcelo..yo tambien tengo el pene pequeño mide 10 cm en ereccion y nunca he tenido sexo..porque me da pena..
Soy de monterrey...aqui te dejo mi numero para platicar acerca de eso eztoy preocupado y quiero saber de alguien que sufre lo mismo que yo...ez 8184626327 tengo 16

Invitado

Re: el tamano de mi pene es muy pequeno....que puedo hacer??

Nota 15 May 2014

dusko ivanobiv escribió:tengo 14 años tengo el pene se 7 cm i los demas los tienen mucho mas grandes que yo i me da mucha verguenza. solo he tenido una novia i encima era cuando tenia 10 años.. que puedo acer????!!! :( :x :x :x :oops: :oops: :evil: :evil: :evil: :evil: :?: :?: :?: :( :( :shock: :shock:

De donde eres ..yo tambien lo tengo pequeño

Invitado

Re: el tamano de mi pene es muy pequeno....que puedo hacer??

Nota 15 May 2014

Invitado escribió:
dusko ivanobiv escribió:tengo 14 años tengo el pene se 7 cm i los demas los tienen mucho mas grandes que yo i me da mucha verguenza. solo he tenido una novia i encima era cuando tenia 10 años.. que puedo acer????!!! :( :x :x :x :oops: :oops: :evil: :evil: :evil: :evil: :?: :?: :?: :( :( :shock: :shock:

De donde eres ..yo tambien lo tengo pequeño
quiero conocer amigos que tengan el mismo problema que yo...tengo 16 y mi pene mide 10 cm ya erecto y me da pena bañarme en las albercas ..porque no se nota que tengo pene ..te dejo mi numero para platicar es 8184626327

Invitado

Re: el tamano de mi pene es muy pequeno....que puedo hacer??

Nota 05 Sep 2014

Mi pene mide 35 cm y ninguna chica quiere estar.conmigo por que le diele a ful que puedo hacer

Avatar de Usuario
Mensajes: 142
Registrado: 07 Sep 2014

Re: el tamano de mi pene es muy pequeno....que puedo hacer??

Nota 10 Sep 2014

marcelo escribió:hola tengo 16 anos y mi pene mide 8cm en ereccion y me averguenzo un poco de eso, todos mis amigos tienen relaciones sexuales y yo no puedo debido a ese problema creen que me crecera mas y tambien creen que con ese tamano puedo satisfacer a una mujer normalmente?
gracias de antemano

ah tengo una novia que la quiero muchisimo y creo que ella tambien. piensan que cuando sea la hora de tener relaciones ella me acepte?


El pene crece hasta los 21-22 años aproximadamente a mi me mide 15 en ereccion con 16 años deberia de ser mas pero bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados