Registrarse

Es malo emborracharse los fines de semanas?

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Es malo emborracharse los fines de semanas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
saxisme

Es malo emborracharse los fines de semanas?

Nota 16 Abr 2010

Hola, soy una chava 15 años que vive en México, me gustaria saber (si es que alguien sabe) si es malo ponerse borracha cada fin de semana (con tus amigos en fiesta)??????? cuando solo es por diversión no por dependecia.

pelucona chilena

Nota 16 Abr 2010

Estimada saxisme:
te cuento que yo empecé igual que tú, a beber a los 15 en fiestas, carretes y demás y ahora tengo 25 años, han pasado 10 años y el único respiro que tuve del alcohol fue un año. No bebo todos los dias, hay temporadas que no bebo y temporadas que solo me tomo un trago, pero ese no es el problema, el problema es que me gusta el trago, lo que se siente, me tranquiliza y con el gusto viene la dependencia..

Puedes ir a una fiesta y no beber y pasarla super??

yo no y ese es un problema, cuidate por favor estás recien empezando en esto, no dejes que te atrape..
yo estoy tratando de salir..

yaya

Nota 01 May 2010

yo empece a tomar a los 13años cada 15 u 8 dias, tengo 30 años y sigo tomando en fiestas, aprox cada 8 dias, y cuando quiero me pongo borrachisima y aveces solo tomo 1 copa o no simpre tomo, no creo tener dependencia,eso si cuando tomo de mas ya no recuerdo nada, tengo lagunas mentales, pero recuerda que cada organismo es distinto, un amigo tomaba cada fin de semana conmigo por 2 años y fallecio por sirrosis, es como jugar a la ruleta rusa, mejor piensalo.

^^

Nota 23 Dic 2010

yo tengo 15 años i empeze a beber en fiestas con 13 pero con esa edad lo mucho qe me tomaba era solo un trago porque tenia miedo de lo que podian decir mis padres,io aveces en fiestas bebo y te puedo decir que bebo muchisimo,pero me acuerdo de todo, de cada momento,y vale me pongo a acer tonterias y por aii pero no me paso,se puede decir que aunque beba muchisimo llego mui bien a casa solo que por la noche me encuentro mal y tengo ganas de vomitar,pero cada persona tiene su organismo,i io aver a mi me gusta beber porque es una forma de divertirse pero sin pasarse,un vaso y yasta..pero aunque te guste beber no dejes qe la bebida te atrape,la bebida es como una droga qe se ace depentdiente de ti,te lo digo io que tengo 15 años.i apesar de lo qe digan las demas personas io seguire bebiendo pero controlandome .
espero que te ayude !

sick_boy

Nota 14 Ene 2011

malo???
esta perfecto
las personas estamos condenadas a trabajar como negros 5 dias a la semana, en el mejor de los casos. eso nos lleva a estresarnos y a preguntarnos a nosotros mismos si al final vivimos para trabajar y ser un ciudadano modelo. para que??
para descubrir que estamos muertos x dentro? que solo somos lo que se nos dice que hay que ser??
entonces.. podemos quedarnos el finde mirando peliculas y tomando gaseosa y repetir esta rutina cada fin de semana, hasta que se nos agoten las peliculas o hasta que nuestro novio se canse de darnos.. o bien podemos salir (con o sin novio) a divertirnos, enloquecernos, reirnos a carcajadas limpias y no reprimirnos nada d lo que nos haga sentir bien. uno es quien quiere ser, no quien los demas quieren que uno sea. si te sentis mal porque te pusiste en pedo, preguntate a vos misma si te sentis mal por vos, o por como se vaya a ver.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados