Registrarse

emilio es de fiar

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: emilio es de fiar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 14 Mar 2017

Re: emilio es de fiar

Nota 26 Abr 2017

A mi me había dicho que me enviaba hoy lo que le pedí y ahora me dice que no
No veo que sea tan de fiar

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: emilio es de fiar

Nota 26 Abr 2017

palido escribió:
Lauri632 escribió:A mi me había dicho que me enviaba hoy lo que le pedí y ahora me dice que no
No veo que sea tan de fiar

eso nio kiere decir ke no sea de fiar es ke ya saltamos a la 1º por hacer caso a 4 mierdas e hijos de perra igual se le agoto no echemos leña al fuego


no se me a agotado,lo que pasa que ella lo quiere urgente y en mi precio entra el envio normal no el urgente por que no me sale rentable con lo barato que cobro el valium y le e dicho que si lo quiere urgente debe de pagarlo aparte y se a negado y encima me a mandado un privado diciendo o me lo mandas o me pones en contacto con alguien que tenga o pongo en el foro que no eres de fiar..encima con amenazas,lo ves normal eso? en fin.un saludo

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: emilio es de fiar

Nota 26 Abr 2017

Lauri ten cuidado que son unos estafadores...son una red con multinicks. ponen comentarios positivos acerca de ellos mismos para hacer sus estafas.Trantan de llamar o llamarse a ellos mismos..que son de fiar y asi cometer sus estafas.tratando de limpiar el terreno en el foro. para que la gente se ponga en contacto con ellos..Estan todos Advertidos el que se quiera arriesgar esta avisado..

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: emilio es de fiar

Nota 26 Abr 2017

Karl escribió:Lauri ten cuidado que son unos estafadores...son una red con multinicks. ponen comentarios positivos acerca de ellos mismos para hacer sus estafas.Trantan de llamar o llamarse a ellos mismos..que son de fiar y asi cometer sus estafas.tratando de limpiar el terreno en el foro. para que la gente se ponga en contacto con ellos..Estan todos Advertidos el que se quiera arriesgar esta avisado..


yo tengo un hilo abierto donde mis clientes han dado fe de que soy legal y no llevan un mes por aqui..ademas el problema a sido eso,que no queria hacerse cargo del envio urgente y yo le e dicho que en mi precio entra el envio normal no el urgente,que si se hacia cargo del envio urgente yo encantado le hacia el envio..hasta donde yo se,eso no es estafar,yo podria mandarselo urgente no decir nada y cuando llegue en vez de por ejemplo 100 euros que el contrarembolso sea yo que se 140..pero no yo le e sido honesto y le explicado como hago yo para que no haya malos entendidos y que le llegue tanto el producto como el precio pactado..repito que eso no es ser estafador ni ser persona de la que no te puedes fiar..eso es dejar las condiciones claras o es que aqui hay alguien que deje que los clientes le marquen el precio de venta? no lo creo,aqui cada cual tienes sus condiciones,o las aceptas o buscas otro vendedor..un saludo

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: emilio es de fiar

Nota 02 Ago 2017

Para mi,es el mejoe vendedor de "SALUDÍSIMA"....

Buena persona.Vendedor superlegal.

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: emilio es de fiar

Nota 03 Ago 2017

Mikell escribió:Para mi,es el mejoe vendedor de "SALUDÍSIMA"....

Buena persona.Vendedor superlegal.


muchas gracias Mikell por que tu tambien eres un buen cliente y muy legal y gracias por dejar aqui el mensaje y todos sean como tu.un saludo

Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2017

Re: emilio es de fiar

Nota 08 Ago 2017

No le compréis contrareembolso si no podéis antes comprobar lo que lleva el paquete suele meter mecheros caramelos etc no seáis tontos a timar que se vayan a su casa

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: emilio es de fiar

Nota 09 Ago 2017

Si,no, y u un spinner de de esos.
Anda ya ,hombre.
Emilio es de fiar y el que no lo crea que aporte pruebas.sois unos borregos.No empeceis a meter m********.Porque yo sí tengo PRUEBAS de que Emilio es de fiar.

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: emilio es de fiar

Nota 09 Ago 2017

Mikell escribió:Si,no, y u un spinner de de esos.
Anda ya ,hombre.
Emilio es de fiar y el que no lo crea que aporte pruebas.sois unos borregos.No empeceis a meter m********.Porque yo sí tengo PRUEBAS de que Emilio es de fiar.


sobran las palabras con esta gente mikell..yo estoy tranquilo,con mis clientes siempre actuo igual y tu lo sabes..saludo

Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2017

Re: emilio es de fiar

Nota 09 Ago 2017

No os fies no compreis ni con dinero por adelantado ni contrareembolso si no podéis antes comprobar lo que lleva el paquete suele meter mecheros caramelos etc no seáis tontos a timar que se vayan a su casa

Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2017

Re: emilio es de fiar

Nota 09 Ago 2017

A mi Emilio en cuanto le dije que quería comprobar el paquete me dejo de contestar no le interesa que compruebe lo que lleva el paquete antes de pagar

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: emilio es de fiar

Nota 09 Ago 2017

dvjorge84 escribió:No os fies no compreis ni con dinero por adelantado ni contrareembolso si no podéis antes comprobar lo que lleva el paquete suele meter mecheros caramelos etc no seáis tontos a timar que se vayan a su casa

Yo he comprado con dinero por adelantado y ha salido bien.
He tenido confianza en alguna gente de este foro e incluso nos hemos hecho amigos.....Para eso hay que tratar y confiar y eso se nota.

Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2017

Re: emilio es de fiar

Nota 09 Ago 2017

Pues yo he dado dinero por adelantado a miguelylaura y en cuanto me ha cobrado me ha bloqueado ni me contesta al movil y a emilio1985 en cuanto le dije que queria comprobar antes de pagar el reembolso me dejo de escribir

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: emilio es de fiar

Nota 09 Ago 2017

dvjorge84 escribió:Pues yo he dado dinero por adelantado a miguelylaura y en cuanto me ha cobrado me ha bloqueado ni me contesta al movil y a emilio1985 en cuanto le dije que queria comprobar antes de pagar el reembolso me dejo de escribir



si? pues di el numero de miguel y el mio a ver si aciertas,yo el de miguel me lo se...y no mientas que te dije que yo enviava por correos y correos no deja abrir el paquete sin pagarlo pero te miraria una compañia tipo seur,mrw,nacex que si permitian abrir para comprobar...pero cuando escribiste que era un timador por que aun no te habia mandado el paquete te dije que no queria tratar contigo y aun me sigues mandando mensajes privados...te digo una cosa oscuro,colaborador,iceman,karl y ahora dvjorge84 que aunque te cambies de nick aqui te calamos rapido y como hicimos la otra vez juntaremos fuerzas y echaremos a la escoria como tu..y deja de nombrar tambien a miguelylaura por que es un chaval totalmente honesto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados