Registrarse

Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 30 Ene 2012

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 09 Mar 2012

Por lo que tengo entendido, la levadura de cerveza puede provocar que cogas peso. Es bastante beneficiosa para la gente que practica ejercicio, sobre todo si vas al gimnasio, pero no tanto para el resto :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 09 Mar 2012

haber primero habría que separar los temas una cosa es la levadura de cerveza y otro muy distinta es tomar la cerveza en si que aparte de tener levadura tiene otros ingredientes. La levadura de cerveza es solo un componente de lo que esta hecha la cerveza y contiene vitaminas del complejo B y también actúa como un relajante muscular en caso practiques algún tipo de ejercicio. La levadura de cerveza no adelgaza puede llegar a complementar un tipo de dieta pero sola no lo hace.

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 09 Mar 2012

la levadura de cerveza también se puede tomar en pastillas ya que tambien se utiliza mejorar la digestión y hacer que actúe en el cuerpo como un antioxidante natural... Consultalo con tu médico.

Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2012

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 14 Mar 2012

tengo una duda.....tengo una caja de pastillitas de levadura pero pone que ha caducado......mi novio me ha dicho que no las tome si estan cadudcas, pero creen que estas pastillas naturales caducan de verdad?????? alguien sabe algo al respecto???
es verdad que cuando me las he tomado las he notado diferentes pero nose si es psicologico!

gracias:)
Última edición por federica el 19 Mar 2012, editado 1 vez en total

Mensajes: 48
Registrado: 08 Feb 2012

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 14 Mar 2012

Federica, aveces es bueno hacer caso a las indicaciones que traen los empaques, asi se trate de un producto natural no olvides que se encuentra en una envoltura que a lo mejor su protección térmica es por un tiempo específico y al vencer este tiempo puede perder algunas sustancias. Si dices que al probarlas te saben diferente no es psicológico las cosas cuando cumplen su ciclo cambian de sabor porque pierde los componentes que la conservan.

Mejor te cuidas y si realmente deseas tomar estas pastillas lo mejor es comprar un nuevo paquete para que realmente te sea beneficioso. Saludos.

Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2012

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 15 Mar 2012

Muchass graciass Lucero Torrer, tienes toda al razon:)realmente las estuve tomando caducadas una semana pero no me gustaban...asi que definitivamente tendre que comprarme otrass!

Mensajes: 48
Registrado: 08 Feb 2012

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 15 Mar 2012

federica escribió:Muchass graciass Lucero Torrer, tienes toda al razon:)realmente las estuve tomando caducadas una semana pero no me gustaban...asi que definitivamente tendre que comprarme otrass!


De nada Federica, que bueno que estos consejos te sirvan, que bueno que estos foros ayuden a compartir información que sea de utilidad. Cuidate y hasta pronto.

Invitado

Re:

Nota 16 Mar 2012

SI QUIERES BAJAR DE PESO COME PAPAS Y ZANAHORIAS HERVIDAS NADA DE CARNES SOLO BACALAO YO HE BAJADO EN 2 MESES YA 32 LIBRAS BUSCA INFORMACION SOBRE PAPAS Y ZANAHORIAS ESPERO TE SIRVA DE MUCHO DTB
percy escribió:haber como es otros dicen que ENGORDA y otros que ADELGAZA, ya pues ponganse de acuerdo para que sirve, por que estoy un poquito subidito de peso y mi novia me increpa casi a diario y por eso a veces como una sola vez al dia(ALMUERZO)desayuno y la cena solo yogurt y la cena una mazamorra, pero igual me mantengo asi y no logro bajar de peso. ya pues diganme, o a donde debo recurrir??
gracias por sus respuestas no quiero perder a mi gran amor, por que la amo con alma, mente, corazon y vida. okis.

:D

Mensajes: 48
Registrado: 08 Feb 2012

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 19 Mar 2012

Percy tienes que saber que existen dos tipos de levaduras, la levadura de la cerveza que esta procesada con otros componentes y que su uso en exceso si incrementa el tamaño del estómago y por otro lado esta la levadura que viene en cápsula que sirven para mejorar la digestión y que te pueden ayudar a bajar de peso.

En todo caso bajar de peso no significa que te mates de hambre comiendo solo una vez al día, puedes comer todas tus comidas solo tienes que saber qué comer, esta ayuda te la da una nutricionista asi que puedes pensar en visitar alguna. Otra cosa que te puede ayudar es complementar tu alimentación con una rutina de ejercicios interdiarios para quemar grasas como salir a correr o montar bicicleta, eso también ayuda mucho para bajar de peso.

Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2012

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 20 Mar 2012

totalmente de acuerdo! menuda animalada ha dicho...hay que tener cuidado con lo que se dice, primero se deberia informar y despues hablar, porque pueden haber personas que lean y hagan y puede ser un problema!

Un saludo! hacer deporte es lo mas saludable que hay! A moverse!!!!!!

list

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 03 Abr 2012

la levadura de cerveza si engorda!!! obviamente manteniendo una debida alimentacion
por que lo e probado lo digo! es muy buena y saludable ademas para otros aspectos como mantener un cutis limpio

bibiss

Re: hola

Nota 13 Abr 2012

irvingggg escribió:mira angie yo las voi a empezar a tomar despues de hacer ejerccio me podre a comer mucha comida engordable y despues de la comida me tomare las pastillas .. esto es segunn para subir unos kiloss rapidamente ... yo toda mi vida he sido extremadamente delgadisimooo.. asi quue te contare mi experiennciaa,, terminando de tomarlas...!!!!!!




hola me gustaria saber como te fue con la levadura de cerveza ya que necesito y quiero subir de peso un poco gracias .... te agradeceria ...

nely

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 15 Abr 2012

Hola yo tomaba levadura de cerveza y deje , si bien es muy buena para lo que necesitaba,deje de tomarla por que engorde un monton, quizas ella en si no te engorda, pero de da mucho apetito, y terminars engordando.

jkiita

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 26 Abr 2012

Hola pues la verdad yo tengo la misma inquietud , he escuchado que si se toma antes de las comidas funciona para adelgazar y si se toma despues de las comidas sirve para subir de peso .yo soy delgada mido 1 60 y peso 52 kilos quisiera subir a unos 60 seria super !!!!! pero son un poco inconstante para tomar la levadura, mi duda es que cantidad tomar .La señora que me las vendio me dijo que si queria me tomara 2 de una por la mañana y despues de almuerzo y una en la noche despues de la comida !Necesiito saber si funciona yo como mucho y no engordo !!!!!!

Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 26 Abr 2012

jkiita escribió:Hola pues la verdad yo tengo la misma inquietud , he escuchado que si se toma antes de las comidas funciona para adelgazar y si se toma despues de las comidas sirve para subir de peso .yo soy delgada mido 1 60 y peso 52 kilos quisiera subir a unos 60 seria super !!!!! pero son un poco inconstante para tomar la levadura, mi duda es que cantidad tomar .La señora que me las vendio me dijo que si queria me tomara 2 de una por la mañana y despues de almuerzo y una en la noche despues de la comida !Necesiito saber si funciona yo como mucho y no engordo !!!!!!


Si lo que deseas es subir de peso, tal vez la levadura no es lo mejor para tu caso porque no actúa como una vitamina sino que sólo contiene la capacidad de aumentar el volúmen abdominal e incrementar la grasa corporal, en otras palabras subes de peso pero porque aumenta la grasa en el cuerpo y no la masa corporal. Prueba con vitaminas o suplementos que ayuden a que te abran el apetito cosa que al tener la sensación de comer subirás de peso y estarás alimentada a la vez.

Ivon

Re: pastillas de levadura de cerveza

Nota 03 May 2012

Jose encerio engordan las pastillas de levadura de cerveza? esque me gustaria subir de peso porfavor ayudame :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 03 May 2012

la levadura de cerveza no aumenta de peso, eso no es cierto porque lo que hace es dar volúmen al vientre y dar una sensación de aumento de peso , pero no es más que sólo volúmen corporal. Si lo que deseas realmentes es subir de peso ve con un nutricionista y que te de una dita balanceada en proteinas y carbohidratos para que subas de peso corporalmente.

Arturin

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 08 May 2012

Llevo casi dos semanas tomando la levadura, dos despues de desayunar y dos despyes de comer y eh subido 2kilos, pero ademas lo complemento con ir al gym todos los dias, y como sanamente.

Genoveva

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 23 May 2012

Hola...
Respecto a las pastillas de levadura de cerveza llevo 2 tratamiento, yo era muy flaquita mi peso era de 44 kg con edad de 22 años muy delgada, pero en el primer tratamiento empece a subir de peso y ahorita activamente peso 52 kilos, me siento super bien... con mucha energía, me quito el estres las recomiendo ampliamente.

El Pelotudo

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 25 May 2012

federica escribió:tengo una duda.....tengo una caja de pastillitas de levadura pero pone que ha caducado......mi novio me ha dicho que no las tome si estan cadudcas, pero creen que estas pastillas naturales caducan de verdad?????? alguien sabe algo al respecto???
es verdad que cuando me las he tomado las he notado diferentes pero nose si es psicologico!

gracias:)


No lo dudes Federica, si estan caducadas tomatelas sin miedo, con seguridad que sus efectos son mucho mas beneficiosos ya que al haber pasado mas tiempo, el producto esta mucho mas concentrado y es mucho mas efectivo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado