Registrarse

En verdad deseo adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: En verdad deseo adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

En verdad deseo adoptar

Nota 01 Oct 2016

hola somos un matrimonio del df. deseamos adoptar un bebe, en el distrito federal la razòn ,es porque queremos conocer a la mamà y darle seguimiento en su embarazo y pedimos que sean honestas y no jueguen con los sentimientos, somos personas responsables y tenemos el sueño de poder adoptar.Enviame mensaje si te interesa,saludos

Mensajes: 6
Registrado: 01 Oct 2016

Re: En verdad deseo adoptar

Nota 01 Oct 2016

quiero regalar a mi bb soy de Honduras!

Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2016

Re: En verdad deseo adoptar

Nota 06 Oct 2016

Buenas tardes. Un gusto. Mi nombre es Romero Andrea. Y alquilo mi vientre por cuestiones economicas. Con estricta seriedad. Tengo 20 años y necesito poder pagar mis estudios y ser una persona independiente. Vivo en BsAs Argentina
Andrearomero1795 @ g m a i l . Com

Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2016

Re: En verdad deseo adoptar

Nota 08 Oct 2016

Hola Soy de Colombia, apenas estoy empezando mi embarazo y quiero dar mi bebé en adopción soy una persona muy seria y sincera, por favor envíame tú numero de whats app o mail y dialogamos. Gracoas

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados