Registrarse

Elvanse de 70, buen precio.

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Elvanse de 70, buen precio." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Elvanse de 70, buen precio.

Nota 20 Dic 2017

No me dedico a esto, por finalización de tratamiento tengo algún bote de Elvans70, prefiero deshacerme de ellos antes que caduquen, en cuanto contacte con alguien de confianza y lleguemos a un acuerdo, borraré este mensaje. Contacto por privado para más información. Seriedad total por mi parte y espero que también por la vuestra. Solo España y preferiblemente zona centro, para así poder entregar en mano. Gracias.
Última edición por Fast Dentist el 27 Dic 2017, editado 2 veces en total

Re: Por finalización de tratamiento tengo algún bote de Elvans70

Nota 20 Dic 2017

Fast Dentist escribió:No me dedico a esto, por finalización de tratamiento tengo algún bote de Elvans70, prefiero deshacerme de ellos antes que caduquen, en cuanto contacte con alguien de confianza y lleguemos a un acuerdo, borraré este mensaje. Contacto por privado para más información. Seriedad total por mi parte y espero que también por la vuestra. Solo España y preferiblemente zona centro, para así poder entregar en mano. Gracias.

pa ke sirve el elvanse ke es anfetamina es ke no se a ke tipo de pacientes se los dan por ke me cuentan ke es anfetamina e imagino ke sera pa tratamientos de coca o asi, si me lo explicas , y podria hacer un pedido ya ke todo el mundo habla de ella

.

Nota 20 Dic 2017

.

Re: .

Nota 27 Dic 2017

Fast Dentist escribió:.

.

Re: .

Nota 27 Dic 2017

:shock: :) , eres un crack, muy amable.

Re: Elvanse de 70, buen precio.

Nota 28 Dic 2017