Registrarse

¿En qué casos crees conveniente usar la malla de PTFE o Goretex DualMesh?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: ¿En qué casos crees conveniente usar la malla de PTFE o Goretex DualMesh?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mexf

¿En qué casos crees conveniente usar la malla de PTFE o Goretex DualMesh?

Nota 09 Mar 2010

Hola compañeros y compañeras,
¿En qué casos crees conveniente usar la malla de PTFE o Goretex DualMesh?

Mfuentes

Nota 09 Mar 2010

Dado el alto precio de este tipo de mallas y su poca bio-integración, yo reservo el uso de estas mallas, para aquellos casos, en que la malla va a estar en contacto con las asas intestinales. En caso contrario, uso mallas de polipropileno.

Saludos

xavier torres azuara

Nota 20 Nov 2010

buenas tardes disculpe me van a operar que malla ne recomienda para mi cirugia,y que no se pegue al los intestinos,y despues pueda tener problemas,,,me dises que compre una que contenga teflon,,porfabor ayudenme,saludos

TERESA MORALES QUISPE

Nota 31 May 2011

ME PEDIDO LA MALLA GORETEX Y NO SE DONDE COMPRAR ME PODRIA DECIR DONDE COMPRAR

DRDELAFUENTE

Nota 18 Ago 2011

BUENOS DIAS PODRIAS PROBAR CON LA MALLA PROCEED DE JOHNSON, MALLA DE MUCHO MEJOR CALIDAD. SALUDOS

Dr. Zambrano

Nota 28 Nov 2011

Puedes usar malla Composix EX de Bard malla de mejor calidad y mejor precio, y evita adherencias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados