Registrarse

Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
la princeess

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 02 Oct 2013

Hola me llamo monica tengo 21 años tengo un bb de 7 meses y creo k estoy embarazada nuevamente lo k pasa k mi bb fue cesaria y kisiera saber si corro riesgo con este embarazo yo y mi bb

responddan xfa

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 17 Dic 2013

hola soy nueva en este foro y me gustaria compartirle mi experiencia hace 2 meses fallecio mi bebe de 2 meses imedio hoy ya son 5 meses que paso mi cesarea y me gustaria buscar bebe se que no lo va a remplazar pero si me ayudaria a llenar este vacio :( que opina usted?

Invitado

Estoy embarazada y tengo una bebita de 6 meses

Nota 18 Ene 2014

Necesito un consejo tengo una bebe y estoy embarazada de nuevo,no se que hacer y no quiero tomar una mala decicion ayuda

Mensajes: 46
Registrado: 16 Nov 2013

Re: Estoy embarazada y tengo una bebita de 6 meses

Nota 18 Ene 2014

......
Última edición por Lauracastro el 15 Feb 2014, editado 1 vez en total

Invitado

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 27 Ene 2014

Me encuentro en la misma situacion de algunas de ustedes mi bebita hermosa tiene 5 meces de nacida fue x cesarea la verdad desd ke empece mi embarazo estube enferma graxias a dios nacio bien mi beba ahora kreoo ke estoy embarazada me ize un tes y salio negativo pero tengo esa duda x que el mes pasado me bajo y este mes ya no. No se si tenga k ver el ke estoy amamantando estoy muy preocupada no tanto x mi priincesa x k la amamos si no x la cesarea y x ke si lo estoy x el bebe

star....

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 13 Feb 2014

Yo t recomiendo q buskes mas opiniones como es posible q muchas mejures tengan hijos x cesárea y tu t des x vencida hechale ganas ese angelito t va a ayudar a q este bb se logre ya lo veras yo tuve un eterotopiko hace un año y ya lo supere x q mi hijo d 5 años me necesita mas y tuve q salir adelante es doloroso todo lo q pasamos y fácil d entender pero solo dios sabe x q vale espero y salga súper bn todo y manténnos informadas ok

Invitado

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 23 Feb 2014

Hola yo tengo un bb de 5 meses fue cesarea cn diabetes gestacional y la verdad me entere k stoy enbarazada d 1mes y medio. No se k hacer tengo 24 años y aun stoy estudiando necesito ayuda.

JULIETH

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 10 Abr 2014

TUVE UN BEBE HACE SIETE MESES POR CESAREA POR CIRCULAR DE CORDON Y ESTOY NUEVAMENTE EMBARAZADA ME GUSTARIA SABER LOS RIESGOS QUE TENGO EN MI NUEVO EMBARAZO Y COMO SERIA EL NUEVO PARTO

Dalia ramos

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 27 Abr 2014

Ola una pregunta espero me puedan ayudar yo tube una cesaria hace 9 meses de nuevo estoy embarazada pero yo no kiero abortar.kiero conocer a ese angelito que dios me mando y que cresca junto con su hermanita esque en el centro de salud.no m kisieron poner ningun metodo de planificacion familiar corro algun riesgo ???? Espero m ayudn

Marceconp

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 07 May 2014

Hola Francisca, Dios te dio la oportunidad y dicha de volver a ser madre, así que para adelante con tu embarazo. No tengas miedo que Dios está con los 2 tu bb y tu. Cree en el, confía en el y espera en el.

Que el dueño del universo te siga Bendiciendo.

PD. Mi bb contrajo una bacteria en UCIN y me la mato hace 1-1/2 mes y espero Dios me de la bendición de la que tu hoy gozas.

Invitado

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 07 May 2014

responddan xfa escribió:hola soy nueva en este foro y me gustaria compartirle mi experiencia hace 2 meses fallecio mi bebe de 2 meses imedio hoy ya son 5 meses que paso mi cesarea y me gustaria buscar bebe se que no lo va a remplazar pero si me ayudaria a llenar este vacio :( que opina usted?
Hola mujer muy cierto q la llegada de un nuevo bb no remplazara al ángel q hoy reposa en manos de Dios. Pero si tu crees q te haría mucho bien traer un nuevo miembro a la familia, hija recuperate físicamente, prepárate psicológicamente y póngase a trabajar en la fábrica de pelaitos. Que Dios te bendiga y ayude en tu recuperación y fecundación.

Invitado

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 07 May 2014

carito261 escribió:Mi caso es tambien parecido, tengo una nena de 2 años y medio y un bebe de 04 meses lactante y estoy embarzada al parecer de un mes, la verdad que me siento super mal porque en mi caso no tengo el apoyo de mi esposo, el ya me dijo q no kiere tener mas hijos conmigo, que no me kiere y que estq conmigo solo por mis dos hijos que tengo y esta esperando que crezcan un poco para divorciarse, no le he dicho que estoy embarazada ni pienso hacerlo, pero si estoy decidida a tener a mi bebe, pienso hacer todo lo posible para irme de su casa con mis dos hijos, me siento tan mal estando en su casa viviendo su indiferencia, su rechazo, despues de tantas promesas que me hizo de estar siempre juntos, ahora en el momento que mas lo necesito estoy sola, y sumamente triste, a veses kisiera desaparecer pero pienso en mis hijos y ellos necesitan a su madre, que me aconsejan? que debo hacer¨? estoy tan confundida y triste. a veses me kiero morir
. Mujer los hijos definitivamente son bendiciones; que te recomiendo hablar con tu pareja y comentarle el caso. Y toma la desicion de salir con tus hijos de ese lugar donde no están bien. Se qué Dios te va a ayudar. No te sigas exponiendo al rechazo eso no te hace bien a ti ni a tus hijos y menos a esa criaturita de Dios que llevas dentro. Por ti y tus 3 hijos sal de esa casa, se que es doloroso pero muy sano. Dios te bendiga.

noelia lizbeth

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 01 Jun 2014

hola tengo 22años una cesarea de 7 meses y ya estoy embarazada de 2 meses y tengo mucho miedo porq murio mi bebe en mi estomago a los 7 meses de gestacion y por eso me tuvieron q aser la cesarea y tengo miedo q me buelva a suseder lo mismo pero amo a mi bebe y no se como cuidarme en mi embarazo porq mi ginecologo me dijo q no devo comer mucho porq podria forsar la sicatris de la matris y quisiera sus orientaciones devido q no puedo visitar a un espesialista por favor espero sus respuestas..

Maribel ramirez

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 12 Ago 2014

Yo hace 5 años tuve una niña x cesárea y hace 4 meses tuve un niño x cesárea y estoy nuevamente embarazada con 7 semanas de embarazo mmis papás quieren que aborte pero quien soy yo para quitarle la vida ami bebe solo dios sabe xke pasan las cosas y xke uno no se cuida sabiendo las consecuencias y riesgos que esto implica

necis

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 14 Ago 2014

Tengo una hija de 4 anos fue por cesarea y el 2013 m mbaraze de otra bb y tambien fue cesarea sta x cumplir 6 meses y me acabo d nterar q nuevamnte stoy mbarazada de 10 semanas no se q hacer? Lo interrumpo l embarazo o continuo ? Ayudenmeeee stoy muy asustada

necis

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 14 Ago 2014

Tengo una hija de 4 anos fue por cesarea y el 2013 m mbaraze de otra bb y tambien fue cesarea sta x cumplir 6 meses y me acabo d nterar q nuevamnte stoy mbarazada de 10 semanas no se q hacer? Lo interrumpo l embarazo o continuo ? Ayudenmeeee stoy muy asustada

necis

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 14 Ago 2014

Tengo una hija de 4 anos fue por cesarea y el 2013 m mbaraze de otra bb y tambien fue cesarea sta x cumplir 6 meses y me acabo d nterar q nuevamnte stoy mbarazada de 10 semanas no se q hacer? Lo interrumpo l embarazo o continuo ? Ayudenmeeee stoy muy asustada

sant1812

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 31 Ago 2014

Ola necesito ayuda pues tengo 20 años tengo a mi bb de 8 meses fue x medio de cesárea y pues este mes no me ha bajado y tengo mucho miedo que pueda ocurrir algo feo es mucho riesgo

Invitado

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 05 Sep 2014

Ola mira quisiera saber como fue tu parto pues me pasa lo mismo por tengo mucho miedo

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 07 Sep 2014

Miren no pasa nada yo mi nene tenia 4 meses y yo kon un mes de emvarazo igual x cesare y no me paso nada solo kuidate y estas bien eso es mentira kese avre y eso no tengan miedoo ami no me paso nada y tenia bien pokito ni cesare

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados