Registrarse

En busca de una linda niña no importa edad

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: En busca de una linda niña no importa edad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 72
Registrado: 21 Mar 2016

En busca de una linda niña no importa edad

Nota 06 Jul 2016

Hola buenas tardes!!!!! Mi nombre es irma casada tengo 33 años matrimonio estable, estamos En busca de una linda niña, brindamos mucho amor, educación, economía, etc... soy del estado de puebla, mujer seria y responsable dedicada al hogar 100% , no lo dudes mamita cuidaré de esta angelita día y noche, podemos conversar, todo legal, espero tu mensaje.

Mensajes: 72
Registrado: 21 Mar 2016

Re: En busca de una linda niña no importa edad

Nota 13 Jul 2016

Aun seguimos en busca de esta angelita, ojala y encontremos alguien de puebla o veracruz, den me la oportunidad de brindar una mejor vida a este angelito.

Mensajes: 72
Registrado: 21 Mar 2016

Re: En busca de una linda niña no importa edad

Nota 19 Jul 2016

Seguimos esperando esta bendicion, no lo dudes mamita, aquí estamos esperando esta pequeñita no importa edad.

Mensajes: 72
Registrado: 21 Mar 2016

Re: En busca de una linda niña no importa edad

Nota 02 Ago 2016

Aun sigo en espera: (

Mensajes: 72
Registrado: 21 Mar 2016

Re: En busca de una linda niña no importa edad

Nota 09 Ago 2016

:(

Mensajes: 72
Registrado: 21 Mar 2016

Re: En busca de una linda niña no importa edad

Nota 02 Sep 2016

Seguimos esperando esta bendicion, no te arrepentiras mamita, busca me podemos platicar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados