Registrarse

ESTAFADORA EN VENEZUELA OJO

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ESTAFADORA EN VENEZUELA OJO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 07 Abr 2014

ESTAFADORA EN VENEZUELA OJO

Nota 09 Abr 2014

Esta nujer es una estafadora

Cuidense celulares 0426-2150083, 04125989004

Y sigue con varios nombres esta buscando a quien robar nuevamente
Última edición por Marivy el 27 Jun 2014, editado 2 veces en total

Mensajes: 13
Registrado: 07 Abr 2014

Re: ESTAFADORA EN VENEZUELA OJO

Nota 01 May 2014

Buenas Tardes aquí tienen mas datos de la estafadora

Nombre Completo: Yoliveth Lorena Zambrano Tabarez

fecha de Nacimiento 08-08-79

Aquí tienen varios datos, vive en san Antonio de los altos, actualmente esta embarazada asi que debe estar en el foro con otro nombre buscando a quien robar, y de paso pide que la mantengan a ella y a sus hijos y que le paguen parto y de paso una suma para ella al final.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: ESTAFADORA EN VENEZUELA OJO

Nota 01 May 2014

Muchas gracias...a todas x poner datos...pongan todo aki

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: ESTAFADORA EN VENEZUELA OJO

Nota 01 May 2014

gracias por la informacion creo que tanbien lo que ayuda muchooo es cuando uno publica que esta tratando con alguna mama que esta dando en adopcion asi las demas ya sabemos que tienen tratos con otras personas :)

Mensajes: 26
Registrado: 05 Dic 2013

Re: ESTAFADORA EN VENEZUELA OJO

Nota 02 May 2014

Gracias por la informacion ya m di cuenta por uno d los numeros.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: ESTAFADORA EN VENEZUELA OJO

Nota 02 May 2014

Gracias por denunciarla :)

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: ESTAFADORA EN VENEZUELA OJO

Nota 02 May 2014

Gracias

Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2014

Re: ESTAFADORA EN VENEZUELA OJO

Nota 05 May 2014

Buenas Tardes, efectivamente esta mujer es una estafadora y vive de eso, a mi y a mi esposo nos estafo el año pasado (2013), nos robo dinero y después se desapareció y vendió su bb a otra pareja. Vive de eso de las estafas. Es una perra realmente, porque le dimos ayuda y a la final nos robo y desapareció. A nosotros nos llamaba por el celular Movistar que publicaron y estaba en el oriente del país y nos contacto por Papacito.net.
Como Verónica. Asi que la que caiga no es por falta de información.

Mensajes: 13
Registrado: 07 Abr 2014

Re: ESTAFADORA EN VENEZUELA OJO

Nota 09 May 2014

Adivinen que?

Esta mujer es tan descarada que me envió un privado reclamándome que la puse en evidencia ante todo el foro para que no engañe a mas nadie.

Que les parece?

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: ESTAFADORA EN VENEZUELA OJO

Nota 09 May 2014

aguarda todas tus pruevas para que asi cuando puedas las ensenas

Mensajes: 13
Registrado: 07 Abr 2014

Re: ESTAFADORA EN VENEZUELA OJO

Nota 14 May 2014

Ojo otro de los nombres que usa por este portal es bellabella, me escribió desde allí para reclamarme q descaro tiene mujer.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: ESTAFADORA EN VENEZUELA OJO

Nota 14 May 2014

No me digas que tuvo el cinismo de escribirte para reclamarte :shock: :shock: :shock: , increíble con esas mujeres, no tienen temor de Dios, usan a sus familias, viven de la estafa y todavía se enojan de que las ponen en evidencia, que descaro.

Mensajes: 22
Registrado: 27 Feb 2014

Re: ESTAFADORA EN VENEZUELA OJO

Nota 15 May 2014

Yo hable con ella y hasta la conoci en persona supuestamente su bebe nacia en agosto del 2013, que tal, gracias a dios no caí en su trampa, me pedia telefonos caros cosas para sus bebe y demás, que descaro. Uno queriendo adoptar de corazón y estas mujeres queriendo jugar con uno.

Mensajes: 13
Registrado: 07 Abr 2014

Re: ESTAFADORA EN VENEZUELA OJO

Nota 26 Jun 2014

Les Cuento que la descarada ladrona esta sigue en la misma, buscando quien adopte a su nueva bb que esta segùn por nacer. Cree varios mail distintos y a todos contesto, y una amiga mia del interior tambien y le pidio que le pagara el parto mas la suma de 145.000 bolivares en efectivo, y pago de una enfermera por 2 semanas para que la cuiden cuando salga de la clìnica, y el reembolso de gastos de los 9 meses.

Mosca con esta mujer. Es una estafadora capaz a varias mamis las tiene dandole dinero y termina vendiendo el bebe a alguien distinto.

Mensajes: 108
Registrado: 18 Abr 2012

Re: ESTAFADORA EN VENEZUELA OJO

Nota 26 Jun 2014

HOLA CHICAS, BUENAS TARDES AL FORO!! ESTA LORENA ES LA MISMA Q HECHA LA HISTORIA Q SE MUDO A CASA DE LA FAMILIA Y Q LA SUPUESTA MAMA, LE MENTIA Y Q EL PAPA ERA PILOTO? :D

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: ESTAFADORA EN VENEZUELA OJO

Nota 27 Jun 2014

Segun dicen es asi, pero hay que demostrarlo

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: ESTAFADORA EN VENEZUELA OJO

Nota 27 Jun 2014

Que cinismo, mucha gente la ha denunciado y todavía sigue, que poca vergüenza :evil:

Mensajes: 13
Registrado: 07 Abr 2014

Re: ESTAFADORA EN VENEZUELA OJO

Nota 27 Jun 2014

Esa no conoce el significado de la palabra verguenza, moral o valores.

Esa es una ladrona sin moral alguna.

Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2013

Re: ESTAFADORA EN VENEZUELA OJO

Nota 30 Jun 2014

Q pena q hablen sin saber nadie puede acusar a otra persona X culpa de una mujer q dice querer ser madre si esa persona Q dice todo eso de mi como pretende ser madre?? Ojos mamás q quieran dar a sus bebés jamás se los den a ninguna de estas q aparecen acá y ojo jamás he dicho

Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2013

Re: ESTAFADORA EN VENEZUELA OJO

Nota 30 Jun 2014

Y esa tal marivy no se quien es y me da una pena q las mujeres q estén acá caigan en juegos sucios. Pero jamás he dicho q tengo un esposo piloto eso es falso pero al parecer no tienen otra cosa mejor q hablar de la gente en en vez de preocuparse X sus cosas q lastima de verdad todas son unas malas personas ojalá nunca les den un bebe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados