Registrarse

ESTAFADORA, Astrid, de Puerto Peñasco, Sonora, México, mucho cuidado!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ESTAFADORA, Astrid, de Puerto Peñasco, Sonora, México, mucho cuidado!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

ESTAFADORA, Astrid, de Puerto Peñasco, Sonora, México, mucho cuidado!!

Nota 21 May 2014

A esta estafadora, la traté por 4 meses, prácticamente hablábamos todos los días, ella es de Puerto Peñasco, Sonora, supuestamente está esperando o ya nació (tenía fecha de parto para el 11 de mayo) una niña, ella tiene un niño de 3 años, dice que viene de buena familia, también dice que se atiende con un doctor carísimo de ahí, el Dr. Miguel Angel Perea Ruelas y que tiene un embarazo complicado, porque se hiso un baypass ya que era muy gorda.

Tiene su cómplice un homosexual de apodo la loba, que trabaja en un depósito de cerveza, él le sigue todo su juego y es su cómplice, son tal para cual, estafadores los dos. Tengan mucho cuidado, ella sabe mentir muy bien, es una mitómana, estafadora profesional, me han dicho que sigue contactando gente por privado y les sigue haciendo lo mismo, siempre dice que ella no miente, que es seria, que comparte fotos con su hijo para demostrar que no es estafa, cuando claramente el niño no le importa lo más mínimo y no le importa hacerlo parte de sus cochinadas.

Yo no miento Astrid de Puerto Peñasco, Sonora es una estafadora, tengo todas las conversaciones, fotos, etc., asi que mucho cuidado.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: ESTAFADORA, Astrid, de Puerto Peñasco, Sonora, México, mucho cuidado!!

Nota 27 May 2014

Subo post.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados