Registrarse

Eliminar la Diabetes sin Medicamentos

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: Eliminar la Diabetes sin Medicamentos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ago 2014

Eliminar la Diabetes sin Medicamentos

Nota 09 Jun 2015

¿Te gustaría saber cómo combatir la diabetes sin usar medicación? Entonces, has llegado al lugar indicado. En el siguiente artículo conocerás excelentes consejos para que puedas controlar tu enfermedad y vivirás de manera más saludable.

Cómo combatir la diabetes de manera 100% natural

Muchas personas se preguntan cómo combatir la diabetes sin recurrir a medicamentos o inyecciones, ya que los tratamientos son muy costosos. Si bien los médicos indican que no se puede curar la diabetes con la alimentación, se ha comprobado en muchos pacientes que esto no es verdad. Con una buena dieta podrás mantener los niveles de glucosa en sangre estables y gozar de una mejor salud.

Para curar la diabetes hay dos cuestiones muy importantes a tener en cuenta. En primer lugar, es una dieta sana y equilibrada, es decir, que no aporte mucha glicemia al cuerpo. En segundo término, realizar un plan de ejercicios que controle la diabetes y a la vez queme las grasas. No olvides estos dos puntos si deseas tratar o curar tu enfermedad. En relación a la alimentación, existen cinco grupos o comidas que no pueden faltar en tu dieta diaria:

Bayas: Son frutos muy recomendados para combatir la diabetes porque aportan muchos nutrientes, entre ellos vitamina C, fibras, potasio y antioxidantes. Todos estos ayudan a curar la enfermedad o bien a bloquear sus efectos nocivos.

Cereales y harinas integrales: Los diabéticos no tienen permitido consumir (o bien tienen que evitar hacerlo) harinas, porque aportan una gran cantidad de glucosa. Sin embargo, está comprobado que eso ocurre con los cereales refinados (de color blanco). Las harinas integrales, en cambio, aportan mucha fibra y son buenos para la salud.

Cítricos: Porque las naranjas, pomelos, limones y mandarinas aportan una gran cantidad de vitamina C. Estas frutas son ideales para regular los niveles de azúcar en sangre y brindar altas dosis de fibras. Todo esto ayuda a mejorar la salud del paciente con diabetes.

Vegetales: Sobre todo, los de hojas de color verde oscuro, como pueden ser las acelgas, espinacas y brócolis. Las coles también son muy recomendadas, ya que aportan carbohidratos sencillos de metabolizar y no demasiadas calorías. Además, tienen muchos minerales y vitaminas.

Pescado: El quinto grupo de alimentos para curar la diabetes es el compuesto por los denonimados pescados “azules”, es decir, salmón, trucha o sardina, que son de bajo contenido en grasas y aportan una gran cantidad de ácidos grasos omega 3, beneficiosos para la salud, sobre todo de los diabéticos.

Ahora ya estás al tanto de cómo combatir la diabetes de forma natural, solamente guiándote por la alimentación y al dieta que llevas. Sin dudas, notarás excelentes resultados en poco tiempo y ya no necesitarás medicación ni inyecciones. Y si quieres dar un paso aún más importante por tu salud, quiero recomendarte un método 100% natural para revertir la diabetes: el tratamiento LIBRE DE DIABETES de Andrés Di Angelo.

alimentos para combatir la diabetesPara desarrollar este poderoso método tan efectivo, este médico investigador y ex-diabético utilizó su propia experiencia. Después de años de investigación y pruebas pudo seleccionar los alimentos y remedios naturales con el mayor poder anti-diabetes. Así pudo crear este tratamiento 100% natural capaz de curar todo tipo de diabetes combatiendo de raíz los factores que la originan.

Mas Información: http://tinyurl.com/p9x3a7k
http://hoylibredediabetes.blogspot.com/

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados