Registrarse

Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 06 Nov 2011

buenas yo no soy flaco pero voy hace 8 meses al gimancio y casi no veo el resultado q kiero, tengo un poco de panza y kiero tomar esa levadura de cerveza para q q resultados tiene

Invitado

Nota 09 Nov 2011

Estoy tomando la levadura de cerveza y muchas personas m han dado muchas recomendaciones d como tomarlas y me han confundido kisiera saber kual es la manera mas adecuada para subir de peso x k s eso lo k he oido ayundenme plizz !! :D[/color][/color]

maria isabel

Nota 14 Nov 2011

Hola la levadura de cerveza si engorda pero hay que saberla tomar,yo he subido de peso pero la tomo no en tabletas . debe ser en polvo una cucharada todos los dias diluida en jugo de guayaba dulce media hora despues del almuerzo si comes a las doce a las doce y media la debes tomar.durante tres meses y notaras los cambios.te ayuda para la mala circulacion fortalece el sistema nervioso , los musculos , las uñas ,el cabello y la piel la pone linda

Invitado

Nota 14 Nov 2011

Hola la levadura de cerveza si engorda pero hay que saberla tomar,yo he subido de peso pero la tomo no en tabletas . debe ser en polvo una cucharada todos los dias diluida en jugo de guayaba dulce media hora despues del almuerzo si comes a las doce a las doce y media la debes tomar.durante tres meses y notaras los cambios.te ayuda para la mala circulacion fortalece el sistema nervioso , los musculos , las uñas ,el cabello y la piel la pone linda

Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2011

EL DETALLE ES NORMALIZAR TEMPERATURA

Nota 15 Nov 2011

AMIGOS SE HAN DADO CUENTA QUE A UNOS ENGORDA Y ADELGAZA? EL DETALLE ESTA EN MANTENER LA TEMPERATURA INTERNA EN 37 GRADOS EN BASE A ABUNDANTE FRUTAS FRESCAS, VERDURAS EN LA DIETA DIARIA Y AGUA EN ABUNDANCIA Y VERAS RESULTADOS MARAVILLOSOS. LA LEVADURA FORTALECE TU SISTEMA NERVIOSO Y TODO SE EQUILIBRA. ATTE. joelenroma@*********

Invitado

Nota 16 Nov 2011

yo estoy tomando levadura de cerveza y no estoy gorda me lo recomendaron para la caida del cabello y creo q va genial

Mensajes: 6
Registrado: 15 Nov 2011

Nota 18 Nov 2011

No creo que engorde ni que adelgaze la levadura de cerveza. Según mi médico, ese alimento sirve para otras cosas como reforzar el pelo y las uñas, dar brillo, etc.

Invitado

Nota 22 Nov 2011

juanito, yo estoy tomando la levadura de cerveza, mi objetivo también es ganar peso y mejorar mi piel, yo tomo 2 comprimidos después de los alimentos pues he leído que al hacerlo de esta forma ganas peso, en lo personal creo que es porque desde que lo hago siento hambre no mucho tiempo después de haber comido. También he leído que tengo que hacer ejercicio para que la levadura me ayude a ganar el peso que al final de cuentas sera masa muscular.

Mensajes: 10
Registrado: 23 Nov 2011

Nota 23 Nov 2011

Por lo que tengo entendido engorda!

SEGUNDO ANTONIO

Nota 28 Nov 2011

HOLA A TODOS MIS AMIGOS LES COMENTO SOBRE LA LEVADURA DE CERVEZA ES MUY BUENISIMA LE TOME DESPUES DE COMER Y A MEDIA HORA HICE EJERCICIOS TODOS LOS DIAS HASTA QUE TERMINE Y A UN MES VI EL RESULTADO ME ENGORDE Y SAQUE FIBRA Y TODOS SE ADMIRAN UN GUSTO Y LES RECOMIENDO BUENISIMO

FLAKITA

Nota 05 Dic 2011

NECESITO ENGORDAR 5 KILOS EN DOS MESES, LO MALO ES QUE ES MUY DIFÍCIL QUE SUBA AL CONTRARIO SI DEJO DE COMER BIEN ADELGAZO FACILMENTE. LO QUE QUIERO ES QUE ALGUIEN ME DIGA CUADO TOMAR LA LEVADURA,SI ANTES DE COMER O DESPÙES?? ME URGE SABER...

ida

Nota 06 Dic 2011

Yo quiero adelgazar

Invitado

Nota 14 Dic 2011

Yo quiero saber como tomarlas pero quiero engordar llevo como 2 semanas tomandolas y nada de resultados las estuve tomando antes de cada comidas y al contrario me quito el apetito la verdad es que ya ni entiendo nada solo qiero saber como tomarlas solo quiero subir de peso ayuda x favoor..! Gracias [:

shil

Nota 14 Dic 2011

Ayuda quiero subir de peso como tomo la levadura de cerveza

Yoly.ma

Re: .....

Nota 26 Dic 2011

jose escribió:yo tomo ase un mes levadura de cerveza mi mi peso se a subido en 6 kilos
y son buenas las recomiendo yo tomaba 1 en cada comida antes o despues .





Ola José quisiera saber como fue lo que hiciste. Por favor mandame un correo yoly_93cat@********* porque tengo un par de dudas

caredu

Re: Engorda

Nota 14 Ene 2012

:cool:
he tomado levadurade cerveza dos tarros de 240 capsula por año, llevo ya dos años, cuando empeze pesaba 58 kilos hoy endia peso 77, creo que es buena y para la piel excelente, ayuda a que tus ojos no se opacan, permanece tu brillo hay, yo si las recomiendo.

michael

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 21 Ene 2012

hola k tal saen,,io soy flaco,demasiado rfalco,,siemepre he sido las vurlas de mis amigos,,kon todo relacioando a lo delgado,como gusano,,culebra ,desnutrido,etc etc,pue aora tengo 18 años,y parecsco de contestura como si aun tubiera 14 años o 13 años,,pues me compre la levadura de cerveza y pùes algo he notado k he subido,pero pues ,,io kisiera saber komo engordar rapi9damente pork io ya he echo la rutina de comer bien, de tener una dieta balanceada ,,en comer graraasa,,etc etc,,todo lo k dicen iio ya lo he echo pero no me funciona ,pues no se k hacer kisiera ganr peso y tener cahctees pork soy demasiado flako ,,k me pueden ayudar ,,y k me aconsejan ,k tome o k coma....

michael

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 21 Ene 2012

aah y otra cosa,pues kisera saber si la masturbacion baja de peso,pork io pues me he masturbado 1 ves al mes o a los dos meses o aveces una ves al dia y pues ,,lo ago cuando aveces tengo la necsidad,pero despeues siento o pienso k al hacerlo he bajado peso y me pongo flako,pues por eso kisiera saber si e sverad,,pork kuando las veces k me he masturbado nunca he sudado y nada por el estilo ,,pero no se si con lka eyaculacion te baja de peso o con el sudor k uno realiza al hacerlo

Mayzuri

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 08 Feb 2012

:? :? :? como hago si quiero subir de peso me han comentado que la levadura de servesa funciona he averiguado en farmacias y es economici quiero saber que tiempo debo esperar para ver resultados.

Invitado

Re: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Nota 08 Feb 2012

Mayzuri escribió: :? :? :? como hago si quiero subir de peso me han comentado que la levadura de serveza funciona he averiguado en farmacias y es economico quiero saber que tiempo debo esperar para ver resultados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados