Registrarse

Estafa

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estafa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ene 2016

Estafa

Nota 22 Ene 2016

Ayer me estafaron. Mande 2100 para q venga esa persona a merida segun llegaba a las 12. La espere hasta las 3. Le dije q si necesitaba el dinero q aun asi s lo emviaria solo q no jugara con mis deseos d ser madre. Hace un mes fallecio mi bebita y luego m hacen esto? La vdd q poca tienen... enserio. Aqui es pura estafa. Ya no quiero adoptar.

Mensajes: 28
Registrado: 21 Ene 2016

Re: Estafa

Nota 23 Ene 2016

hola creo que tu me mandaste mje ayer porque publique que voy a dar en adopcion a mi bebe y me preguntaste que si podia viajar te dije que no por el pasaje.quiero que sepas que antes de dar ami bebe primero quiero conocer a los papas estar con ellos como minimo 15 dias antes de que nazca el bebe lo tendria a donde ellos me lleven para que despues del parto yo se los entregue aunque con todo el dolor de mi alma no todos usan un angelitp para estafarte como te lo hicieron lo mas conveniente seria que tu fueras al lugar donde vive la persona que te quiere dar al bebe

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: Estafa

Nota 23 Ene 2016

Creo q la culpa la tienes tu, mandar dinero a quien no conoces, en lugar de ir tu, y conocer a la mama biológica,

Mensajes: 14
Registrado: 19 Ene 2016

Re: Estafa

Nota 23 Ene 2016

No quiso q yo valla por el bb. M dijo q es la madre biologica y q son sus condiciones. Q quiere ir a ver donde y con quienes lo va a dejar y no maria perez solo a una persona le mande dinero pq como repito ella m dijo q era su hijo y q son sus condiciones. Y luego queria q l mandr mas dinero s supone q debemos d confiar n nosotras si necesitas el dinero pidelo no ilusionen a las personas. Mi unico error fue comfiar en las personas.

Mensajes: 28
Registrado: 21 Ene 2016

Re: Estafa

Nota 23 Ene 2016

no yo no te estoy pidiendo dinero nada mas te estoy preguntando si eres tu la que me mando mje ayer mira este es el numero del que me mandaron mje. 9971010280 y yo tampoco entregaria a mi bebe sin conocer a las personas porque no es un objeto que voy a entregar es un pedacito de mi un angelito indefenso que no se va a quedar conmigo no por falta de amor si no porque quiero que tenga una vida feliz y sin sufrimientos por eso tendria que vivir con ellos como minimo 15 dias hasta el dia del parto y despues les entrego al bebe y me voy

Mensajes: 14
Registrado: 19 Ene 2016

Re: Estafa

Nota 23 Ene 2016

No. Yo solo a una persona l mande msj y es a la q l mande dinero. Por eso t digo. Yo hicce lo q ella queria. Y ve lo q m paso.

Mensajes: 14
Registrado: 19 Ene 2016

Re: Estafa

Nota 23 Ene 2016

Le compre hasta su ropita de su otra hija. Pero no importa esta bien. Ya aprendí.

Mensajes: 28
Registrado: 21 Ene 2016

Re: Estafa

Nota 23 Ene 2016

pues es muy lamentable que eso pase te imaginas como estas tu que diste dinero ahora imaginate a mi que voy a dar a un ser humano que no se puede defender por eso pido conocer tantito a los papis y para mi de preferencia que fueran de chiapas se me haria mas facil tratarlos estos 2 meses que me faltan estar en contacto diario con ellos hasta el nacimiento y pues para que tambiem me vean en el chequeo medico y ya no me sienta tan sola en esta hermosa etapa de mi vida

Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2015

Re: Estafa

Nota 23 Ene 2016

Hola, lamento mucho la situación, pero muchas de las que estamos en este foro e intentamos adoptar ,hemos pasado por muchas estafas, lamentablemente debemos de pensar con la cabeza ,no siempre con el corazón, cuando una mamá biológica pide pasaje no siempre es estafa, así como no siempre es real.
Debemos de tener cuidado y más que nada no enviar dinero, en este caso más si no conoces ala persona o esta no te ha enviado documentación de ella.
Es difícil confiar ,pero tienes que ser fuerte, toma esto como una experiencia adquirida, y ánimo.

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Estafa

Nota 23 Ene 2016

asi es nunca mandar dinero , siempre es ir a verla a ella a su lugar de origen por seguridad, yo pues por eso mejor ya pense bien y por aqui por estos foros es muy dificl , mi proceso en el dif va muy bien ya termine de entregar mi papeles, examen y ya solo es cuestion de esperar a estar en lista de espera soy de coahuila y el proceso es facil solo es tener paciencia y sobre todo legal suerte en su busqueda

Mensajes: 14
Registrado: 19 Ene 2016

Re: Estafa

Nota 23 Ene 2016

Enserio ella no quiso q yo valla y le pedi foto d wlla y del bb en la terminal y tampoco. Y luego m dijo q era muy desconfiada. S lo q es dar un ser humano. Pero tampoco se pasen si lo necesitan pidandlo. Yo lo doy no jueguen con nuestras ilusiones d ser madre.

Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2015

Re: Estafa

Nota 23 Ene 2016

Hola maria perez perdon q t contact en esta charla pues no busco tu comentario en el grupo para platcar contigo dime como contactart porfa

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Estafa

Nota 23 Ene 2016

Aprende algo, no por el hecho de que sea la madre biologica tenemos que guiarnos solo por sus condiciones, lo ideal es llegar a un acuerdo, verse y cada una poner sus propias condiciones, si no estan de acuerdo solo dejarlo pasar y ya. Suerte para la proxima, por aca a tu orden

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados