Registrarse

Era gordita y al bajar de peso me salieron estrías

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Era gordita y al bajar de peso me salieron estrías" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
pamela

Era gordita y al bajar de peso me salieron estrías

Nota 12 Feb 2010

miren niñas tengo 18 años era demasiado gordita fui a una dietista y me pusieron a bajar de peso pues esto hizo que me salieran estrias y ps me siento muy mal me da pena hasta tener novio y tener relaciones soy virgen todo por mi complejo pero me dijieron que usra aceite de almendras con zanahoria y tomara capsulas de colageno o de vitamina e esto te ayuda pero dicen que las estrias no se quitan pero broncearce con bronceador de zanahoria hace que la piel se vea como nueva y no se te note nada gracias xao besos

sandra

Nota 01 Abr 2011

hola irene lo que yo estoy usando ........ es un tee muy bueno melo tomo dos beses al dia y do ala noche y listo ademas una efera rinde 6 tazas no hay problema y pues voy bajando 8 kilos y voy por mas mi meta es bajar 15 kilos

mari.

Nota 11 Abr 2011

hola pame como estas pues yo uso renue por el echo que tenia mas estría por que tuve un embarazo de unas lindas gemelas y nombre imagínate mi pansa pero con renue se te borran con facilidad

Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2011
Ubicación: Barcelona

Nota 18 Abr 2011

Hola chicas.Os paso un artículo muy interesante al respecto, con trucos y consejos para prevenir y paliar el aspecto de las estrías, pero que os sea de ayuda:

https://www.belleza24.com/2011/02/17/bel ... s-estrias/

ccarrlitaa

Re:

Nota 13 Sep 2012

sandra escribió:hola irene lo que yo estoy usando ........ es un tee muy bueno melo tomo dos beses al dia y do ala noche y listo ademas una efera rinde 6 tazas no hay problema y pues voy bajando 8 kilos y voy por mas mi meta es bajar 15 kilos


Hola, oye disculpa cual es el te que estas tomando? y si te esta funcionando sin permitir que despues al dejarlo de tomar pueda que subas el dobre de lo que bajaste? :? Gracias. :D
Mi correo : carlahernandez97@*********

Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2013

Re: Era gordita y al bajar de peso me salieron estrías

Nota 24 Ene 2013

La celulítis se puede ir en solo 60 días, si sigues todos los pasos en el programa "Celulitis Nunca Mas de Mercedes Vila.
Este sistema sirve para mujeres de todo tipo de edad, te enseña las mentiras sobre la celulítis(cremas, pastillas, masajeadores, etc) y se basa en los siguientes principios:
_ Un plan de ataque a la Celulítis desde todos los frentes.
_ Un plan simple de ejercicios que combate(exclusivamente) la celulítis. Con pocos minutos al día. No son ejercicios cardiovasculares intensos.
_ Tonificación de las áreas problemáticas.
_ Pequeños y simples ajustes en tu dieta, que regulan tus hormonas perjudiciales, estiran tu piel, tonifican tus músculos, reconstruyen tejidos dañados y aumentan la producción de colágeno.
_ El control de los problemas hormonales que afectan a los países occidentales, y que complican la regularidad del colágeno, fibras y grasa.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados