Registrarse

Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Es normal tener un seno mas grande que el otro?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
jake

Re: Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Nota 18 Mar 2012

hola,les cuento yo me opere hace 25 dias y tengo algo de dolor en mi pecho izquierdo,igual esta un poco mas grande,pero no es tanta la diferencia ademas noto q esta como inclinado hacia u lado como si el implante se hubiese bajado,alguien a sentido dolor despues de 25 dias de operada, sera normal???gracias espero su rspuesta

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Nota 19 Mar 2012

es cierto que cada cuerpo reacciona distinto al proceso de recuperación y genereración de tejidos, pero si ya llevas 25 días de operada y aún sientes molestias no es que sea un mal síntoma pero si tu crees que es mejor ir al médico ve y explícale tus dudas que el deacuerdo a tu diagnóstico sabrá decirte con más claridad el porqué de los dolores.

Cuidate y espero que pronto te sientas mejor.

Invitado

Re: Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Nota 02 Abr 2012

hola chicas tengo 2 dias de operada y la izquierda tambien esta mas grande (hinchada) me dijeron q influye q la mayoria somos diestras por lo tanto hacemos menos movimientos cn el brazo izq y eso influye en que tarde mas en bajar.. Saludos

andriusss

Re: Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Nota 13 Abr 2012

Hola Chicas! les cuento que yo llevo 18 días de operada me puse 365cc Agor, y también tengo el seno izquierdo más arriba y más hinchado, me estoy haciendo drenaje linfático y he mejorado bastante el izquierdo a bajado pero sigo viéndolo más grande, el cirujano me dijo que les lleva meses acomodarse y es normal tal situación y por lo que leo no soy la única. Saludos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Nota 16 Abr 2012

si puede ser normal, solo espera y haber si la cosa sigue igual. Que todo te vaya bien, saludos.

Maria Monica

Re: Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Nota 13 May 2012

Hola ninas, les cuento que yo me operé hace 3 meses, al principio tuve que ponerme una banda para que mis senos bajaran, la cual usé, ahora tengo el seno izquierdo más grande que el derecho y con buena caida (en realidad se ve bn y natural) Pero el derecho sigue duro y no tiene la misma caida, no tengo dolor, pero me preocupa, mi doctor me dijo que volviera a usar la banda por 15 dias más, ahora la estoy usando pero la verdad no sé si vaya a funcionar...

jazmin190190

Re: Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Nota 27 Jul 2012

irma escribió:que mala onda en verdad...tambien yo me acabod e operar el 6 de agosto tambien tenia un seno ligeramente mas chico que el otro y justamente ese sigue mas chico, no se que esperar pienso que el medico se equivoco y en vez de aumentar volumen en el der lo hizo en le izq. ojala yo este equivocada y solo este inchado pero en verdad estoy preocupada

Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2012

Re: Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Nota 01 Ago 2012

He visto a varias personas que tiene un seno más grande que otro, u no una ni dos veces, sino muchas veces. Aparentemente es común ver estos casos con frecuencia, aúnque no sería normal de todo, ya que la tienen sino iguales muy similares.

Invitado

Re: Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Nota 18 Ago 2012

Yo me hice aumento hace 2 dias.. Cm tenia mas tejido (piel) en mi mama derecha me colocaron 410cc y en la izq 380 perp ayer q me quitaron las vendas la mama izq q es la del menor implante esta mas levantada y grande q la otra.. El dc me dice q es x lo inflamada y q cn hielo y una venda puede bajar y ser asimétrica cn la otra.. Tendre q esperar vdd??

yelitza

Re: Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Nota 20 Mar 2013

hola chicas yo a igual que muchas de ustedes tengo un seno izquierdo mas alto que el derecho, me opere el 7 de septiembre de 2012 y aun esta asi, el doctor me dijo que el seno derecho el tejido esta mas flacido y por eso esta mas bajo. me mando a maseajar el izquierdo en la parte alta del seno, los acabo de comenzar vamos a ver como me va y les cuento luego.....

OLIVIA R

Re: Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Nota 14 May 2013

HOLA HACE DOS SEMANAS QUE ME OPERE PERO EN MI CASO EL SENO IZQ ES EL QUE AUN ME DUELE BASTANTE SIENTO PINCHAZONES EN EL AREA DEL PEZON PUES MI CIRUGIA FUE POR LA AUREOLA, LO RARO ESQUE LO SIENTO MAS DESINFLAMADO QUE EL DERECHO PUES EL DERECHO NO ME DUELE PARA NADA DESDE EL CUARTO DIA DE LA CIRUGIA PERO AUN PERMANECE UN POCO DURO Y LO SIENTO LIGERAMENTE MAS GRANDE QUE EL IZQUIERDO AUN NO ME REALIZO LOS DRENAJES LINFATICOS PUES EL SENO IZQ ME DUELE, QUIERO DECIRLES QUE YO SOY ZURDA TENDRA QUE VER ESTO CON QUE ME DUELE MAS Y QUE SE ME HAYA DESIFLAMADO MAS RAPIDO PUES TIENE UNA CAIDA NORMAL MIENTRAS QUE EL OTRO ESTA UN POCO DURO, QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO TARDA EN RECUPERAR POR COMPLETO Y DEJA R DE SERTIR LOS PINCHAZONES

GRACIAS

Invitado

Re: Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Nota 03 Nov 2014

BUENAS a alguien le mejoro? Yo me acabo de operar hace 15 dias y el pecho izquierdo esta mas pequeño k el derecho. Estoy muy asustada la verdad por que mi pecho era simetrico me han puesto 450 gr perfil alto redondas rugosas. Si a alguien le paso lo mismo y se le acomodo porfavor escribirme a warmi_ibiza@********* gracias.

Invitado

Re: Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Nota 03 Nov 2014

Hola os cuento mi caso con detalles. Me opere el 16 de Octubre supuestamente iba a ser la primera en operar a las 10 de la mañana, asi que estuve alli desde las 8 de la mañana. Esperando como una loca, total nadie venia ni a informar ni nada. Alfinal resulta que me operan a las 2 de el medio dia porque resulta que la enfermera se equivoco y envez d ser la primera fui la tercera y encima ni el cirujano ni la enfermera subieron a informar. Eso de primeras. Bueno resulta que llego la hora de bajar al quirofano me hicieron las fotos me pinto el cirujano etc me acoste y despues de eso ya no me acuerdo de nada hasta las 6 de la tarde que ya desperte. Despues de eso me subieron a la habitacion con los vendajes. Despues de unas cuantas horas vinieron unas enfermeras que no eran ni de la clinica que yo contrate, nisiquiera aparecio el cirujano. Yo no se si a vosotras os hicieron igual? En definitiva me quitaron las vendas y me mire desde arriba las veia perfectas le dije a la persona k me acompañaba que me hiciese unas fotos desde la camilla y bueno note una leve irregularidad en el pezon izquierdo algo mas abajo que el derecho. Esto despues d quitarme las vendas 2 horas despues d la operacion. Pense que seria normal no le di la mayor importancia. Me diern el alta y me fui para casa. Ese mismo dia a las 00:00. Todo correcto una se veia mas grande que la otra pero bueno sera la inflamacion pense llegue a casa me hecharon una foto y vi una gigantesca diferencia de el pecho izquierdo al derecho y el pecho izquierdo mas pequeño que el derecho digamos se veia una 90 y la otra una 100 tambien vi que la incision de el pecho izquierdo estaba mas arriba que el derecho y vi que por eso habia tanta diferencia de un pecho a otro, como si me hubiesen cogido mas piel de el pecho derecho en la zona de la incision surco submamario. No se si a alguna le a pasado esto de la incision una mas arriba k la otra y diferencia de tamaños. Yo partia de una 85 simetrica y me pusieron supuestamente 450 gr en cada una rugosas perfil alto redondas. Submuscular. El pecho izquierdo al principio me dolio mas que el derecho y eso que es relativamente el mas pequeño. El derecho como si nada apenas me dolio. Llevo ya unos dias fui a la revision con mi medico y el me dijo que era normal que hay que esperar a que baje que un pecho esta mas hinchado que el otro etc..le pregunte sobre la incision una mas arriba que la otra que precisamente la que tenia mas arriba es de el pecho izquierdo el cual esta mas pequeño y su respuesta fue que penso hacerlo un poco mas arriba por que vio una pequeña asimetria. No me lo creo por que mi pecho era totalmente simetrico y tengo fotos que lo muestra asi. Estoy haciendome masajes solo en el izquierdo y apretandome el pecho hacia abajo a ver si se pone como el otro pero en estos dias no e visto grandes cambios. Sigo con el pecho derecho mas grande. Estoy asustada y deprimida. Y ya me e estado informando en caso de negligencia medica. Esperare 3-6 meses si no veo cambios .. que se prepare la clinica. Por que alfin y al cabo que te van a decir? Que esperes que esta todo bien .. etc. Esperas esperas pasa el año y luego no puedes reclamar por que paso el tiempo. Esto es un comercio y a ellos no les interesa perder ni dinero ni mala fama. Mi consejo piensenlo bien y asesorense si ven una gran diferencia. Como en mi caso. Yo lo tengo claro tengo pruebas. Sere paciente por un tiempo pero no el tiempo suficiente como para que pase el tiempo y no reclamar judicialmente si hiciese falta. Ni el consentimiento que firme me va hacer hecharme para atras. Y yo como todas pagamos un dinero para ver buenos resultados. No para ver nuestros pechos peor si no mejor. Si a alguien le paso lo mismo porfavor. Escribanme a mi correo warmi_ibiza@ h o t m a i l . C o m y animo a todas a que miren por sus derechos que no esta bien eso de dejarnos cn la preocupacion y ellos de miestras se lo llevan calentito para casa en una hora, todo el dinero que ahorramos algunas.. por meses otras por años!! Un besoo.

Deyaanira

Re: Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Nota 02 Dic 2014

Comprendo tu angustia e impaciencia amiga pero es cierto que dos semanas es poco tiempo debes esperar hasta 6 meses o mas después de operarte :shock:

Como has seguido?

juaniyyuy

Re: Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Nota 08 Feb 2015

Ola yebo cinco dias operada y tengo un pecho mas inflamado k el otro y me duele mas k el otro lo tengo mas inflamado pegado al cueyo me pusierom submuscular y me roso conla mano y lo tengo duro y me duele. Es eso normal? Contestar xfavor estoi mui preokupada

Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2015

Re: Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Nota 17 Feb 2015

Hola yo me opere hace un mes exactamente 500cc pero me estoy viendo el ceno izquierdo mas grande que el derecho es normal o debo preocuparme mi cirujano me dice que es normal pero la verdad es que es inquietante yo reviso mis fotos y antes tenia el mismo defecto pero no se notaba tanto como ahora pero lo raro es que en ocasiones el derecho suele ser el mas grande la verdad no se que pensar que me pueden aconsejar

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: Es normal tener un seno mas grande que el otro?

Nota 12 Ago 2015

Hola chicas por naturaleza siempre tenemos un seno más grande que otro y se supone que luego de la cirugía debería quedar simétrico pero si tu doctor dice que es normal debe ser por lo que muchas comentan de que el brazo izquierdo es el que menos se usa, yo creo que hay que esperar un tiempo prudente para juzgar con mayor precisión, porque no todos los organismos son iguales y es algo nuevo que se adapta al cuerpo.
Saludos!!!

Trabajando en Mejoras para tu hogar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados