Registrarse

En cirugía plástica y Medicina Estética, menos es más y no tan pronto también es mejor

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: En cirugía plástica y Medicina Estética, menos es más y no tan pronto también es mejor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 18 May 2016

En cirugía plástica y Medicina Estética, menos es más y no tan pronto también es mejor

Nota 24 Feb 2017

En cirugía plástica y Medicina Estética, menos es más y no tan pronto también es mejor

Sin duda alguna somos partidarios del uso de productos como el Botox y los rellenos faciales para mejorar el aspecto de nuestros pacientes y frenar su proceso de envejecimiento, sin embargo, colocados en exceso causan más perjuicios que beneficios. Lo mismo con las prótesis glúteas o en senos. Esto se ve frecuentemente cuando pacientes se ponen en manos de personas sin experiencia dejando su aspecto poco natural, con senos, glúteos, labios y pómulos supremamente exagerados, una especie de “persona de cera” con su expresión afectada por un excesivo volumen.

La experiencia y talento en Rodrigo Soto – Cirugía Plástica y Medicina Estética, junto con el uso de los mejores productos del mercado y excelente tecnología, nos permite obtener rostros y cuerpos “armoniosos y con un perfecto balance” según la anatomía del paciente, sus deseos y su edad.

La finalidad de la medicina estética y cirugía plástica es mejorar la apariencia sin generar cuerpos evidentemente falsos o cambiar el rostro o su expresión; ese para nosotros es el peor error en el que cae un profesional. Debemos respetar la expresión de un paciente y no pretender transformarlo, al fin y al cabo esa es la finalidad de los productos de medicina estética y así mismo de la cirugía plástica tanto facial como corporal.

Por ejemplo, hoy en día, recibimos personas cada vez más jóvenes buscando mejorar su apariencia. Felicitamos su motivación y así mismo las invitamos a cuidarse con lo ideal según su edad. Una paciente de 25 años es candidata a un producto como el NCTF, el cual ayuda a mejorar la hidratación, a permitir a la piel no frenar la retención de agua para evitar pérdida de volumen y a mejorar su luminosidad. Es un producto que no va a crear ningún cambio en su expresión pero sí a frenar el envejecimiento de la piel. A pacientes desde los 35 años les aconsejamos el uso del Botox en la zona de la frente, entrecejo y pata de gallina, pues ya se empiezan a hacer evidentes arrugas marcadas en estas zonas. Cuidarse de esta forma permite que dichas arrugas no se pronuncien al punto de ser irreversible su desaparición.

En el caso de las cirugías corporales, siempre alentamos por una prótesis que vaya en sintonía con el tamaño de la paciente, no solo por la apariencia física sino por su salud. Unas prótesis mamarias de tamaño exagerado afectarán la espalda de la paciente.

Nuestra prioridad es ofrecer al paciente seguridad ante todo. No queremos ser partícipes de una frustración que luego será muy difícil de borrar por un procedimiento invasivo que realmente no era necesario. Sí vemos diferencias marcadas entre un paciente que se ha cuidado juiciosamente y uno que no; hasta 15 años de diferencia en edad pueden verse entre estos.

Conoce más de nuestro blog en http://www.rodrigosoto.com/blog/?lang=es
y Conoce quiénes somos y qué hacemos en http://www.rodrigosoto.com/?lang=es

Volver a Cirugía estética

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados