Registrarse

Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 42
Registrado: 08 Feb 2012

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 25 May 2012

el pelotudo escribió:No lo dudes Federica, si estan caducadas tomatelas sin miedo, con seguridad que sus efectos son mucho mas beneficiosos ya que al haber pasado mas tiempo, el producto esta mucho mas concentrado y es mucho mas efectivo.


comentarios como los tuyos son los que sinceramente están demás... ahora entiendo porque te llamas asi.

cristif

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 06 Jul 2012

hola yo yevo tomando levadura de cerveza 3 semanas mas o menos y no engordo yo creo ke e bajado de peso casi dos kilos y estoi emparanoyada yo lo ke kiero es coger peso y nose porke e perdido dos kilos si yo como igual ke siempre nose de ke sera nose si dejarla o seguir sera dela levadura de cerveza una opinion porfavor

Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2012

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 06 Jul 2012

algo que tienes que tener en cuenta es que no todos los organismos reaccionan igual y a lo mejor eso es lo que sucede en tu caso. Algo que leí sobre la levadura de cerveza es que sólo te da volúmen corporal (como en el caso de la barriga) pero no hace que subas masa corporal que es supongo lo que tu estas buscando. En todo caso lo que puedes hacer es ver la posibilidad de complementer la levadura con una dieta balanceda en calorías recetada por un nutricionista para que consigas el resultado que esperas.

cristif

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 06 Jul 2012

yo lo que quiero es engorda 2 o 3 kilitos mas yo tambien tngo un poco de acne por eso decidir tomarmelas y ya mato dos pajaros de un tiro pero noto menos acne pero me siguen saliendo pero de engordar nada al principio si notaba que me entraba apetito pero esque e bajado casi dos kilos nose porque sera nose si seguir tomandomelas o no yo me las tomo en las principales comida como pone en el bote 3 o 4 al dia es asin o me las tomo despues de las comida? o tengo que llevar mas tiempo tomandolas para notar el cambio?

PaulDurand

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza kien me dise si es verdad o nap :(

Nota 07 Jul 2012

kieroo saver si es bueno tomarla despues q boy a comer o se toma despues q comes buenoo si es asii yo las tomo cada 1 hora antes de comer kieroo ayuda mido 1.80 y peso 57 kiloz kieroo saver como se toma las pastillas y cada cuantos minutos devo tomar, solo espero q me ayude estoy comensando desde ayer.Espero q resulte bn..

Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 09 Jul 2012

pero ojo que la levadura de la cerveza, sólo es un complemento alimenticio, es decir complementa una alimentación balanceada.

Pame:)

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 25 Jul 2012

Hola:) una consulta.. Yo soy muy delgada:/ quiero aumentar de peso Ya!:$ Empiezo a tomar las Pastillas de Levadura.. vi en otra Pag. que decía que había que tomarlas ANTES de comer o.O Pero estoy en duda porque otros dicen que es Después! y no quiero cometer el error y Adelgazar MAS!D: voy a Desaparecer :| Por favor AYUNDEME!! quiero saber si es antes o después y Cuantas debo Tomarme?

Pame:D

Re:

Nota 25 Jul 2012

katy escribió:yo tamnien kisiera saber pork soy flakita y compre la levadura de cervza el pastillas en la caja decia tomar de 2 a 4 dosis antes e los alimentos pero he notado que he bajado mas!!! sera mejor tomar despues de los aliemntoss porfas ayudenmeeee!!


Hola:) Yo tambien soy muy delgada:/ quiero aumentar de peso Ya!:$ Empiezo a tomar las Pastillas de Levadura.. vi en otra Pag. que decía que había que tomarlas ANTES de comer o.O Pero estoy en duda porque otros dicen que es Después! y no quiero cometer el error y Adelgazar MAS!D: voy a Desaparecer Por favor AYUNDEME!! quiero saber si es antes o después y Cuantas debo Tomarme?

Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2012

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 01 Ago 2012

uy, yo las llevo tomando mucho tiempo y la verdad que el tema del peso no lo habia notado...pero quizas un poquito si...bueno...estare atenta..
gracias!

Valery

como y con q tomo la levadura para engordar

Nota 15 Ago 2012

yo tengo 25 años y peso 44kilos y kiero subir unos 5 kilos mas no pido mucho siempre he sido delgada,pero kiero saber como y con q tomar la levadura, he leido de todo aki q la mayoria suben d peso algunos bajan pero creo q es x como lo tomas y es kiero saber si es obligatorio hacer ejercicio... si tengo respuestas gracias..

Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2012

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 17 Ago 2012

el tema de los ejercicios si es obligatorio porque cuando tomas levadura lo que haces es adquirir volúmen en el vientre pero no reafirmas el músculo, es decir vas a engordar pero sólo será grasa y eso no es bueno si eres delgada como dices, por eso se recomienda hacer ejercicios complementarios a la levadura para que engordes de manera correcta.

Valery

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 17 Ago 2012

Gracias x tu consejo, ya llevo 2 dias tomando y lo q he notado es q se me hincha el estomago y bueno si he estado haciendo ejercicios y mas q todo abdominales,esta bien que la este tomando despues del almuerzo?

Re: te engordo rapido

Nota 18 Ago 2012

jose escribió:yo tomo ase un mes levadura de cerveza mi mi peso se a subido en 6 kilos
y son buenas las recomiendo yo tomaba 1 en cada comida antes o despues .
t engordo rapido

jhoana

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 18 Sep 2012

SI YO ME TOME UN FRASCO Y VERA YO ERA TALLA 6 Y ME TOCABA METERLE MUCHO A LOS PANTALONES Y AHORA SOY TALLA 10 Y LOS PANTALONES ME ORMAN MUY CHEVERE YO LA TOMABA UNA DESPUES DEL ALMUERZO Y HAGO MUCHA SENTADILLA...

yooooo

Re: EL DETALLE ES NORMALIZAR TEMPERATURA

Nota 20 Sep 2012

joel romero escribió:AMIGOS SE HAN DADO CUENTA QUE A UNOS ENGORDA Y ADELGAZA? EL DETALLE ESTA EN MANTENER LA TEMPERATURA INTERNA EN 37 GRADOS EN BASE A ABUNDANTE FRUTAS FRESCAS, VERDURAS EN LA DIETA DIARIA Y AGUA EN ABUNDANCIA Y VERAS RESULTADOS MARAVILLOSOS. LA LEVADURA FORTALECE TU SISTEMA NERVIOSO Y TODO SE EQUILIBRA. ATTE. [editado]



no entiendo...osea consumir frutos secos por eje...para engordar??? osea consumir alimentos calóricos

Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2012

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 06 Nov 2012

en q momento debo hacer ejercicios antes o despues de tomar la levadura de cerveza.. please respondanme

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 07 Nov 2012

la puedes tomar antes o después de la comida, eso no impide que cumpla su efecto.

Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2013

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 15 Feb 2013

la verdad para mayor resultado acompañarlo con un batido como full gainer q es bueno para el aumento de peso y eso es lo q queremos aumentar de peso con full calorias y hacer ejercicios

Mensajes: 8
Registrado: 18 Feb 2013

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 18 Feb 2013

Efectivamente así es , es muy cierto, toda mi vida fui de constitución delgada y solo cogí un poco de peso cuando tome la levadura de cerveza 15 minutos después de las comidas.
Y no solo yo se las compre a mi mejor amiga y se las regale, porque quería saber mi secreto de como había tomado mas fibra muscular, así que se lo conté y ella también lo quería y después de habrá tomado cientos de cosas, seguir cientos de consejos, solo esas pastillitas le hicieron su sueño realidad de tomar un poco mas de peso! Yo fui una historia real y mi amiga también lo fue y no hubieron efecto secundarios, no tuve que tomar un monton de frascos, porque con uno me fue suficiente y a mi amiga también!!
asi que de verdad, si no lo habeis probado o no le ha funcionado a ustedes, no quiere decir que no le funcione a otros!! Un saludo

Mensajes: 8
Registrado: 18 Feb 2013

Re: Totalmente falso

Nota 18 Feb 2013

Miller escribió:Mira este producto no sirve ni para adelgazar ni para engordar, es muy bueno por que contiene gran variedad de minerales, es rico en minerales y complejo B, es ideal para complementar una dieta deficiente y constituye un alimento fácil de digerir y absorber por nuestro organismo.

Puedes tomar dos pastillas con cada comida y te irá muy bien a que tendras mas energia.

Efectivamente es muy cierto, si funciona , toda mi vida fui de constitución delgada y solo cogí un poco de peso cuando tome la levadura de cerveza 15 minutos después de las comidas.
Y no solo yo se las compre a mi mejor amiga y se las regale, porque quería saber mi secreto de como había tomado mas fibra muscular, así que se lo conté y ella también lo quería y después de habrá tomado cientos de cosas, seguir cientos de consejos, solo esas pastillitas le hicieron su sueño realidad de tomar un poco mas de peso! Yo fui una historia real y mi amiga también lo fue y no hubieron efecto secundarios, no tuve que tomar un monton de frascos, porque con uno me fue suficiente y a mi amiga también!!
asi que de verdad, si no lo habeis probado o no le ha funcionado a ustedes, no quiere decir que no le funcione a otros!! Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado