Registrarse

Elimina el Acné en forma Natural y fácil

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Elimina el Acné en forma Natural y fácil" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 124
Registrado: 15 Ago 2014

Elimina el Acné en forma Natural y fácil

Nota 27 Abr 2015

Los signos y síntomas de acné rosácea

Hay ciertos contrastes entre el acné rosácea y el acné vulgaris. Como usted probablemente sabe , el acné vulgar es la forma más común de acné que parece comenzar con el inicio de la pubertad y se caracteriza por la formación de espinillas y puntos negros . El acné rosácea , por otro lado, por lo general hace su primera aparición entre las edades de 30 y 50 , se limita a la cara - en su mayoría de la nariz , las mejillas , la barbilla , la frente y los párpados - y no se asocia con las glándulas de aceite hiperactivas .

Las lesiones observadas en el acné rosácea consisten en eritema, vasos sanguíneos dilatados , pápulas y pústulas. El color de la piel en las zonas afectadas varía de brillante a un rojo opaco , o incluso puede tener un tono violáceo . Al principio, el enrojecimiento puede durar sólo unas horas, pero después a medida que la condición progresa y las recurrencias continúan, el color persiste y puede llegar a ser permanente .

La hipertrofia de las glándulas sebáceas, especialmente en la nariz, conduce al engrosamiento de la piel , aumento de la visibilidad de los folículos y una ampliación de la nariz , por lo que a menudo es asociado con el acné rosácea . Aunque se observa con mayor frecuencia en las mujeres , los hombres tienen los casos más severos y son los que generalmente se desarrollan de la nariz bulbosa, conocida como rinofima. Curiosamente, a veces rinofima es la única señal de la condición.

Las personas que sufren de rosácea deben conocer los factores que agravan sus brotes y evitarlos si es posible . Los estimulantes más comunes son los alimentos calientes, picantes , bebidas calientes y alcohol. La exposición al sol y al calor también parece ser factores agravantes .
El acné rosácea no es peligroso para la vida , pero ciertamente sí altera gravemente la apariencia y autoestima de una persona.


Complicaciones Asociadas con la rosácea

Sólo hay unas pocas complicaciones asociadas con la rosácea . A veces , las irritaciones oculares pueden ocurrir debido a la inflamación de las pestañas o de la superficie exterior de los ojos. La membrana que cubre la lente (córnea) puede inflamarse dando lugar a problemas de visión , pero esto rara vez sucede .

Opciones de tratamiento para el acné rosácea

Los medicamentos tópicos y orales. El éxito del tratamiento se basa en controlar los síntomas similares al acné con los mismos medicamentos tópicos y sistémicos utilizados en el tratamiento del acné regular.

El tratamiento más eficaz hasta la fecha incluye el uso a largo plazo de antibióticos tópicos y orales. La dosis del antibiótico se baja lentamente para mantener el control . En la mayoría de los casos , con el tiempo se puede suspender por completo sin recurrencia de los granos de la rosácea . Por supuesto , los antibióticos no debe tomarse durante el embarazo.

Láser y Cirugía. El tratamiento con láser ha tenido éxito en la eliminación de los vasos sanguíneos faciales agrandados. Este es un tratamiento que causa muy poca molestia . También, la cirugía se puede utilizar para eliminar el exceso de tejido asociado con rinofima.

Otros Tratamientos . Los problemas psicológicos y el estrés asociados con el acné rosácea siempre deben ser evaluados y tratados . Los síntomas y la gravedad son muy variadas y pueden, a veces, requerir la atención de un médico especialista.


Cada persona es única y solo tú sabes lo que padeces. Si realmente deseas terminar con tu problema de rosácea de la manera más efectiva, sin lugar a dudas debes seguir los pasos descriptos en la guía “Adiós Rosácea” que te recomiendo a continuación.

Accede a la guía haciendo clic en este enlace:
http://tinyurl.com/poesbtj
http://adiosrosaceasoluciondefinitiva.blogspot.com/

Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2015

Re: Elimina el Acné en forma Natural y fácil

Nota 27 Jun 2015

amigos yo sufro de esto pero hay que saver llevar todo esto asi nos duela luego uno se acostumbra.


aqui le dejo unos links los dejo todos por que un amigo me los dio y no recuerdo cual de todos es la que me ayudo pero en comclucion hay que toimar pulpa de sabila con miel y la rebuelben con un tenedor funciona pero mejor lean las instrucciones de la pagina no recuerdo cual es abranlas todas bendiciones soy hombre es la cuenta que me ayudo a crear mi novia y no se ni como tengo por que soy feooo pero creanme que no limpiara tanto la espalda pero la cra se nota el resultado que es lo que mas nos deprime a nosotros


http://www.linkbucks.com/CeGaD
http://www.linkbucks.com/CeGYf
http://www.linkbucks.com/CeGW6
http://www.linkbucks.com/Cd8jn
http://www.linkbucks.com/CeUYy

Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2015

Re: Elimina el Acné en forma Natural y fácil

Nota 11 Dic 2015

HOLA :) para mí fue muy duro pasar por esto ero con paciencia ya supere mi etapa de acné lo que se podría recomendar es que traten en lo posible de aceptarlo para disminuir la tensión que esto ocasiona y mantener un régimen de limpieza y de alimentación ya que así mejora como sucedió en mí y con el uso de la sábila y del limón que sion de mucha ayuda en estos casos

saludos
__________-
con mis amigos de Spanish courses in Barcelona

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados