Registrarse

Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Es normal tener un seno mas grande que el otro?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
melliza

Nota 01 Sep 2011

Si mi corazon eso lo sabemos, pero resulta que la sociedad es tan pervesa que cuando se enteran o se dan cuenta que te aumentaste los busto .. el que menos tu pienses te mete el ojo para averiguar y opinar y en muchas ocasiones comete la imprudencia de decir ay pero te quedo una mas arriba que la otra no te pareces!! asi me paso a mi el primer dia que me reincopore al trabajo.. y le respondi un poquito mal a la chica.. le dije, es que no alcanzo el dinero para llenar la otra tetas. ja ja ja eso te pasa por metiche..pero igual me acomplejo la muy co.. de su ma..pero bueno debemos aprender a ser tolerante con la critica y aprender colocar la cara y las respuestas bonitas.. ( eso me cuesta un mundo, porque soy demasiado impulsiva y fosforito. Besos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 06 Sep 2011

Es muy normal y frecuente las asimetrías mamarias. Son alteraciones muchas veces molestas y angustiantes para algunas mujeres y ellas deben saber que es un cuadro con total y absoluta solución.
Cualquier duda puntual también podés contactarte directamente por esta via. Saludos cordiales.

Esteliux

Nota 07 Sep 2011

Cren que a una chica de 1.60 y 34 de espalda le queden 525cc

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 13 Sep 2011

Esteliux, en ppio me parece mucho volumen, aunque también depende de las espectativas del paciente, yo aconcejaría un volumen menor.

Esteliux

Nota 24 Sep 2011

Gracias doctor entonces que volumen seria el adecuado respecto a mi estatura para que se vea mi busto grande de acuerdo a mis caracteristicas peso 60k tengo espalda media soy talla 9 en pantalon de cadera soy 100

Esteliux

Nota 24 Sep 2011

Gracias doctor entonces que volumen seria el adecuado respecto a mi estatura para que se vea mi busto grande de acuerdo a mis caracteristicas peso 60k tengo espalda media soy talla 9 en pantalon de cadera soy 100

Esteliux

Nota 24 Sep 2011

Gracias doctor entonces que volumen seria el adecuado respecto a mi estatura para que se vea mi busto grande de acuerdo a mis caracteristicas peso 60k tengo espalda media soy talla 9 en pantalon de cadera soy 100

majo

Nota 15 Oct 2011

ola niñas me opere hace 8 meses me colok 410g yo keria k me kedaran redondas pero me kedaron un poco caídas y kisiera saber si con algún ejercicio se pueden organizar por k mi cirujano dice k así están bn pero yo la kiero bn marcadas graciasss espero sus respuestas....

ylmar

Nota 10 Nov 2011

yo me opere hacen 2meses mi senos quedaron uno mas grande que otro la oreola diferente me opere otra vez hacen 4 dias para corregir la cicatris de la pexia pero no se si esperar me noto todavia diferencia de tamaño el derecho mas grande que el izquierdo temgo una depre.....

auma

Nota 19 Nov 2011

Alguna de ustedes o alguien que ya tenga como minimo 2 años de haberse colocado los implantes y de ser mamá de por lo menos 3 niños puede decir con sinceridad si vale la pena hacerse los implantes si o no y por que?... Ya que todos los comentarios que he leido son de dudas, y quejas y estoy indecisa en colocarme los implantes, actualmente estoy dando de amamantar a mi 3cer hijo que tiene un mes de nacido y quiero saber que haré con mis senos luego de terminar el tiempo de lactancia

Invitado

Nota 12 Dic 2011

hola, yo tambien tengo el seño IZQUIERDO mas inflamado me operaron hace 13 dias, pero me preocupa por que mi dr, dice que es por que ese seno sangro mucho durante la cirujia, si alguien sabe como bajar esta inflamacion ayuda por fis, o si sabe si es normal y cuando bajara esta inflamacion

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 14 Dic 2011

Hola Majo, No existen ejercicios para levantar las mamas, lo mas lógico y profesional es evaluar las mamas, ver si están bien o necesitan un levantamiento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 14 Dic 2011

Hola Ylmar, te cuento que las aréolas pueden ser de tamaños diferentes normalmente, en caso de que la diferencia sea por la cirugía , se puede corregir quirurgicamente. Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 14 Dic 2011

Hola Auma,
Por supuesto que vale la pena, siempre que desees aumentar el volumen de tus mamas, y si es necesario deben ser levantadas también.
NO PODES operarte hasta al menos 2 meses luego de SUSPENDER la lactancia. En mi página, podras ver fotos de antes y despues de mamas que dieron de amamantar, cualquier duda comunicate conmigo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 14 Dic 2011

Hola Invitado,
es normal que se inflame un seno mas que el otro, solo debes seguir indicaciones medicas precisas, controles y masajes postoperatorio.
Para cualquier información puntual te invito visites nuestra pagina y me contactes por dudas. Saludos cordiales.

Invitado

tengo 14 y m duele el seno izquierdo x algunos golpesy m due

Nota 04 Feb 2012

hola tengo 14 años y me duele mucho el seno izquierdo y lo tengo mas grande que el otro y me inca y derrepente lo siento como caliente y tengo miedo por que todavia no se lo que es

Invitado

Re:

Nota 10 Feb 2012

y a mi tambien me pasa lo mismo..yo creo que el doctor se equiboco..y me dio mas volumen en la izquierda q era la mas grande..ayy dios yo estoy mal fue hace 5 dias..y si se equiboco..me lo arreglara..y cuando???

tatedtqchil

Re:yanel

Nota 10 Feb 2012

y a mi tambien me pasa lo mismo..yo creo que el doctor se equiboco..y me dio mas volumen en la izquierda q era la mas grande..ayy dios yo estoy mal fue hace 5 dias..y si se equiboco..me lo arreglara..y cuando???

Deyanira S

Re: Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Nota 15 Mar 2012

5 dias no es nada, corazón, inclusive sin duda todavia estabas hinchada por la cirugía. Ten paciencia.

Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2012

Re: Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Nota 15 Mar 2012

cada cuerpo reacciona diferente ante una operación quirúrgica, hay personas que se reponen mejor de esta etapa y hay otras a las que les lleva más tiempo recuperarse. Si apenas tienes 5 días luego de tu operación es muy poco tiempo para saber si fue buena la operación, tomate las cosas con calma y verás que todo te ira mejor. Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados