Registrarse

Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
maria luisa A

Nota 03 May 2011

la levadura SI ENGORDA! no sean mentirosos los que dicen que no engorda mi hermana estava demasiado flaca y empezo a tomar eso y empezo a ir al gym y en dos meces esta muuuuy bien esta mas llenita tiene pompis un cuerpazo esta agarrando... asi qe eso si ayuda mucho!!!!

montse

Nota 04 May 2011

si la tomas antes te va dejar sin apetito porque si se ponen de curiosos como yo y mojan una tabletita se van a dar cuenta que se infla queda como pan mojado, lógicamente te va dejar sin apetito si lo tomas antes. yo en lo personal quiero subir de peso y hago esto: como mis tres comidas diarias y la cantidad con la que me llene y espero 10 o 15 minutos y me tomo mis dos pastillas despues de cada comida (deben ser 6 al dia) pero como es una pastilla que aumenta tu masa muscular debes de hacer ejercicio pero OJO! te recomiendo que lo hagas en las mañanas antes de tu desayuno, que consumas tus energias y despues del ejercicio (segun el que desees hacer; piernas, abdomen, pantorrilas, gluteos, etc) hagas tu desayuno y despues tus pastillas,si haces tus ejercicio despues de comer se te hará mas dificil subir que bajar me ha funcionado llevo dos semanas y aumente 3 kilos. para los que quieren un cabello bonito y una cara sin acné y NO quieren engordar simplemente tomenlo (ya sea antes o despues de cada comida) y no hagan ejercicio y nada va pasar ya que no ejercitan sus musculos y su masa muscular no aumentara. SUERTE! ;D

Invitado

Nota 04 May 2011

porfa necesito ke alguien me ayude necesito subir de peso,kiero saber cuantas pastas de levadura de cerveza podria tomar?
gracias por su ayuda

Invitado

Nota 06 May 2011

hace unos dias empece a tomar levadura de cerbeza ya que me han traumado con que estoy super iper delgada.pero tengo dudas servira realmente para engordar?
por cuanto tiempo se debe tomar?
gracias besitos ;)

Invitado

Nota 10 May 2011

la kiero tomar para el cabello y como vitaminas pero no kiero subir de peso!!!!!!! como le hago??????

estrellitha

Nota 11 May 2011

la levadura de cervesa engorda o no??? yo kiero vajar de peso y kiero saver si tomar o no? y como es mejor en polvo o pastillas y kada kuando se tiene ke tomar??

norber

Nota 12 May 2011

Es mejor tomarlo en pastillas, y no engorda sino hace que nuestros músculos se vuelvan más duros.

Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2011

Nota 17 May 2011

hola a todos! yo creo q si engorda, de todos modos, esos kilos de mas se puede reducir de otras formas. hay mucha informacion en www.medicinaesteticaintegral.com, me sirvio mucho.

Invitado

Nota 27 May 2011

Ola. mi nombre es Alejandra y quiero subir de peso con la levadura de cervesa, ya me las compré en pastillas de la marca GNC quisiera saber si son buenas, y cada cuando me las debo de tomar para subir de peso y cuantas si después o antes de cada alimento. Y si es necesario hacer ejercicio para aumentar la masa muscular por que estoy baja de peso y mido 1:55. "Bueno que esten super y logren su objetivo" NO SE DESESPEREN POR QUE ASI NO LOGRARAN NADA. Suerte!!

Invitado

Nota 28 May 2011

[size=18]tavito.[/size]
hace 2 meses me diagnosticaron que podria ser diabetico. sera que aun asi puede tomar levdura de cerveza contestemen por favor GRACIAS.

Invitado

Nota 28 May 2011

tavito.
hace 2 meses me diagnosticaron que podria ser diabetico. sera que aun asi puede tomar levdura de cerveza contestemen por favor GRACIAS.

ALi

Nota 29 May 2011

Para las personas delgadas que hacen ejercicio y desean subir de peso es 2 capsulas 15 minutos después de cada comida eso hace que tengan apetito, si la persona es obesa y desea bajar de peso es tomar 2 capsulas 15 minutos antes de las comidas eso hace que disminuyan las ganas de comer mucho por asé decirlo.

enigma

Nota 31 May 2011

la levadura de cerveza te ayuda a subir de peso si la tomas despues de las comidas (15 min), ya que actua sobre los alimentos formando azucares, te da energia pero ojo, como ayuda a la fermentación puede ocasionarte acidez y produccion de gas carbonico, es decir te hace expulsar muchos gases.
antes de las comidas ayuda a delgazar por que cuando llega al estomago se crece y p sensacion de llenura, lo que hace que comas menos.

enigma

Nota 31 May 2011

la levadura de cerveza te ayuda a subir de peso si la tomas despues de las comidas (15 min), ya que actua sobre los alimentos formando azucares, te da energia pero ojo, como ayuda a la fermentación puede ocasionarte acidez y produccion de gas carbonico, es decir te hace expulsar muchos gases.
antes de las comidas ayuda a delgazar por que cuando llega al estomago se crece y te da sensacion de llenura, lo que hace que comas menos.

gisssell

Nota 04 Jun 2011

hola yo kiero ganar un poco de masa muscular y empezare a tomar espero me resulte las tomare despues de cada comida y ya les contare pero lo k kiero es k me ayude con la caida del cabello espero tener buenos resultados

ercilia.hernandezm@gmail.

Nota 08 Jun 2011

Hola yo tomo levadura de cerveza hace bastante tiempo pues etaba sin fuerzas yme sentía débil me ha ayudado mucho hoy estoy hasta mas joven ,no tengo problemas de azucar en la sangre ni presion alta ni nada mi rostro esta limpio y tengo mucha energia tengo 48años ytrabajo en oficina mas la casa yo la acompaño con germen de trigo y polen de abejas no es rico pero hace bien y eso eslo que importa no he subido de peso ni 1kilo.ERCILIA

mariela santos rivas

Nota 09 Jun 2011

chicos lo que he comprendido es que para adelgazar es tomando 2 tabletas 15 minutos antes de cada comida. yo voy a comenzar a tomarlo y les contare necesito bajar 10 kilos que tengo de mas. adios regresare.

Invitado

Nota 13 Jun 2011

heidy hola me siento muy mal por q no he podido subir de peso ase 3 años despues de aver perdido a mi madre ase 2 años quede en enbarazo y jue muy dificil subir de peso subi muy poquito despues q nacio mi bebe no he subido nada ahora estoy con las pastillas de levadura y nada sera q hay q eapero mas tiempo de tomarlas

Invitado

Nota 13 Jun 2011

yo la etemodo y la verdad esmuy buena no en gorda y ni adelgasa lo q me edado cuenta me siento mas activo :D

fernanda!!

Nota 30 Jun 2011

hola!! yo tome elevadura de cerveza, yo pesaba 39 kg a mis 19 años y con un bebe.. pueden creerlo?? empeze a tomar las pastillas, 2 capsulas despues de cada alimento DESAYUNO COMIDA Y CENA. y en un mes subi 4 kg, yo las recomiendo muchisimo porque me sentia bien de mi horganismo y claro porque estaba subiendo de peso!! ahora yo peso 45 kg que tal??? y ya voy para el segundo frasco, de hecho hoy le empeze y en un mes les vuelvo a escribir aver que tal me funcionaron de nuevo... ojo no se desesperen.... es levadura y recuerden que la levadura hincha asi que tengan por seguro que aumentaran de peso!! =)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados