Registrarse

endodoncia en una muela y con infección

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: endodoncia en una muela y con infección" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
alisia

endodoncia en una muela y con infección

Nota 18 Feb 2010

Tengo una pregunta sobre endodoncia. Me hicieron una endodoncia en una muela hace tres dias, y tengo mucho dolor, el dolor lo siento como si fuera adentro de la muela. El dentista noto infeccion antes de hacer la endodoncia. Me puso anestesia y me realizo la endodoncia. Un dia despues de la endodoncia me diriji de nuevo al dentista, el me receto un antibiotico y algo para el dolor.

Usted cree que esto me ayudara??
O debio primeo matar la infeccion y despues realizar la endodoncia???

Luis

Nota 22 Feb 2010

Si hubo infección y así le dijo el odontologo, entonces primero se hace un tratamiento de conductos, se elimina la infección por lapso necesaio de citas, para una posterior obturación o acabado del tratamiento.
Te aconsejo regresar al odontologo, pero esta vez a otro.

Invitado

Nota 21 Ago 2011

Tuve una mala experiencia tenia dolor reflejado en oido producto de dos muelas puesto que antes fui al otorrino, le pregunto al dentista si me podía curar estando con infección, me dijo cuanto antes mejor, y me convencio para realizarla en dos sesiones,recetandome antibioticos y desinflamantes a los dos dias voy pero le indico que me regreso el dolor y le volvi a preguntar si asi me debia tratar y me dijo que si , lo peor fue que llego el momento en

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados