Registrarse

Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Es normal tener un seno mas grande que el otro?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
alana

Nota 30 Ene 2011

hola, yo tambien me opere el 21 de enero del 2011 en mty y al igual que ustedes veo el seno izq ligeramente mas grande que el otro no se si sea psicologico xq al momento que me dio el doctor el certificado de mis implantes vi que la etiqueta del izq decia 340gr y el derecho 300gr.. y le marque y me dijo que habia sido un error de la enfermera pues habian tenido una operacion previa a la mia y la otra chava se habia puesto 300gr y que se habia equivocado la enfermera en pegar la etiqueta.. pero sera verdad?? yo no se ya ni que pensar.. tendre que esperar a que se desinflame o como puedo saber si realmente se equivoco en los implantes y me puso uno de 340 y el otro de 300..

dulci

Nota 23 Feb 2011

Hola chicas!!! a ver esto és muy raro.. yo estoy operada de los senos. Exactamente hace 6 meses! y tb tengo EL PECHO IZQUIERDO más grande. yo tenía unos pecho preciosos pr pequéños, y es verdad que no somos perfectos, pr tengo que reconocer que no se si és pq los tenia más pequeños pr antes a mi no se me notaba!!! y ahora si. Yo e llegado a llorar!!!!! de rábia, pq te operás por un complejo y para verte mejor y que cóño con lo que vale!!!! para que esten perefectas! no os quiero desanimar, pr creo que nuestro pecho izquierdo no va a cambiar! me obsesione tanto que me puse por internet a mirar otras clinicas. el antes y el después de las operaciones y todas las chicas los tienen cómo nosotras!!! y no se si os pasa, pr hasta ves raro el pezon!! no me puedo quejar pq estan muy bonitas pr yo me veo mucho que el izquierdo es más grande!!! yo era la 1 en la play en hacer topless y este verano me va a dar cosa, pq me da la sensación que todo el mundo se va a fijar!! tengo hora con mi doctor el 5 de Abril, para la revisión y se lo voy a volver a decir, que estoy contenta pr que hay esto!!!!! creo que estas cosas las tendrian que decir!!! pq a lo mejor pues no me hubiera operadoo!!! es triste tanto tiempo deseando que llegué el dia de la operación y luegoo que pase estooo!! me da mucha rábia. Animoooo a todassss!!!! besazooo

dulci

también me e operadooo

Nota 23 Feb 2011

Otra cosa que se me olvidava, yo me hice drenajes linfaticos, masajes muy suaves en los pechos para prevenir que se encapsularan. pr nose me pregunto yo, eso no tendra nada que ver n?? en que este uno más grande que otro?? ya nooo se, e pensao tantas cosas... y si me hubiera operado con otro medico, esto me hubiera pasado?? mi cabeza se lo a preguntadoooo muchas veces... mis amigas me dicen que no piense!!!
yo reconozco que el izquierdo lo tenia más grande, pr de verdad que no se me notaba! y ahoraaaa si. yo me tapo el pecho izquierdo y me veo el derecho y me encanta, luego me tapo el derecho y el izquierdo lo veo bonito tb. pero juntos NO. es una putada. depende del dia estoy más animada.... a lo mejor si nos pasa a todas, es k tiene que ser normal,n?? ya me gustaria a mi ver las tetas de la SARA CARBONEROOoo ... cuando venga de mi visita os cuentooo mua

Ruby

Nota 06 Mar 2011

Es normal que los implantes sean de dos tallas distintas para equilibrar lo que ya tienes, luego también a veces hay que esperar un buen rato para ver cómo se acomodan. Pero si pasan varios meses y sigues así mejor hablar con el cirujano que te operó?

Dianagonzalez

Nota 26 Abr 2011

Yo me opere en septiembre 2010, pero en mi caso es el seno derecho el que esta más grande y arriba del otro, ya an pasado 6 meses y no noto que se acomoden. no sé que hacer?

lulu8

Nota 30 Abr 2011

hola hace una semana me realizaron implante mamario, yo pedi 350cc perfl alto,pero ahora noto que son mas chicas de lo que yo esperaba quien me opero me entrego la garantia de las protesis y en ella dice que son 350cc pero nunca me las mostro antes de la operacion¿es posible que me aya cambiado el temaño durant la cirugia?coomo puedo averiguarlo?

Invitado

Nota 07 May 2011

HOLA, MI NOMBRE ES TERE ,YO ME HICE CIRUGIA DE CENO Y ESTOY MUY CONTENTA ,PORQUE ESTAN MAS FIRMES SOLO EL DERECHO ESTA POCO DURO PERO ESPERO CON EL TIEMPO ,SE DESINFLAME , SUERTE AMIGAS BESOS CUIDENSE Y AI QUE TENER PASIENCIA .

titi

Nota 19 May 2011

Hola Chicas me opere hace un mes exactamente mi cirujano me coloco 390CC pero no se ven grandes talves pense que seria un poco mas aunque ese no es mi problema yo estoy feliz con mis senos. El problema ahora es que tengo el seno derecho muy grande comparado con el otro y realmente no se porque.. Mi cirujano esta de viaje esperare que llegue-. yo tambien me hice drenajes linfaticos durante 10 dias.

Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2011

Nota 24 May 2011

Si tienen problemas de nódulos mejor piensenlo bien antes de colocar los implantes, hay muchas dudas en cuanto a implantes mamarios y el cancer, los implantes no dan cancer, pero pueden dificultar visualizar los tumores en algunos casos...además que si eres propensa a tener nódulos, posiblemente te sigan saliendo y puedas requerir otra operación en algún tiempo futuro, así que seria algo inútil someterte a una mamoplastia ahora y que en un futuro te operen nuevamente

dani

Nota 10 Jul 2011

yo desde que nacio mi ermoso bebe tengo un seno grande que el otro nose que aser se me nota demasiado chaoooooooooooo

ADRIANA....S

Nota 23 Jul 2011

YO COMO OTRA MUJER QUE TENGA UN PECHO MAS GRANDE QUE OTRO ES FRUTRANTE,,,, PERO SE PUEDE SALIR ..... VOY A JUNTAR PARA OPERAMELO COMO USTEDES POR QUE ME CUESTA MOSTRA MI CUERPO ,,,,Y NO PODES TENER RELACIONES SEXUALE,,, POR SENTIRTE HUMILLADA,,, Y ESO DUELE VASTANTE.... TENGO 26 Y TODA UNA VIDA POR DELANTE...

Flors

Aumento de seno

Nota 31 Jul 2011

Yo me opere el 22 de julio del 2010 me supe un impante mentor de 350cc y el seno izq quedo mucho mas grande que el derecho estoy muy triste yo queria quedar bien espere mucho esta operacion alquien sabe por favor como puede solicionarse!!!!!

Deyanira

Nota 31 Jul 2011

Muy normal! Mi cirujano me puso uno de 295 y otro de 350 imaginate para asi tener los dos perfectos.

Si despues de operarte han pasado varios meses y todavia te sientes mal debes hablar con tu cirujano no te desesperes tambien es normal pasar por un periodo de duda pero afortunadamente con los implantes siempre puedes cambiarlos.

Karina M

Nota 04 Ago 2011

Las que se operaron en Mexico me puede decir con quien pues estoy medio acomplejada después de haber amamantado a mis dos hijos =S

Vivo en el D.F.

mariangela

Nota 09 Ago 2011

yo me opere hace un mes y el seno izquierdo es as grande que el derecho se nota un poquito pero la dra me dijo que es normal, de hecho antes de la operacion era igual asi q no me preocupo

Deyanira

Nota 14 Ago 2011

Qué tal Karina, yo me operé con el doctor Alfredo Meza aqui en el DF

lauracla

Nota 14 Ago 2011

Hola yo me opera hace 15 dias estoy muy depre me puse295 cc y no me noto el cambio toda mi vida esperando para este mal resultado no se si cuando ese encajen esten mejor un beso para todas

melliza

senos izq mas arriba que otro

Nota 31 Ago 2011

hola chica me opere el primero de agosto del 2011. y me colocaron 550 porque la verdad no tenia nada de seno, sin embargo mi talla es 36 . de igual manera me quedo el seno izquierdo casi un centimetro mas arriba que el otro , no me duele ni nada. aun sigo usando la banda, el doctor no me mando brasier post-operatorio porque en su opinion a si se baja y se colacan mas natural.
pero me sineto full asustado me da mucho miedo que no me bajen nunca.. lo inico que se ocurre es empeza usar barsier de copa para que levante la derecha.. pero no lo se,, voy a esperar que el doctor me vuelva a ver, ya que estoy conciente que solo llevo un mes de operada y por lo que lei esta vaina es para rato...

melliza

Nota 31 Ago 2011

y por lo visto la opinon de todos los doctores es la misma, debe esperar .. eso es normal...esta inflamado etc. lo que ellos no saben es una la que padece y sufre... cuando el doctor me ve le vuelvo a escribir..

Rober.

Nota 01 Sep 2011

Un consejo, no soy doctor ni nada por el estilo, pero nuestro cuerpo tiene cierta discordancia entre si, si empiezas a revisarte minuciosamente la mitad de nuestro cuerpo,empezando desde la cabeza hacia nuestros pies, te darás cuenta que nuestras orejas no están a paralera que la otra, así igual, si mides tu brazo derecho con el izquierdo, uno de ellos tendrá una longitud mayor a la otra, esto puede ser notorio o no, al igual que nuestros pies, nuestra forma de la mano, o el derrepente una ceja es más alta que la otra.

Igual suceden con los senos en las mujeres, puede resultar más grande que la otra.

Si te examinas tu cuerpo, verás que en mucho hombres, el gameto derecho o izquierdo resulta muchas veces, más grande que el otro.

Espero haberle ayudado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados