Registrarse

Empece a tomar phen375

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Empece a tomar phen375" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 05 Feb 2014

Empece a tomar phen375

Nota 05 Feb 2014

Buenos dias a todos,
ya tomo las pastillas phen375 de seis semanas y bajo unos 11 kilos. ahora no tengo efectos secundarios por contrario me siento muy bien. como soy una mujer realista de verdad al inicio no creia que unas pastillas pueden dar algun resultado. quiero bajar mas con unos 10 kilos. ahora abro este tema pues quiero saber si hay mujeres que adelgazaron con estas pastillas Phen 375 o tambien con el nombre de Phentermine Hydrochloride 37.5 mg . Si alguien de vosotros perdi peso con estas pastillas me podeis decir si engordas despues y si tienen algun efecto despues que terminas la cura?
Saludos y gracias por sus experiencias.

Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2013

Re: Empece a tomar phen375

Nota 06 Feb 2014

Buenos dias linda,
veo que te ayuda estas pastillas como dicen tu que se llaman Phen 375 pues mi amiga tambien tomo unas pastillas que se llaman lo mismo Phentermine Hydrochloride 37.5 mg,y sabes de cuanto yo se ella se quedo muy contenta de ellos. yo lo he visto despues de tres meses que termino de tomarle y ella era en forma y no parece decepcionada de su eficaz. que paso despues no se pues ella se quedo embarazada. asi que no tiene miedo.estoy segura que las pastillas son buenas. por ejemplo yo tambien tome pastillas pero otros y estos me ayudaron no engordo.

Un besito....y mucha suerte para adelgazar sus 10 kilos demas.
Saludos.

Mensajes: 8
Registrado: 05 Feb 2014

Re: Empece a tomar phen375

Nota 06 Feb 2014

Buenos dias,
muchas gracias por sus respuestas, no pensaba que hay gente tan receptiva en nuestros dias.

Espero que usted les pedi y bajo muy rapido todo el peso que desea.

Saludos :!:

Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2014

Re: Empece a tomar phen375

Nota 13 Feb 2014

Mi mama se tomo estas pastillas para adelgazar y la cura le ha funcionado perfectamente.Adelgazo y ahora se ve mucho mas joven, claro su alegría y la mía por verla feliz y contenta por fin.Me convencí de que Phentermine 37.5 funciona y así que chicas lo podéis tomar sin problemas y preocupaciones...claro con cuidado con lo que coméis.

Besitos :wink:

Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2013

Re: Empece a tomar phen375

Nota 02 May 2014

Buenos dias,
si alguien esta interesada conseguir estas pastillas Phen 375 entonces los aconsejo una farmacia en linea muy segura y de confianza que trae a su disposicion estas pastillas adelgazantes a un precio muy accesible ,unas pastilllas de calidad.

Saludos.

Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2017

Re: Empece a tomar phen375

Nota 10 Jun 2017

Yo las compre x Internet ser an las . Mismas . Phen 375.

Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2017

Re: Empece a tomar phen375

Nota 10 Jun 2017

acompliareductil escribió:Buenos dias,
si alguien esta interesada conseguir estas pastillas Phen 375 entonces los aconsejo una farmacia en linea muy segura y de confianza que trae a su disposicion estas pastillas adelgazantes a un precio muy accesible ,unas pastilllas de calidad.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados