Registrarse

es niña!!...quiere una familia nace en abril

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: es niña!!...quiere una familia nace en abril" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2015

es niña!!...quiere una familia nace en abril

Nota 27 Mar 2015

hola
buenas tardes

primero que nada pido porfavor no me juzgen pues tengo mis motivos para hacer esto mi decicion ya fue tomada repensada y reflexionada...
y es que la quiero dar en adopcion tengo 33 sem de embarazo todo va bien es niña y mi madre esta deacuerdo pues pienso segir con mis estudios y segir asia adelante darle la oportunidad a alguien mas para darle la felisidad yo podre tener hijos despues este no es el momento tengo 23 años soy de veracruz..
mi correo es angela1flores@*********

porfavor si me van a juzgar a criticar o solo me escriben para no ayudar porfavor ahorren su tiempo yo escojere la mejor familia para esta niña.

Mensajes: 67
Registrado: 19 Mar 2015

Re: es niña!!...quiere una familia nace en abril

Nota 27 Mar 2015

HOLA NENA ESPERO TE ENCUENTRES BIEN YO DESO CON TODA EL ALMA SER MAMI Y NO TE JUZGO ALCONTRARIO ERES MUY VALIENTE AL QUERER LO MEJOR PARA ESA BEBITA HERMOSA DAME LA OPORTUNIDAD DE SER MAMITA DE ESA ANGELITA NO SOY MILLONARIA PERO SIEMPRE TENDRA LO NECESARIO Y SERA MUY FELIZ GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA

Mensajes: 90
Registrado: 08 Mar 2015

Re: es niña!!...quiere una familia nace en abril

Nota 27 Mar 2015

Hola angelica somos de tabasco estamos muy cerca, me gustaria me dieras la oportunidad de brindarle un hogar a tu bebe, respeto tu decision, ni soy quien para juzgar, solo te pido nos tengas presentes, para llenar de cariño, educacion y prepacion a esa pequeñita, puedo viajar y apoyarte en su nacimiento, cuidate mucho

Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2015

Re: es niña!!...quiere una familia nace en abril

Nota 27 Mar 2015

Estoy confundida quienes sin las personas de veracruz me gustaria verlas en persona y acordar algo darle oportunidad aquienes estan serca y asi no aya mal entendidos

Mensajes: 67
Registrado: 19 Mar 2015

Re: es niña!!...quiere una familia nace en abril

Nota 27 Mar 2015

Dame la oportunidad por favor

Mensajes: 16
Registrado: 27 Ene 2015

Re: es niña!!...quiere una familia nace en abril

Nota 28 Mar 2015

yo soy de coatza tu solo dime si podemos platicar para ponernos de acuerdo

Mensajes: 67
Registrado: 19 Mar 2015

Re: es niña!!...quiere una familia nace en abril

Nota 28 Mar 2015

Hola angélica deseo ser madre mandame por msj privido

Mensajes: 90
Registrado: 08 Mar 2015

Re: es niña!!...quiere una familia nace en abril

Nota 28 Mar 2015

Yo soy de tabasco angelica

Mensajes: 90
Registrado: 08 Mar 2015

Re: es niña!!...quiere una familia nace en abril

Nota 28 Mar 2015

Hola angelica soy de tabasco puedo viajar, dame la oportunidad de brindarle un hogar a tu bebe, al parecer ya una familia de aqui encontro bebe, por lo que acabo de leer.

Mensajes: 19
Registrado: 28 Mar 2015

Re: es niña!!...quiere una familia nace en abril

Nota 28 Mar 2015

Hola como estas? yo quiero una niña, es lo que más quiero en el mundo!!! dame la oportunidad de ser mamá! soy de rosario, argentina. mi correo es: balve@*********. por favor escribime. yo no te juzgo, te estaré agradecida de por vida. fuerza!

Mensajes: 76
Registrado: 26 Dic 2014

Re: es niña!!...quiere una familia nace en abril

Nota 29 Mar 2015

Hola me gustaría platicar contigo y que nos considerarás en esta decisión por favor contactarmemi corrcorreo es dadanivet08@********* gracias

Mensajes: 10
Registrado: 30 Mar 2015

Re: es niña!!...quiere una familia nace en abril

Nota 30 Mar 2015

Hola Angelica.
Me intrresa mucho tu publicacion.
Yo quiero y puefo tener a tu bebe y ofrecerle lo que el necesita, ya que tebgo la dicha de ser ya madre. Asi que se lo que es es.
Ojala pudieras de todo favor responder esta mensaje y pudieramos hablar.
Gracias.

Mensajes: 37
Registrado: 14 Mar 2015

Re: es niña!!...quiere una familia nace en abril

Nota 30 Mar 2015

Ase unos dias te en vie un correo que hasta el día de hoy no me as respondido

Mensajes: 189
Registrado: 06 May 2014

Re: es niña!!...quiere una familia nace en abril

Nota 09 Abr 2015

Hola.. me interesa adootar una niña.. soy de Coahuila.. Si no has econtrado padres aun para ella.. contáctame sin compromiso: r o s i n a 1 1 @ h o t m a i l. c o m

Mensajes: 10
Registrado: 09 Abr 2015

Re: es niña!!...quiere una familia nace en abril

Nota 09 Abr 2015

Hola linda, Espero estés muy bien, leí tu comentario sobre el interés de buscarle una familia a tu bebe, mi esposo y yo somos de Xalapa veracruz y estamos buscando ser padres de corazón y me encantaría poder platicar contigo al respecto. Créeme que le darás a tu bebe la oportunidad de tener una familia donde le sobrara amor, le podemos dar una muy buena educación y nada le faltara.
Ojalá me regales la oportunidad de platicar y saber mas de ti. Porfavor escríbeme a nenale76@*********
Saludos

Mensajes: 91
Registrado: 09 Abr 2015

Re: es niña!!...quiere una familia nace en abril

Nota 09 Abr 2015

Hola..quiza sea demasiado tarde para contestar tu mns de adopción...pero si no es asi te pido de corazón me tomes en cuenta!!! Lo que más deseo en estos momentos es ser madre. Desafortunadamente no he podido. Creeme que entiendo tus razones y no las juzgó por el contrario sí tu me das la oportunidad me harás la mujer más feliz.

Mensajes: 179
Registrado: 03 Nov 2014

Re: es niña!!...quiere una familia nace en abril

Nota 10 Abr 2015

HOLA TE MANDE MSJ PRIVADO Y A TU CORREO, ESPERO Y NOS TOMES EN CUANDO, GRACIAS POR TU ATENCION.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: es niña!!...quiere una familia nace en abril

Nota 10 Abr 2015

.
Última edición por Edwin 500 el 15 Ene 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Nota 10 Abr 2015

.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados