Registrarse

Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
fernanda!!

Nota 30 Jun 2011

hola!! yo tome elevadura de cerveza, yo pesaba 39 kg a mis 19 años y con un bebe.. pueden creerlo?? empeze a tomar las pastillas, 2 capsulas despues de cada alimento DESAYUNO COMIDA Y CENA. y en un mes subi 4 kg, yo las recomiendo muchisimo porque me sentia bien de mi horganismo y claro porque estaba subiendo de peso!! ahora yo peso 45 kg que tal??? y ya voy para el segundo frasco, de hecho hoy le empeze y en un mes les vuelvo a escribir aver que tal me funcionaron de nuevo... ojo no se desesperen.... es levadura y recuerden que la levadura hincha asi que tengan por seguro que aumentaran de peso!! =) :D

soñus

Nota 17 Jul 2011

he leido que esta indicada en dietas. ahora no se como hay que tomarla. tiene muchos veneficios, depurativa, buena para la piel y las uñas. me gustaria saber como tomarla en copos para una dieta.

(: Tathiana (:

Nota 21 Jul 2011

ayuda
Hola Bueno ami me recomendaron la levadura de cerveza para el acne pero yo aun no las empiezo a tomar ya qe me dijeron qe encondaban y no qere engordar mas x mi qe adelgazaran po no se qe onda alguien me puede decir qe hacer porfa estoy dmc feliz ya qe segun los comentarios alludan para el acne y el cabello y si es asi mi cabello se va ver mas lindo e.e y mi cara mejor pucha qe ago porfa alguien me puede deecir porfabor (:?

Karu

Nota 25 Jul 2011

Hola tbm he escuchado que esas pastillas engordan , hace poquito empese a consumirlas espero que funcionen!

marisol

Nota 26 Jul 2011

en estos dias una amiga me recomendo estas pastillas para adelgazar pero me entere por mi ermana ke engordan total..¡¡ engordan o adelgazan necesito la respuesta por fis ademas en ke momento debo consumirlas antes o despues de comer...plis necesito una respuesta urgente..

flaquillo

Nota 28 Jul 2011

hola! porfa porfa responda alguien a mi prgunta... yo quiero engordar, segun estos comentarios devo de tomarlas y hacr ejrcicios, pero hasta ahora me doy cuenta qu es 2 pastillas despues de cada comida, segun el frasco que compre desia q en dultos se podia d 2-4 pastillas despues de cada comida... yo pense, voy a tomarme 4 despues de cada comida para ver resultados, eso es malo??? ya akabe el primer bote de 100 pastilla y ya llevo el segundo por la mitad! no he visto muchos resultados talves porque no hacia ejrcicios... bueno la prgunta es, es malo si tomo en ves de 2, "4" despues de cada comida? recurden es para aumentar! porfavor respondanme!!!

Invitado

Nota 05 Ago 2011

hola soy paola tengo 25 años tengo un hijo de seis meses y lo amamamnto producto de amamantar se me caia el pelo desd q tomo levadura de cderveza no se me cae el pelo las uñas las tengo re lindas y he engordado. las recomiendo junto cn las comidas tomarlas no sabes q lindo es el cambio y tu piel mas linda usenlasssssssssss es buena de verdad!!!!! besos y suertes para todos.

eugenia

Nota 11 Ago 2011

hola gente!!!estoy leyendo el comentario de todos ,sobre la levadura de cerveza..la verdad que tiene todas las vitaminas es muy buena yo la tomo y hago mucho deporte..no te puedo decir que engorda por que no lo estoy ,pero tengo energia .empieso y termino bien el dia...nose para mi esta bueno..la piel el pelo y las uñas todo bien ,,tengo energia todo el dia .y el tema de los intestino mejoro muchicimo...eso tengo para decirles..yo gorda no estoy ,pero mi masa muscular esta mejor...saludos a todos

Invitado

Nota 23 Ago 2011

meri
bueno la levadura de cerveza es una medicina natural y se toma despues de las comidas, y si engorda lo aconsejo.

chukyy

Nota 27 Ago 2011

hola este de arriba es un pelotudo ajajaj nah mentiraa... ninguno sabe un chotoo.jajaj nah metiraa ... la verdad es que yo hace 5 meses que tomo esto y viii un gran cambio en mi vida me hizo muy felizzz graciassss levadura sos el suplemento de mi vidaaa :) te amo NATURALFARRM ..NAH EL QUE LEYO ESTO Y LO CREYO POR UN MOMENTO ES UN PELOTUDOOO CULO ROTOO AJAJAJAJ chupemen un huevo y despues el otro ..gracias stentamente chukylevadoraqtion

any

Nota 01 Sep 2011

quiero subir de peso unos kilitos nadamas como la tomo???

NANIT@

Nota 01 Sep 2011

HOLA ESTOY EN PROCESO DE LACTANCIA MI BB TIENE 8 MESES Y NO SE SI PUEDO TOMAR LAS PASTAS DE LEVADURA DE CERVEZA::::::: ESTOY FLAKA Y KISIERA SAVER QUE OTRA VITAMINA PUEDO TOMAR PARA ENGORDAR

MUCHISIMAS GRACIAS : ESPERO ME RESPOND :shock:

Invitado

Nota 04 Sep 2011

jhonny daniel - hola io soy delgado y la verdad tengo un trabajao fuerte y quisiera engordar o aumentar masa muscular me dijeron q es bueno pero tengo miedo si adelgazo mas ayudenme

poooool

Nota 11 Sep 2011

Hola pos como se toma la levadura? , voy a tomarla despues de comer aver que pasa. despues os platico como me fue en un mes

Invitado

Nota 18 Sep 2011

nathhaa

uyy saca gluteos de verdad ???por ke si es asi empezare a tomarmela de inmediato tambien quisiera subir unos 2 o 3 kilitos!!!

damari

Nota 27 Sep 2011

desde mañana comienzo a tomar levadura de cerveza ... quiero subir de peso ya que soy muy flakita.y esto me acompleja demaciado. ¿cuantas veces al dia es conveniente tomar cada pastilla?,y en ¡cuantos dias o meses se ve la diferencia?

mara

Nota 10 Oct 2011

kiero ke me ayuden y me digan si sirve la levaura de cerveza

Invitado

Nota 12 Oct 2011

Hola a todos, la Levadura de cerveza tiene muchas propiedades pero debemos tomar en cuenta que cada organismo es diferente y actúa frente a los diversos alimentos y complementos de manera diferente, les recomiendo que busquen opinión especializada si quieren aumentar o disminuir de peso, ya que cuando se toma algunos organismos tienden a retener líquidos y por eso es el aumento de peso y debemos tomar en cuenta que entre sus propiedades esta la utilización en casos de obesidad.

ali

Nota 13 Oct 2011

Claro que engordaa !! yo tomo una en la malna y dosd espues de cada comida .. y he subnido 8 kilos etoy desesperadaaa

jackelin

Nota 05 Nov 2011

yo creo k ke la levadura si e ngorda por k ami primo lo iso engordan abra k prova r ,,,,,,desde mañana jejeje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado