Registrarse

Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 12 Oct 2014

Hola si tienes whatsap por favor agregame 8298945423

Invitado

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 8 meses

Nota 12 Oct 2014

Hola me yamo nicaury me isieron una sesaria hace 8 meses y estoy embarae tengo 2 meses para 3 y me han dicho que es riesgoso que mi baby se puede morir o puede salir con problema o la sesaria se me puede abrir hay algunas mujeres aqui que han parido asi por favor aquui le deje mi whatsap contactence conmigo nesecito ayuda 18298945423 soy de republica dominicana y tengo 19 anos

347

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 04 Nov 2014

Hola. Tuve a mi bb hace 80 dias x cesarea, estaba tomando pastillas anticonceptivas pero m hacían muy mal y las deje hace una semana. Ayer todavía sangre un poco ya q es mi segunda regla desde q nació mi bb, tuve relaciones hoy sin protección, hay algun riesgo d quedar embarazada? Gracias! !

Invitado

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 06 Nov 2014

Buenas buenas.. Mi amor yo te aconsejo que sigas con tu embarazo, yo tenia 6meses de embarazo cuando me hicieron una interrupción al poco tiempo como de 2meses de haberme hecho cesarea, sali nuevamente en estado. Dios me bendijo con una hermosa niña la cual tiene 7meses de gestación y todo marcha bien gracias a Dios. No somos quien para quitarle la vida a un ser indefenso que solo es un regalito de Dios en esta vida. Sigue adelante madre que Dios y los santos te bendigan a ti y a tu precioso bebe.

Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2014

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 11 Nov 2014

hola eva espero que todo haya salido bien con lo de tu bebe pero mi pregunta es como fue todo lo de tu embarazo es que a mi me paso que mi bebita nació muertita y me hicieron cesara hace 33 días y quiero salir nuevamente embarazada pero me habían recomendado esperar 6 meses ayúdame contándome tu experiencia ya que el dolor de la perdida de mi bebe es tan inmenso y mi primer bebe que fue parto normal ya tiene 6 años quiere una hermanita y yo también quiero una bebe

clariiza27

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 18 Nov 2014

Hola tengo 20años tuve a mi bebe por cesaria hace 3 meses. Nuevamente estoy que riesgo corro

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 18 Dic 2014

yo estoy desesperada por salir embarazada yo perdí a mi princesa yamilet lucero ya lista para salir a la vida por una negligencia medica o porque Dios se la quiso llevar a su lado me duele demasiado recordar todo esto aveces pienso por que a mi si hay muchas madres que Dios les regala la oportunidad de ser madres y ellas piensan en abortarlos y regalarlos yo quiero salir nuevamente embarazada pero mi miedo es que mi parto fue cesárea y tengo recién 2 meses 10 días pero la necesidad de tener un bebe en mis manos y regalarme un hermanito a mi pier mi hijo de 6 años es enorme también me da miedo por Dios derepente se lleve de nuevo a mi bebe yo tengo mucha fe en el pero igual tengo miedo que me pase lo mismo no se que hacer quiero esperar a los 6 meses para salir embarazada o ya salir estoy ayudando a recuperar fuerzas tomando vitaminas supradyn pronatal no se necesito un consejo que hacer ayúdeme

Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2014

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 03 Ene 2015

Claro, sigue con tu embarazo y recuerden que hay muchas mujeres queriendo adoptar un bebe y darle un hogar amoroso, no al aborto, si a la adopción en caso de no querer el bebe, yo puedo tener hijos, no los he tenido ya que me he dedicado a mi profesión, pero estaría dispuesta a darle un hogar amoroso y con valores a un niño, no importa que ya tenga 2 o 3 años de edad, por eso apoyo la adopción

Invitado

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 07 Ene 2015

Hola disculpen peto estoy algo asustada
Hace tres años tube a mi primer bebe x cesaría y
Ya hace 5 meces q tube a mi otra princesaa igual x cesaría y hoy estoy preokupada ya q creo estar embarazada de nuevo quiero saber q riesgos corro yo y el bebe ayuda porfis tengo 22 años

Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2015

Re: Embarazada nuevamente, me hicieron una cesárea hace 5 meses

Nota 14 Mar 2015

Hola a todas chicas, me uno a ustedes, tengo un bb de 10 meses y me lleve la sorpresa de que estoy embarazada nuevamente, aqui en mi pais despues de una cesárea tienes q esperar 2 años Para un nuevo embarazo. He pensado en hacer aborto dado q me estoy separando de mi esposo, me ha sido infiel, Me siento en una depresión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado