Registrarse

En busca de una niña recién nacida de 0 a 1 mes en colombia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: En busca de una niña recién nacida de 0 a 1 mes en colombia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 127
Registrado: 17 Sep 2014

En busca de una niña recién nacida de 0 a 1 mes en colombia

Nota 29 Oct 2014

ola creo que no entrare mas a este foro nadi es serio en cuanto alas cosas que habla o dice solo son estafas las que uno ve aqui personas que solo buscan los medios de como sacar dinero para su beneficio personal... eh escrito soy hermafrodita de 25 años de edad desafortunadamente DIOS y la vida no puedo tener hijos de ninguna de las dos formas ni como hombre ni como mujer tengo mi pareja y ps deseamos de corazon tener a nuestra bebe solo si desean conocerme verme en face aparesco como lacides ochoa revollo no tengonada que esconder mi telefono y wathsapp es 3016808717 solo quiero tener a una bebe es mucho pedir x favor toquense su corazon y si en realidad buscan un bienestar para su bebe yo se lo puedo brindar pero x favor no mas engaños...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados