Registrarse

Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mayer

ser mamá es lo mejor

Nota 06 Oct 2011

amigas por lo que mas quieren no le quiten la oportunidad de vivir a un angelito que no tienen la culpa de nuestras fallas ...solo dios nos da la vida deja q el sea quien decida quitarnosla ...no aborten es algo muy doloroso .
les cuento que hace un año estube embarazada de gemelos fui a conocerlo y me digieron q estaban muerto en mi vientre q tendria q sacarlos tan solo tenia 4 meses de gestacion no queria sacarlos fue muy duro a mi esposo le toco introducir unas pildoras para q pudiera abortar esa gran ilusion lo que yo aun mas amo mis gemelos no se aun la causa de su muerte y creeme no es facil verlos salir y tenerlos en sus manos tan fragiles tan inocentes sin vida se me partio el alma no sabia q hacer solo les dije que los amaba q por ellos la vida daba pero dios decidio q vivieran y cantaran solo para el en el cielo mi dolor no cesab los enterre en una matera la cual adoraba entre a una iglesia a dar mi vida para cristo el fue quien sano mis heridas quien me hizo darle sepultura a mis bebes y hoy dio no adoro la matera adoro a dios quien me regalo una segunda oportunidad de ser madre por segunda vez a los 7 meses de perder a mis gemelos tube un segundo embarazo delicadisimo pero con la ayuda de mis oracion mi hija pudo nacer ya tiene cinco meses de vida es una ternura le dio luz a mi vida siempre le hablo de sus hermanitos y le oramos mucho a dios ..
pero hay no termina mi historia he quedado de nuevo en embarazo y creeme no tengo miedo es aun mas riesgozo q los dos primeros ya q el segundo fue cesaria pero creo en dios y asi como me quito dos hoy me los esta devolviendo jamas abortaria por mas duro q fuera esperare hasta el ultimo momento y le pedire mucho a dios para q mi bebe nazca bien sanito y hermoso ....no le deseo a nadie un aborto no se lo recomiendo yo casi me muero en el proceso y eso q no fue deseado ahora como sera las q si desean hacerlo dios tampoco tendran compacion de ustedes piencelo bien ...todos pagamos tarde q temprano lo que hacemos en vida luchen por esa vida ya veran la recompensa ser mama es un privilegio no cualquiera lo es no pierdas la oportunidad de q te digan mamá te amo gracias por darme mi vida..... :D

Invitado

Nota 24 Oct 2011

hola perdi a mi beba de tres meses de nacida por una hernia de diafragma que luego se le complico con una peritonitis .... fue un golpe muy duro pero con la ayuda de mi esposo y las personas que me quieren logre superarlo .... cuando la tuve a trinidad ,ese era su nombre, mi ginecologa me dijo que mi utero no quedo bien .... hoy a dos mese de su perdida creo estar embarazada de nuevo y me da terror solo pensarlo ... no se que hacer tengo miedo de ir a mi doctor y que me diga quee estoy embarazada .....las eridas estan muy abiertas aun
.

sara ortiz

Re: estoy embarazada despues de 3 años y medio por motivo de q mi hijo estaba con el cordon en el cuello

Nota 15 Abr 2012

:roll: hola por favor necesito una respuesta: tuve mi primer hijo y fue por cesaría por motivo q estaba con el cordón umbilical y se estaba asfixiando. es por ese motivo q me tuvieron q hacer cesaría. después de tres años y medio estoy de nuevamente embarazada ya tengo 8 meses y la doctora me dice q tiene q ser por cesaría por q ya tuve una cesaría por mi primer hijo y el segundo también tiene q ser igual. pero yo digo. fue por emergencia q tuvieron q hacerme la cesaría, por q esta bajando sus latidos nada mas por eso pero ahora yo quiero dar parto normal. por q mi hijita y yo estamos bien y hasta ahora no se presentado ningún problema: la doctora me a programar mi parto en dos semanas para q sea por cesaría. pero yo quiero q sea asi quiero q sea parto normal por q yo se q si lo puedo hacer, y poner de mi parte para q sea parto normal : por favor ayudemen con una respuesta si debe ser parto normal o cesaría necesito su respuesta muchas gracias por su respuesta: sara :oops:

Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 01 Mar 2012

Re: estoy embarazada despues de 3 años y medio por motivo de q mi hijo estaba con el cordon en el cuello

Nota 16 Abr 2012

sara ortiz escribió::roll: hola por favor necesito una respuesta: tuve mi primer hijo y fue por cesaría por motivo q estaba con el cordón umbilical y se estaba asfixiando. es por ese motivo q me tuvieron q hacer cesaría. después de tres años y medio estoy de nuevamente embarazada ya tengo 8 meses y la doctora me dice q tiene q ser por cesaría por q ya tuve una cesaría por mi primer hijo y el segundo también tiene q ser igual. pero yo digo. fue por emergencia q tuvieron q hacerme la cesaría, por q esta bajando sus latidos nada mas por eso pero ahora yo quiero dar parto normal. por q mi hijita y yo estamos bien y hasta ahora no se presentado ningún problema: la doctora me a programar mi parto en dos semanas para q sea por cesaría. pero yo quiero q sea asi quiero q sea parto normal por q yo se q si lo puedo hacer, y poner de mi parte para q sea parto normal : por favor ayudemen con una respuesta si debe ser parto normal o cesaría necesito su respuesta muchas gracias por su respuesta: sara :oops:


Sara, me imagino que esta doctora es la que te ha ido atendiendo a lo largo de tu embarazo y si ella dice que lo mejor es que sea por cesárea por algo será, ahora eso no quita que si tu deseas consultar a otro médico lo hagas y haber que es lo que te dice. Entre más opiniones mejor y ya luego eres tu y tu pareja quien elije la mejor opción para dar a luz. Suerte y que sea cual sea el método salga todo bien.

marilin02

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 29 Abr 2012

hola me llamo marilin. A los 16 quede embarazada de un ñiño hermozo y a los 8 meses y medio d mi embarazo fallecio antes d nacer. Me practicaron una cesaria.Realmente me siento muy mal. Ya han pasado 6 meses d sta perdida muy grande y tengo muchas necesidades d quedar embarazada. Yo queria que alguien me diera su consejo. Y q si seria malo quedar embarazada de nuevo ya q recien solamente pasaron 6 meses d mi cesaria. Por favor! Necesito urgente una respuesta. Muchisimas gracias x escucharmee!

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 30 Abr 2012

Marilin02, tienes que saber que tu embarazo puede ser considerado riesgozo ya que el tiempo adecuado que debe pasar es entre 18 y 23 meses y si tu apenas tienes 6 meses luego de la cesárea tienes que llevar un control muy riguroso para evitar poner en riego tu salud y la de tu bebé. Cuidate y suerte.

invitada 3

Re: embarazada nuevamnete

Nota 16 May 2012

holaa, tengo una bebe de 4 mesees y estoi embarazda nuevamente me hisieron una cesaria pero me duele la herida por dentro qe riesgos coorroo yo,! se puede interumpir el embarazo hauqe no qiera,! por qe es parte de mmi pero tabien tengo miedoo que no salga bien.! y mi beba qe tiene 4 mesees peso casi 5 kilos y tengo miedoo que la que viene pese lo mismoo ayudemen nosee qe haser,!

Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2012

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 17 May 2012

que es lo que te han ido en tus controles de embarazo? la verdad que es la primera vez que leo de un embarazo tan riesgozo.. sería bueno que consultes con tu doctor y sea él quien te evalúa y te diga si existe riesgo durante tu prematuro embarazo. Nos vas comentando que es lo que te dicen porque me llama la atención tu caso, la verdad no se que es lo que recomienda la medicina en este caso.

marina evangelina

Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 7 meses

Nota 02 Jun 2012

hola... alguien que sepa del tema x favor.... tengo una hija de 15 años,un varon de 9 años y un bb de 7 meses nacido x cesarea. acabo de descubrir q estoy embarazada de un mes y hace apenas 20 dias me descubrieron hipotiroides muy elevaado.... necesito q alguien me guie,no se q hacer. estoy asustada ya q encima tengo deprecion y ansiedad generalizada. a esto le sumo mi cesarea de apenas 7 meses y mi hipotiroidismo y me siento muy angustiada. necesito saber q es lo mas conveniente para mi salud. seguir o interrumpir este embarazo. gracias.

Mensajes: 42
Registrado: 08 Feb 2012

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 04 Jun 2012

sigue con tu embarazo, no hagas cosas o tomes decisiones de las que luego te puedes arrepentir. Consulta con un ginecólogo y pídele que te explico todo lo referido al tema. Cuidate y suerte.

romy329

Re: estoy embarazada y ase 7 meses perdi a mi bebe despues de una cesaria estoy en problemas tengo miedo

Nota 20 Jun 2012

Ely escribió:Ola solo les digo que tomen las cosas con mucha calma es una gran bendicion el ser mamy , veran yo en diciembre me conberti en mamá de una bebe la cual fallesio a los 3 meses d nacida era demasiado mi dolor y despues de dos meses me entere de que estaba embarazada tan solo abian transkurrido 5 meses despues de mi anterior parto por cesarea y veran aora tengo 5 meses mi nena siempre estara enmi corazon pero este bebe me devuelbe las ilusiones suerte a todas y tengan mucha fe en dios nuestro señor

Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2012

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 20 Jun 2012

Hola el 10 de diciembre de 2011 nacio mi bella bb , me practicaron el metodo de cesarea. Ahora todo cambio repentinamente en nuestra vida de familia y a nivel personal tambien me ha afectado muchisimo.
hace una semana me entere que estaba embarazada nuevamente ya con 4 meses de embarazo y en en realidad es muy dificil asumir esta nueva situación que me atemoriza del todo, de la incertidumbre de que habra mas adelante y solo me concentro en lo positivo de la vida
“Si tienes miedo de la gente, tú mismo te tiendes una trampa; pero si confías en Dios estarás fuera de peligro” (Proverbios 29:25 )
estoy investigando acerca de una alimentaciíon nutritiva para evitar complicaciones y nuestro cuerpo es una maravilla, he leido varias citas de doctores norteamericanos que cita que una adecuada alimentación nos ayuda muchisimo.
yuna actitud positiva te ayuda bastante.

Guadalupe E.R

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 04 Jul 2012

Ola me llamO lupita y tengo 17 años
Pues apenas tengo 5meses de k me isieron una cesaria perO mi bb fallecio a los 5 dias de nacida y ahora estoi nuevamente Embarazada 1mes solo kiero saber si corro algun riesgo tengo miedo peso confio en dios y k esta vez va a salir todo bien

y las k kieran abortar solo les digo para k abren las patotas k luego no se kieren acer responsables laz k abortan estan tontas o retrazadaz

Avatar de Usuario
Mensajes: 82
Registrado: 09 Feb 2011

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 05 Jul 2012

debido a que tu embarazo no ha dejado un tiempo prudente desde tu cesárea, tu estado puede llegar a ser considerado riesgoso y en este caso sólo te queda seguir tus controles con el pediatra y estar muy atenta ante cualquier síntoma o dolor fuera de lo común.

luzelis preocupada

tengo miedo¡¡¡

Nota 29 Jul 2012

hola a todos todas estas historias m han llegado al corazon, hace cuatro meses tuve una niña hermosa consevida con mucho amor mi esposo y yo tuvimos relaciones pocos dias despues de la cuarentena no se si estoy embarazada pero tengo mucho miedo qiero cuidar a mi niña y criarla como es debido siento en mi vientre algo q se mueve y no se si es otro bebe o si solo es mi organismo q esta volviendo a la normalidad qisiera q un ginecologo m respondiera esa duda depues de una cesarea cuanto tarda el organismo en recuperarse o volvr a la normalidad

Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 30 Jul 2012

lo ideal es tener relaciones sexuales luego del periodo de cuarentena (40 días después de la cesárea) para darle tiempo a que los puntos internos cicatricen por completo y la vagina vuelva a su estado normal luego del embarazo. Tal ves si es muy importante que vayas a un chequeo con el ginecólogo.

dennys

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 28 Ago 2012

Hola cuando tenia 20 años mi mayor sueño era tener gemelos,cada vez que tenia relaciones sexuales hiba corriendo a realizarme pruebas de embarazo que siempre fueron fallidas pero mi fe en dios era tan grande que sabia que algun dia eso sucedería le pedi a dios por ese milagro pasaron 4 años despues y con mi actual pareja quede embarazada mayor emocion y bendicion tan grande las cosas se complicaron un poco tuvo 28 dias en cuidados intensivos por una ictericia y luego un sindrome nefrotico gracias a dios que es tan generoso y bueno q mi bebe salio bien de todo esto no me alcanzara la vida para agradecerle a dios por este milagro, cuando mi bebe tenia 3 meses de vida quede embarazada de nuevo tomando anticonceptivos pero aunque al principio no lo aceptaba por lo que vivimos con nuestro primer bebe reflexione y me di cuenta que era una bendicion de dios y por algo pasan las cosas, actualmente mi bebe tiene 8 meses y estoy embarazada de 5 meses ambos son varones son mi mayor alegria y no lo cambiaria por nada lo espero con los brazos abiertos cuidate saludos

caroo

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 02 Sep 2012

ola ase 5 meses que me alivie por cesaria, y ahora estoy nuevamente embarazada, pero me he estado sientiendo tan debil, muchas ganas de vomitar a diarioo, casi ni me como, y cuando tengo hambre me da tanto asco que no puedo comer agusto, en mi primer embarazaso jamas pase por esto, se que los embarazos no son iguales, pero la verdad esque no tengo ni fuerzas ni ganas de nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 03 Sep 2012

es cierto no todos los embarazos son iguales y parece que tu embarazo te esta afectando más que el segundo pero debes tratar de comer algo no olvides que los mismo que comes tu se los transmites al bebé y si tu dejas de comer él también deja de hacerlo. Trata de hablar con un pediatra para que trate de recetarte posibles dietas con el fin de que compenses esa falta de alimentación producto del embarazo. Cuidate y no dejes de pensar en ti ni en el bebe.

beluu

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 15 Sep 2012

Hola, tengo un varon de casi 3 años por cesarea nacido en 2009, en 2008 perdi un embarazo y en 2010 otro, en 2011 qedo embarazada de mellizas, y nacieron en la semana 33 porqe hubo desprendimiento de placenta y rotura de utero, casi muero en quirofano, me reanimaron y hoy, a 7 meses de aquello, estoy embarazada, el medico y yo habiamos programado la cortadura de trompas, ya que un nuevo embarazo arriesgaria mi vida y la de un nuevo bebe, pero aca estamos, otra vez concibiendo, esperando la semana que viene la consulta con mi ginecologo, ustedes que opinan?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados