Registrarse

Elena molina kiero familia para este bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Elena molina kiero familia para este bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Elena molina kiero familia para este bebe

Nota 28 Ago 2014

Hola sek ya avia platikado kon algunas familias y ps eskoji a una perzona pero ps no adoptara a este angelito...
Me llamo beatriz elena molina nuñez tengo 23 años y tengo dos hijas maravillazas y tengo 19 semanas de emvarazo de un niño x kuestiones emocionales nolo puedo ni kiero amar ni kedarme kon el busko a una familia k sea estable ke le brinde a este bebe loke el nesecite no pido nada de dinero lo juro x dios y mis hijas solo kiero ke todo sea legal xk yo travajo asi k nesecitare mi inkapacidad les firmo loke kieran y no me arrepentire de esta desicion yo inkapacitandome voy a donde estes solo se arreglaria lodel seguro xmi inkapacidad y listo. Mi correo eelenamolina2310@gmail .com face elena molina nuñez les daria ni numero pero travajo y es impocible kontestar pero savado y domingo eb 8992770768 nextel 8992282764telcel o whats solo no kiero amigos ni nada solo sera el trato x el bebe y si eskojo ala familia indikada lo are saver sin precion ni nada yo savre kuando sean los indikados gracias..

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Elena molina kiero familia para este bebe

Nota 28 Ago 2014

Ps komo son las kosas hoy me mando msj erika una perzona alak estava tomando komo opcion y no buskare mas me kanse d penzar tanto ya no busko familia la elijo a ella y es fe usa y a este bebe nole faltara nada ella se merese ser feliz y yono kiero a este bebe asi k ya enkontre alos indikados byeeee...

Mensajes: 9
Registrado: 15 Ago 2014

Re: Elena molina kiero familia para este bebe

Nota 28 Ago 2014

y de donde eres

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Elena molina kiero familia para este bebe

Nota 28 Ago 2014

De reynosa tamaulipas mexico

Mensajes: 79
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Elena molina kiero familia para este bebe

Nota 28 Ago 2014

Felicidades preciosa. A ti y a la mami que adoptara. Dios te bendiga

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Elena molina kiero familia para este bebe

Nota 28 Ago 2014

Muchas graciassss solo kiero lo mejor para el bebe

Mensajes: 188
Registrado: 12 Abr 2013

Re: Elena molina kiero familia para este bebe

Nota 28 Ago 2014

Hola Elena, yo Te comentaba q aqui logre la adopcion de mi bb, ya recien cumpliô un añito. Me da gusto que Hagas Feliz a una mami de corazòn. Yo ahora escribo para ponerme a la orden, para cualquier cosa q se ofrezca, soy de Reynosa tambien, x q es bien dificil q una mami este lejos de la otra, tanto la biologica, como la de corazón, si puedo ayudar en algo a Erika o a ti, estoy para servirles. Lo hago de todo corazón, porque Dios me comcedio la dije de ser mamà de corazón.

Mensajes: 188
Registrado: 12 Abr 2013

Re: Elena molina kiero familia para este bebe

Nota 28 Ago 2014

*la bendiciòn de ser mamá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Elena molina kiero familia para este bebe

Nota 28 Ago 2014

Si muchas graciassss

Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2012

Re: Elena molina kiero familia para este bebe

Nota 06 Sep 2014

Hola, estoy interesada en adoptar a tu bebe, soy de Chiapas, por favor dime cuanto pides por dármelo en adopción.

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Elena molina kiero familia para este bebe

Nota 06 Sep 2014

Esta mal señora yolo doy en adopcion nolo vendo eso es trata de menores y esta penaaaaaaaaado y mi hijo gracias adios ya tiene familia su mama se llama erika y es buena y no buelva desir esok gracias adios yo travajo estoy emvarazada no manka ni koka pa vender un bebe eso nose haseee esto es x adopcion noesbun animal kese kompra es un angrlito un ser humano igual k usted y k yo pero klaroo yose loke es bueno y no y se kuando algo es malo e ilegal

Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2014

Re: Elena molina kiero familia para este bebe

Nota 06 Sep 2014

beatriz elena molina escribió:Esta mal señora yolo doy en adopcion nolo vendo eso es trata de menores y esta penaaaaaaaaado y mi hijo gracias adios ya tiene familia su mama se llama erika y es buena y no buelva desir esok gracias adios yo travajo estoy emvarazada no manka ni koka pa vender un bebe eso nose haseee esto es x adopcion noesbun animal kese kompra es un angrlito un ser humano igual k usted y k yo pero klaroo yose loke es bueno y no y se kuando algo es malo e ilegal



dios te bendiga beatriz elena molina x pensar asi ojala yo encuentre una manita asi y me de en adopcion a mi nena q tanto anhelo

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Elena molina kiero familia para este bebe

Nota 06 Sep 2014

Espero k dios le de la bendicion de tener asu bebe solo konfiee

Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2014

Re: Elena molina kiero familia para este bebe

Nota 06 Sep 2014

beatriz elena molina escribió:Espero k dios le de la bendicion de tener asu bebe solo konfiee


garcias preciosa y tu amor al dar a tu hijito para q tenga una mjor vida tambien tendra tu recompensa Dios s grande y si veo hay mamitas honestas y buenas Dios m mande una pronto =)

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Elena molina kiero familia para este bebe

Nota 06 Sep 2014

Vera k si solo nose dejen estafar ni manden dinero xk luego ellas se akostumbran esoveata mal siempre dios mira las kosas y ante el eso esta mal xk un bebe nose vende solo konfieee y tendra asu bebe

Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2012

Re: Elena molina kiero familia para este bebe

Nota 07 Sep 2014

Oye yo no me refería a dinero sino a requisitos, creo que no supe explicarme, disculpa me y que bueno que ya tengas familia para tu bebe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Elena molina kiero familia para este bebe

Nota 07 Sep 2014

Nooo usted puso kuanto pides por darmelo en adopcion si si se leer y gracias yo y la mama estamos felices y no la kamviaria x nadieeeee...

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Elena molina kiero familia para este bebe

Nota 07 Sep 2014

Pues MAMA77,,,,yo Leo y dice CUANTO PIDES,,,,no creo k digas CUALES SON TUS REQUISITOS....

Lastima

Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2012

Re: Elena molina kiero familia para este bebe

Nota 07 Sep 2014

Mira lo escribí de mi cel y no vi que estaba incompleta la información hasta que vi la respuesta. Una disculpa nuevamente no fui mi intensión ofender a nadie. Lo siento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado