Registrarse

ES HORA DE QUE YO HABLE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ES HORA DE QUE YO HABLE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2014

ES HORA DE QUE YO HABLE

Nota 25 Jun 2014

Hace aproximadamente quince dias conoci una posible madre para su hija me ofrecio su casa, la cual acepte y decidi viajar a caracas vivia en una Urbanizacion hermosa, me llevo a su ginecologo, y la dra vio que todo estaba bien la sra me hizo el examen hasta del sida todo bien, entonces una noche llamo su esposo el cual es piloto siempre viaja y viene cada siete a diez meses, y ella le dice amor para el quince de este mes nace nuestra hija la dra dijo que esta bien se me mueve muchisimo lo unico es que he tenido la tension muy alta pero todo bien, conversacion que me parece demasiado extrana pues pense que ella habia hablado con el sobre lo de la adopcion, yo le paso por un lado y ella cambio la conversacion al dia siguiente hable con ella y me dijo que su esposa juraba que ella estaba en estado que por favor dejara que me sacaran la bebe antes de los siete meses una vaina loca pues su esposo venia el quince yo me asuste muchisimo tuve unas palabras con esa sra y en su ida al mercado agarre y me vine a mi pueblo. Es dificil Dios creer y pensar si mi hija va a quedar en buenas o malas manos, lo unico que si se es que no pienso conocer a los padre si no adias de dar a luz, asi que la flia que me escriba si esta disupuesta aceptar asi las condiciones bien y si no, dios pondra a mi hija en las manos que el disponga. gracias y que Dios bendiga y nos libre de la gente que nos quiere hacer danos y hieren y juegan con los sentimientos de un bebe. La sra sabe quien es.

Mensajes: 37
Registrado: 10 Jun 2014

Re: ES HORA DE QUE YO HABLE

Nota 25 Jun 2014

Wooow amiga que feo y que loka esa señora pero tambien es bueno eso de conoserlos antes asi saves en que manos quedara yo tengo poco de enbarazo ya me tope con lokas y con traficante eso es lo bueno no te desanimes siguee tu busqueda y muchas bendiciones aty y bebe.

Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2014

Re: ES HORA DE QUE YO HABLE

Nota 25 Jun 2014

na guara que pena de verdad no se de donde eres yo quiero un bebe mi problema es que no puedo estar viajando por mi trabajo soy funcionaria policial ya tengo 1 bebe de casi 4 años pero en su parto tuve una complicación y no logro quedar en estado y ella necesita compañía esta muy emocionada con su futuro hermano pero lamentablemente yo no puedo tenerlo por eso busco quien este dispuesta a dar a su bebe para que forme parte de mi familia lo acepto con todo el amor del mundo prometo que no le faltara nada a mi bebe mi correo daniela.0101@********* mi numero 04245632347

Mensajes: 48
Registrado: 22 May 2014

Re: ES HORA DE QUE YO HABLE

Nota 25 Jun 2014

Hola lorena que mala tu experiencia. De verdad lo siento,pero eso que cuentas demuestra aùn mas que no solo las madres de corazòn como yo podemos ser estafadas, sino que ustedes tambien se exponen al entregar sus bebès. Es importante que digas el usuario para que otras chicas no caigan en la misma trampa que caistes tù. Igual en privado te dejo mis datos. Soy de Venezuela y creeme cuando te digo que no todas estamos locas, ni decimos mentiras, como dicen por ahi solo debes estudiar la mejor opciòn para esa princesa. Si me escribes a mi chevere sino, igual para ti que Dios ponga los mejores padres. Bendiciones.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: ES HORA DE QUE YO HABLE

Nota 25 Jun 2014

Wowww que vieja tan loca :shock: :shock: :shock: , que bueno que te fuiste de ahí, yo también he leído dos señoras que ponían que les urgía conseguir un bebé :shock: una para salvar el matrimonio y otra porque le había dicho al marido que estaba embarazada y no era cierto y ahora necesitaba un bebé :? . Dios esas mujeres están mal de la cabeza.

Ojalá encuentres unos papás serios y que deseen adoptar por las razones correctas. Suerte.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: ES HORA DE QUE YO HABLE

Nota 25 Jun 2014

Quien era su nick?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados