Registrarse

Embarazo

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Embarazo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 04 Sep 2015

Re: Embarazo

Nota 29 Sep 2017

Maria Valverde escribió:Todos los meses voy al medico y parece que todo en mi embarazo va bien , tengo 28 semanas pero cuénteme alguie de ustedes se siente mal de vez en cuendo
Ya tengo molestias y me cansó demasiado qué tipo de actividad me recomiendan
https://www.sacaleches.info/


El dolor de pechos en el embarazo es uno de los más frecuentes pero no debemos alarmarnos, es de los primeros síntomas que aparecen, de hecho no es más que la preparación del cuerpo de la mujer para la futura lactancia del bebé.

Aunque es un dolor intermitente, tiende a disminuir a partir del segundo trimestre de embarazo.

Y poco más...mucha suerte!! :D

Mensajes: 7
Registrado: 16 Mar 2018

Re: Embarazo

Nota 23 Mar 2018

Aprovechando este hilo sobre el embarazo me gustaría aclarar algunas cuestionas acerca de cómo podemos prepararnos para el parto. Muchas mujeres, y yo me incluyo, una vez nos quedamos embarazadas tenemos muchos dilemas en la cabeza. Es algo nuevo y por eso nos preguntamos: ¿cómo lo afrontaré? ¿Es doloroso? ¿Puedo hacer vida normal durante el embarazo?...
Yo en su día me informe de todo lo que suponía quedarse embarazada, no solo en lo que vendrá después cuando nazca el niño/a sino cómo prepararme para los 9 meses del embarazo sin perjudicar la salud del bebé.
Entre algunas de las sugerencias y recomendaciones que leí y me explicaron me aconsejaron no parar de hacer ejercicio. Yo siempre he hecho deporte y la verdad es que me apetecía seguir haciéndolo, aunque sabía que no podría ser tan intenso, de ahí que decidiera ir a clases de pilates para la preparación al parto.
Nunca había hecho pilates y la verdad es que me vino muy bien. Yo acudí a una clínica de fisioterapia especializada en Madrid. Cuando llegué ya éramos un grupo de embarazadas, en distintos meses, que empezamos a hacer ejercicio.
Hay que tener en cuenta que el pilates, sobre todo para embarazadas más si cabe, es un ejercicio moderado, no muy intenso, pero que ayuda tanto a combatir el estrés así como para fortalecer los músculos y ganar en elasticidad.
Unas ventajas que suponen una gran ayuda conforme van pasando las semanas y se aumenta de peso. Como he comentado, lo más importante es ponerse en manos de profesionales que sepan cómo guiarte en todo momento. Son ejercicios suaves y que siempre están supervisados por lo que no debes preocuparte ya que no afectarán en nada a tu bebé.
Suelen graduar los ejercicios según el trimestre de gestación en el que te encuentres. Además, en mi caso, también supusieron una gran ayuda para recuperar la forma después de dar a luz.

Mensajes: 8
Registrado: 15 Mar 2018

Re: Embarazo

Nota 03 May 2018

Holaaa! es primordial realizar sesiones de fisioterapia para embarazadas en este lugar podreis encontrar lo que necesitais. http://sakro.es/

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados