Registrarse

Es normal que me sangre la lengua, tengo un piercing ?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Es normal que me sangre la lengua, tengo un piercing ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mora

Re: Es normal que me sangre la lengua, tengo un piercing ?

Nota 31 Jul 2012

pues te puede dar una hemorragia, y mucho mas si te lo hiciste al aire libre y sin desinfectarlo

Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2013

Re: Es normal que me sangre la lengua, tengo un piercing ?

Nota 16 Feb 2013

Pues yo tengo un piercing en la lengua tengo 7 días que me lo hice y apenas ayer me empezó a sangrar fue muy leve el sangrado pero yo fue muchísimo no para de sangrarme pero gracias a Dios ya paró el sangrado hasta ahorita ya no me a salido nada solo tengo un poco hinchada mi lengua es normal o me la tengo que quitar por favor denme una respuesta los más pronto posible estoy muy preocupada gracias espero su respuesta :( a la perforación la tengo en la punta de la lengua como quien dijéramos es la (transversal). Qué hago?

Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2013

Re: Es normal que me sangre la lengua, tengo un piercing ?

Nota 03 Jul 2013

Hola , Hace Una Semana Que tengo mi perforación, resurta que cuando tenia 6 dias me Havian dicho que me quitara la joya y la pusiera a herver en Agua de beber, puesto que lo Hise por que me lo dijo alguien con mas esperiencia que yo. presto cuando me quite la jolla mi lengua empeso a sangrar como una llave , pero no un chin si no que mi boca se lleno de sangre. Pues me asuste y espese a enjuagarme la boca y a ponerme hielo y a secarmela con tuallitas desinfectantes, esta Bn mi lengua dejo de sangrar pero al otro dìa después de haverme puesto la jolla . cuando me lo volvi a quitar mi lengua empeso a sangar de nuevo y mas que la primera vez. y Resulta que no sangre cuando mi anillador me lo hizo ? es normall me puedo volver a poner la
jolla :?: :(

Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2014

Re: Es normal que me sangre la lengua, tengo un piercing ?

Nota 06 Ene 2014

Hola, mira yo me hice un piercing hace tres dias..
no se me hinchó nada cuando me lo hice, pero siendo sincera al perforarme la lengua (12a.m.) llegué a mi casa y a la hora de comer me comí patatas fritas con huevos, aunque muy despacito y me costaba.
No cumplí eso de comer cosas líquidas y frías...

Al día siguiente (2do día) me levanté y todo marchaba muy bien.

el 3er día, me levanté un poco preocupada porque el día anterior me metí un chicle en la boca antes de dormir y se me olvidó quitarmelo y al levantarme me había salido un poco de sangre y me quité los restos de chicles que me quedó en la lengua (pastosos), pero de inmediato me lo curé y habíamos quedado con unos amigos para comer barbacoa, cosas a la plancha y aliños como: patatas aliñadas o pasta aliñada.
Mi madre me hizo un caldo porque yo no debía comer cosas sólidas y me lo tomé pero me quedé con hambre y por lo tanto comi un trozo de carne blando y me cofié y empezé a comer más y más y luego me lavé los dientes y me enjuagué la boca con enjuague bucal sin alcohol.

Al siguiente día (3er día) estuve en un bar y me pedí un montadito, luego me compré un paquete de chuchería y luego fuimos al macdonal´s y me tomé una hamburguesa, y cuando llegué a casa me tomé una natilla.
me lavé y me enjuagué la boca y me acosté, y a las 9 de la mañana me levanté con la lengua completamente llena de sangre sólida (cuajarones) y estoy muy asustada.
mi madre me limpió con un bastoncillo, me enjuagué con agua y me eché unas gotas de cristalmina.
quizás mi problema fué que no como cosas frías ni líquidas, pero es que paso mucha hambre y al ser muy delgada podría pasarme algo, porque yo me mareo a menudo...
Quisiera que me diérais consejos y si pudiera tomar suero líquido, agua con sal o otras cosas para que cicatrice rápido.
También quisiera saber si decidiera quitarme el piercing, si me quedaría señal del abujero.
Realemente estoy muy asustaba porque lo pasé muy mal con el piercing del ombligo.
Espero respuestas, muchas gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados