Registrarse

¿es eficaz dermo chabre b6?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: ¿es eficaz dermo chabre b6?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ysabel Santa Clara

¿es eficaz dermo chabre b6?

Nota 18 May 2010

existe un medicamento (es como una locioncapilar) que se llama "dermo chabre b6) quisiera que me dijeran si es eficaz y si hay otras mejores que sean asi baratas. ¿es cierto que van a quitar la venta de este producto?¿ello se debe a que no es eficaz o a que tiene problemas la empresa?¿sabe alguien algo de este tema?

Wofer

Nota 20 May 2010

usa el minoxidil y olvidate de esa locion ya ke no hace mas ke resecar el pelo!!!

Isa

Nota 20 May 2010

si pero creo que el minoxidil te vuelve adicto el pelo de manera que en cuanto dejas de aplicarlo se te cae de golpe todo lo que no se te ha caido ¿no?

AGRADECIDO

Nota 20 May 2010

a mí me lo recomendo un amigo y me parece el descubrimiento del año bueno bonito y barato.... :D

Jose

Nota 20 May 2010

estoy de acuerdo con mi colega AGRADECIDO,es un gran producto,ojala no lo quiten.

Isa

Nota 20 May 2010

ero que no quiten el que el minoxidil o el dermochabre B6? hablar claro

AGRADECIDO

Nota 20 May 2010

el dermochabreb6

Tomás

Nota 20 May 2010

el dermo chabre lo van a quitar ¿por que?

Invitado

Nota 20 May 2010

:roll: ... sólo querían aclarar de que poroducto hablaban... ayyyyy! :lol:

No te p`recoupes que ningun productio los sacaran del mercado :lol:

sarah

Nota 02 Jun 2011

hola tengo 18 años y la piel de mis piernas es de diferentes tonos desde bajo de la pompa hasta los tobillos por que me rascaba mucho a causa de un estres que padeci, pero ahora no puedo usar nada corto por que me da mucha pena, yo busco un aclarador que me devuelva el tono de mi piel po favor si alguien sabe y me quiere ayudar se los agradeceria ya que he tratado con muchos productos y nada, gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados