Registrarse

Elvanse de 70 y meta de 40 y 30

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Elvanse de 70 y meta de 40 y 30" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2017

Elvanse de 70 y meta de 40 y 30

Nota 11 May 2017

Elvanse de 70 rivotril de 2 de 60 pastillas, y metadona de 40 y 30, mandar mensajes privados,

Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017

Re: Elvanse de 70 y meta de 40 y 30

Nota 12 May 2017

Juantito escribió:Elvanse de 70 rivotril de 2 de 60 pastillas, y metadona de 40 y 30, mandar mensajes privados,


QUE PAYASO PASTILLAS DE 30 Y 40 PERO SI NO SE FABRICAN DE 20 PASAN A 6O MG FAAAAALLSSOOOO ,MIRA POR CIERTO YA HE CONSEGUIDO elVANSE 70MG Y POR LAS CARA SI TENIENDO AMIGOSSS,,DEV VERDADV CON HONOR Y NO COBARDES TRAIDORES COMO TÚ ESTAFADOR DE m******** YA TE LLEGARÁ TU HORA

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Elvanse de 70 y meta de 40 y 30

Nota 12 May 2017

Tu me vas a decir que no hay metasedil de 40 y 30, estas informado de cojones, vaya, rabia que se nota en tus palabras, llámame y dímelo aunque sea x teléfono, que no sabes como lo vas hacer, pero gracias por tu propaganda, un saludo y cuidate y hazte mirar lo tuyo, no te de vergüenza,

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Elvanse de 70 y meta de 40 y 30

Nota 12 May 2017

A otra cosa x favor me puedes decir quien fue el que no cumplió recuerdo, que ibas de camino al caja y estoy esperando él ingreso, y quiero recordar que me dijiste, cada día una mentira, para a ver si hacia yo como la primera vez, mandarte elvanse y rivotril 2 sin verificar el ingreso, pero no, amigo, he sido monaguillo ante que fraile, y te cale, y tu solo te cerrastes las puertas, es mejor ir de cara y decir mira no puedo hacer el ingreso,y hablar de cara x que tienes mi teléfono x que en vez escribir m******** y insultos detrás de un teléfono no llamas y por lo menos das la cara, pero como eres una maricona chivata, que ya te conocen, en la gobi, que te dejan hasta el telefono cuando te tienen en los calabozos, que será lo que los cuentes, vaya hombre de pastel,

Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2015

Re: Elvanse de 70 y meta de 40 y 30

Nota 14 May 2017

hola... yo compro metadon comprimidos si tienes!!!!! elvanse no se que es :) pero, estoy ententando encontrar una fuente legal aqui en spain, y entento con este mail!! Es esto el privado e-mail tuyo????? debo poner mi e-mail aqui, o debo esperar respuesta? para mi, lo suyo es que viene el pedido, primero, y yo voy, bolando,, a pagar el mismo dia!!! OK, Çiao, y me parece genial que adviertes sobre esos elementos que solo quieren engañar!!! Gracias! S.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados