Registrarse

Estafador emilio 1985

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Estafador emilio 1985" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Estafador emilio 1985

Nota 26 Abr 2017

richard65 escribió:Anda el tio este que me manda una foto de ampollas de morfina sacada de internet.denunciemos y hechemos toda la m******** de este foro

Mensajes: 13
Registrado: 14 Mar 2017

Re: Estafador emilio 1985

Nota 26 Abr 2017

Yo le había pedido Valium , dijo que me lo enviaba hoy sin falta y no me lo ha enviado.
No veo que sea de fiar

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Estafador emilio 1985

Nota 26 Abr 2017

Lauri632 escribió:Yo le había pedido Valium , dijo que me lo enviaba hoy sin falta y no me lo ha enviado.
No veo que sea de fiar


y por no enviarte ya no soy de fiar? cuando no es de fiar es cuando te hacen la pirula y este no es el caso,simplemente lo quieres en 24 horas y te e dicho que el precio urgente se va de precio y yo en mis envios entra el envio normal no el urgente.si tu pagas el urgente encantado te lo envio pero al precio que cobro no me sale a cuenta enviar urgente.osea especifica lo que a pasado no digas que no soy de fiar por no hacer el envio por que por privado te lo e explicado.un saludo

Mensajes: 13
Registrado: 14 Mar 2017

Re: Estafador emilio 1985

Nota 26 Abr 2017

Retiro lo que he dicho de Emilio
Si me envía el valium esta tarde por urgente como habíamos quedado yo pago lo que cueste el envio y no le tacho de estafador

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Estafador emilio 1985

Nota 26 Abr 2017

Lauri lauri..si no te estafan .te manda Valiun 10 .que vienen de la india.no permitas que jueguen con tu salud.aunque .tengo la intuicion de que eres otro Nicks de..esa Red de Estafadores.te has registrado hace 1 mes y algo.

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Estafador emilio 1985

Nota 26 Abr 2017

Karl escribió:Lauri lauri..si no te estafan .te manda Valiun 10 .que vienen de la india.no permitas que jueguen con tu salud.aunque .tengo la intuicion de que eres otro Nicks de..esa Red de Estafadores.te has registrado hace 1 mes y algo.


el valium que tengo yo no es de la india ni de ningun lado raro...es español de la marca roche..yo no vendo medicamentos extranjeros,primero por que no me fio de los medicamentos de segun que paises y segundo que la gente no lo quiere..yo lo unico que e tenido extranjero a sido el rivotril 2mg 60 comprimidos y una fue de francia y otra de alemania que porsupuesto eran de hoffmann-la roche...laboratorios roche para que nos entendamos y esos laboratorios son suizos y mas correctos que son los suizos...yo de fuera de europa nada por que pueden venir de sudamerica falsificados especialmente de peru vienen por eso yo solo compro medicamento español y logicamente en farmacia española..un saludo

Mensajes: 13
Registrado: 14 Mar 2017

Re: Estafador emilio 1985

Nota 27 Abr 2017

Karl escribió:Lauri lauri..si no te estafan .te manda Valiun 10 .que vienen de la india.no permitas que jueguen con tu salud.aunque .tengo la intuicion de que eres otro Nicks de..esa Red de Estafadores.te has registrado hace 1 mes y algo.



Yo no formo parte de ninguna red de estafadores Karl.
No conozco en persona a la gente del foro ni pretendo entrar en discusiones de quien es o no un farsante
Creo que en este foro lo que falta es confianza y sobran enredos
A Emilio ya le he pedido perdón
Aquí lo que tendriamos es que ayudarnos en vez de enredar mas las cosas.
Hay personas que recurrimos a este foro porque los médicos no nos están dando la atención que necesitamos

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Estafador emilio 1985

Nota 27 Abr 2017

Lauri632 escribió:
Karl escribió:Lauri lauri..si no te estafan .te manda Valiun 10 .que vienen de la india.no permitas que jueguen con tu salud.aunque .tengo la intuicion de que eres otro Nicks de..esa Red de Estafadores.te has registrado hace 1 mes y algo.



Yo no formo parte de ninguna red de estafadores Karl.
No conozco en persona a la gente del foro ni pretendo entrar en discusiones de quien es o no un farsante
Creo que en este foro lo que falta es confianza y sobran enredos
A Emilio ya le he pedido perdón
Aquí lo que tendriamos es que ayudarnos en vez de enredar mas las cosas.
Hay personas que recurrimos a este foro porque los médicos no nos están dando la atención que necesitamos


Lauri632 escribió:
Karl escribió:Lauri lauri..si no te estafan .te manda Valiun 10 .que vienen de la india.no permitas que jueguen con tu salud.aunque .tengo la intuicion de que eres otro Nicks de..esa Red de Estafadores.te has registrado hace 1 mes y algo.



Yo no formo parte de ninguna red de estafadores Karl.
No conozco en persona a la gente del foro ni pretendo entrar en discusiones de quien es o no un farsante
Creo que en este foro lo que falta es confianza y sobran enredos
A Emilio ya le he pedido perdón
Aquí lo que tendriamos es que ayudarnos en vez de enredar mas las cosas.
Hay personas que recurrimos a este foro porque los médicos no nos están dando la atención que necesitamos


Exacto Lauri , yo estoy aquí de cliente por lo mismo y sé de buena fé que Palido y Emilio (por referencias) son de fiar al igual que shasmanblues , titinunca , marridadna ,Basha9, Agamenon y alguno más que no recuerdo.
El problema es Iceman (conocido también por sus múltiples nics como Karl ,Richard65,etc) un "chaval" con graves problemas mentales al que por su obsesión por calumniar e injuriar (en especial a Pálido pero tira también contra Emilio , titi , etc) en éste foro a gente que están ayudando a los demás jugándose algo más que unos euros (como su libertad) tarde o temprano le va a costar cara a ese TROLL que entra drogado (le hizo un perfil un pariente mío guardia civil) y que está obsesionado con unas personas que no conoce y que a éste xapero le darán su merecido algún día por su mentiras e insultos.Deberíamos ignorarlo todos hasta que le largen de aquí o le visite alguno de los calumniados y le de lo la ley de murphy a éste culero enfermizo.

Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

Re: Estafador emilio 1985

Nota 27 Abr 2017

Buenas tardes completamentede acuerdo con Tajmajal , SHAMANSBLUES TITINUNCA PALIDO y los demas comentados son gente que lleva tiempo aqui y son personas comunicativas , honesta y fiables 100% RECOMENDADOS TODOS DICHOS POR EL COMPAÑERO TAJMAJAL DESDE HACE AÑOS LA MAYORIA

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Estafador emilio 1985

Nota 28 Abr 2017

Tajmajal escribió:
Lauri632 escribió:
Karl escribió:Lauri lauri..si no te estafan .te manda Valiun 10 .que vienen de la india.no permitas que jueguen con tu salud.aunque .tengo la intuicion de que eres otro Nicks de..esa Red de Estafadores.te has registrado hace 1 mes y algo.



Yo no formo parte de ninguna red de estafadores Karl.
No conozco en persona a la gente del foro ni pretendo entrar en discusiones de quien es o no un farsante
Creo que en este foro lo que falta es confianza y sobran enredos
A Emilio ya le he pedido perdón
Aquí lo que tendriamos es que ayudarnos en vez de enredar mas las cosas.
Hay personas que recurrimos a este foro porque los médicos no nos están dando la atención que necesitamos


Lauri632 escribió:
Karl escribió:Lauri lauri..si no te estafan .te manda Valiun 10 .que vienen de la india.no permitas que jueguen con tu salud.aunque .tengo la intuicion de que eres otro Nicks de..esa Red de Estafadores.te has registrado hace 1 mes y algo.



Yo no formo parte de ninguna red de estafadores Karl.
No conozco en persona a la gente del foro ni pretendo entrar en discusiones de quien es o no un farsante
Creo que en este foro lo que falta es confianza y sobran enredos
A Emilio ya le he pedido perdón
Aquí lo que tendriamos es que ayudarnos en vez de enredar mas las cosas.
Hay personas que recurrimos a este foro porque los médicos no nos están dando la atención que necesitamos


Exacto Lauri , yo estoy aquí de cliente por lo mismo y sé de buena fé que Palido y Emilio (por referencias) son de fiar al igual que shasmanblues , titinunca , marridadna ,Basha9, Agamenon y alguno más que no recuerdo.
El problema es Iceman (conocido también por sus múltiples nics como Karl ,Richard65,etc) un "chaval" con graves problemas mentales al que por su obsesión por calumniar e injuriar (en especial a Pálido pero tira también contra Emilio , titi , etc) en éste foro a gente que están ayudando a los demás jugándose algo más que unos euros (como su libertad) tarde o temprano le va a costar cara a ese TROLL que entra drogado (le hizo un perfil un pariente mío guardia civil) y que está obsesionado con unas personas que no conoce y que a éste xapero le darán su merecido algún día por su mentiras e insultos.Deberíamos ignorarlo todos hasta que le largen de aquí o le visite alguno de los calumniados y le de lo la ley de murphy a éste culero enfermizo.


yo tengo un tema abierto en donde anunciaba mis productos y esta lleno de gente hablando maravillas de mi,de el trato que doy,de mis precios,la rapidez con que realizo los envios y eso me lo e ganado yo gracias a dios poquito a poco y me da rabia que llegue un energúmeno y quiera hecharme por tierra lo que yo honradamente e conseguido y todo por lo que e dicho,primero por calumniar y joder a la gente por que se ve que no tiene vida,me da pena por que mira que vendo cosas pero justamente vidas no,pero si vendiera a este energúmeno le regalaba una sin coste alguno XD y segundo,tambien para ganar clientes por que con todo esto crea desconfianza,desconcierta a la gente y en medio de todo eso se mete el para ganarse a la gente y de paso clientes...un estafador no llevaria aqui 3 o 4 años,como llevan muchos de los que has nombrado a excepcion de mi que llevo desde diciembre,voy camino de 1 año y espero estar muchos años intentando ayudar a gente que la sanidad le niega ciertos tratamientos,por eso los honrados palido,yo,shasmanblues,titinunca, marridadna,Basha9,Agamenon tenemos que juntarnos y hacer fuerza para hechar de aqui a esa gentuza calumniadora,dañina que inyecta ese veneno morboso para crear desconfianza,desconcierto y caos entre los clientes..la union hace la fuerza...saludos compañeros

P.D tambien a los honrados les digo que se respete el tema que abre cada uno para ofertar sus productos y no ofertes tus productos en un tema ajeno,lo digo por una persona en concreto (Agamenon) que con lo grande que es saludisima va a ofertar sus productos en el hilo donde yo oferto y ofrezco mis productos,es un detalle que no me gusto,me parecio de oportunista hacer eso,aprovechar que me pusieron la etiqueta de estafador para entrar en el tema que yo abri y que hablaban mis clientes de mi tan bien para ver si se los ganaba,lo que yo digo,ya que competimos que sea una competencia sana y ante todo nos respetemos,por que si tambien nos faltamos el respeto nosotros nos pondremos a la altura de esa gentuza calumniadora,mentirosa y al final habran conseguido su objetivo de jodernos...

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Estafador emilio 1985

Nota 28 Abr 2017

richard65 escribió:palido tomate tu metadona que bien te hace falta.aqui nadie vende nada son unos estafadores.el tal palido saca fotos de su metadona pero no la manda.

Dejate de tonterías......

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Estafador emilio 1985

Nota 09 Ago 2017

richard65 escribió:Emilio 1985 es un estafador!!pillado

Dejate de tonterías......

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Estafador emilio 1985

Nota 15 Ago 2017

richard65 escribió:Bash tu p*** madre


Dejate de tonterias......

Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2017

Re: Estafador emilio 1985

Nota 15 Ago 2017

No os fies no compreis ni con dinero por adelantado ni contrareembolso si no podéis antes comprobar lo que lleva el paquete suele meter mecheros caramelos etc no seáis tontos a timar que se vayan a su casa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado